Los Angeles o Nueva York?

BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno pues ya reservé mi viaje a Nueva York:

-3 semanas
-Curso de ingles de 15h semanales en el EMPIRE STATE BUILDING
-Habitación individual en la residencia New Yorker en el centro de Manhattan(a 10 min andando del Empire State)
-Seguro médico

1800€ (ni viaje ni pensión incluidos).

....ahora solo queda que me den la beca [666] (sería una sorpresa que no me la diesen)

tiene muy buena pinta, a pasarlo bien a aprender mucho!!

lo has pillado con agencia???
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno pues ya reservé mi viaje a Nueva York:

-3 semanas
-Curso de ingles de 15h semanales en el EMPIRE STATE BUILDING
-Habitación individual en la residencia New Yorker en el centro de Manhattan(a 10 min andando del Empire State)
-Seguro médico

1800€ (ni viaje ni pensión incluidos).

....ahora solo queda que me den la beca [666] (sería una sorpresa que no me la diesen)

Si te la dieron el año pasado ten cuidado, que este año tienen preferencia los no becados del año pasado (me refiero los que no recibieron la beca de inglés)
Heku escribió:
Si te la dieron el año pasado ten cuidado, que este año tienen preferencia los no becados del año pasado (me refiero los que no recibieron la beca de inglés)

No, es la primera vez que la solicito.

EDIT-

Por cierto, ¿sabeis más o menos cuanto tardaban otros años en sacar la lista de becarios?
Hasta mayo creo que no salieron las primeras listas. Yo entré en la segunda tanda, y me notificaron cerca de julio...

Yo la he echado este año también, a ver si hay suerte. Tengo muy claro que quiero ir a EEUU. Con la compañía con la que fui el año pasado (que es la academia de inglés directamente), me han dado un presupuesto de unos 1046€ para curso de 17 horas semanales y pensión en vivienda familiar (tanto en NY como en LA). Solo tendría que añadir el vuelo, que estimo que rondará los 700€.
Combo escribió:Hasta mayo creo que no salieron las primeras listas. Yo entré en la segunda tanda, y me notificaron cerca de julio...

Yo la he echado este año también, a ver si hay suerte. Tengo muy claro que quiero ir a EEUU. Con la compañía con la que fui el año pasado (que es la academia de inglés directamente), me han dado un presupuesto de unos 1046€ para curso de 17 horas semanales y pensión en vivienda familiar (tanto en NY como en LA). Solo tendría que añadir el vuelo, que estimo que rondará los 700€.

Qué compañía es??? si puede saberse??? Es que por ese precio es bastante rentable el asunto...
Combo escribió:Hasta mayo creo que no salieron las primeras listas. Yo entré en la segunda tanda, y me notificaron cerca de julio...

Yo también tenía la posibilidad de familia pero finalmente pase, porque lo normal es que estén muy lejos y nunca sabes con quien te puede tocar. Además está la típica familia que acoje todos los años estudiantes solo por la pasta y luego pasan de ti. Eso si, mejor inmersion en la cultura y el idioma no la vas a encontrar.

Pero yo estoy muy contento con mi habitación individual en pleno Manhattan [fies]
cricris escribió:
Qué compañía es??? si puede saberse??? Es que por ese precio es bastante rentable el asunto...
como se lo calla el cabron [sonrisa]
cricris escribió:

GEOS

Yo estuve el año pasado en Londres con ellos, pero en residencia. Residencia sale algo más caro siempre. Está de pm para divertirte, porque luego te encuentras españoles por allí... pero claro, si lo que quieres es aprender mucho inglés y sumergirte en su cultura, es la peor opción.

A ver cuándo salen las primeras listas. Este año amigos que fueron conmigo el año pasado al final por listos no echaron la beca a tiempo... así que me veo solo yendo para allá... :Ð
Combo escribió:
GEOS

Yo estuve el año pasado en Londres con ellos, pero en residencia. Residencia sale algo más caro siempre. Está de pm para divertirte, porque luego te encuentras españoles por allí... pero claro, si lo que quieres es aprender mucho inglés y sumergirte en su cultura, es la peor opción.

A ver cuándo salen las primeras listas. Este año amigos que fueron conmigo el año pasado al final por listos no echaron la beca a tiempo... así que me veo solo yendo para allá... :Ð

Gracias!!! Aunque yo busco los generales, no los de las becas... y por eso más que nada busco saber qué academias de los sitios, que siempre salen más baratos que con intermediarios y también te buscan familias y tal...
Muy buenas a todos, a finales de mes me voy a NY y tengo un par de dudas...

- Me podeis recomendar algun diccionario español-ingles que no sea muy grande para llevar a mano?

- No soy muy viajero y lo de organizar itinerarios se me da como el culo, ando dandole vueltas al tema pero claro, no tengo ni idea de que tardare en cada sitio, etc... Alguna sugerencia, como hacerlo, sitios donde ir, etc...?

Gracias .
malgusto escribió:Muy buenas a todos, a finales de mes me voy a NY y tengo un par de dudas...

- Me podeis recomendar algun diccionario español-ingles que no sea muy grande para llevar a mano?

- No soy muy viajero y lo de organizar itinerarios se me da como el culo, ando dandole vueltas al tema pero claro, no tengo ni idea de que tardare en cada sitio, etc... Alguna sugerencia, como hacerlo, sitios donde ir, etc...?

Gracias .

Te recomiendo Collins Pocket y una guía del tipo Lonely Planet, o que busques por internet rutas ya hechas y te las empolles a muerte...
cricris escribió:
Gracias!!! Aunque yo busco los generales, no los de las becas... y por eso más que nada busco saber qué academias de los sitios, que siempre salen más baratos que con intermediarios y también te buscan familias y tal...

GEOS no es ningún intermediario para el tema de las becas. Se trata de una red mundial de academias de inglés (y otros idiomas). Tratas directamente con ellos y te ofertan residencia o familia en cualquiera de las academias que tienen por todo el mundo. También te hacen ofertas incluyéndote el vuelo, recogida en el aeropuerto, etc.
Combo escribió:
GEOS no es ningún intermediario para el tema de las becas. Se trata de una red mundial de academias de inglés (y otros idiomas). Tratas directamente con ellos y te ofertan residencia o familia en cualquiera de las academias que tienen por todo el mundo. También te hacen ofertas incluyéndote el vuelo, recogida en el aeropuerto, etc.

Sí, sí si por eso decía, que yo busco las academias directas, que suelo mirar donde lo pillan los del MEC y luego busco la academia en cuestión... he entrado en la WEB pero no hay forma de descargarme el folleto, por ver precios y tal...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo me voy a San Francisco

Ya os diré que tal
[poraki]
Yo al final me voy a EEUU este verano... pero no tengo aún decicido dónde. Estaba entre LA, NY, y San Francisco. He descartado LA por los muchos comentarios negativos que he leído, aunque me gustaría ir algun día para allá. Ahora estoy debatiendo entre NY y San Francisco. Evidentemente NY es el tópico, todo el mundo quiere ir allí. Pero... creo que para ir allí siempre habrá tiempo más adelante. A California uno no va a poder ir todos los días, está claro, y por eso quería aprovechar esta ocasión con la beca.

¿Alguien que haya estado en San Francisco me podría aconsejar? :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo he estado ayer en San Francisco por vez primera xD y me ha encantao

Yo tb me estuve debatiendo entre NY y California, y al final opté x california pq estoy aqui 8 semanas, y creo q para vivir una temporadilla, mejor esta zona, NY la dejo para ir unos dias/semanas de vacaciones, you know...
CN_PS2 escribió:Yo he estado ayer en San Francisco por vez primera xD y me ha encantao

Yo tb me estuve debatiendo entre NY y California, y al final opté x california pq estoy aqui 8 semanas, y creo q para vivir una temporadilla, mejor esta zona, NY la dejo para ir unos dias/semanas de vacaciones, you know...

qué envidia!!! Ya podías haberme llevado en la maleta!!! Salgo barata ;) fotos de por ahí ??
NY mucho mejor que LA, sin duda.
CN_PS2 con mas cara que espalda te lo voy a decir jejeje,

si algún día de estos tuvieses tiempo o si estas de compras en alguna superficie grande que hay por alli y te acuerdas me podías mirar si existe una figura de morpheo (matrix) sentado en sofa, llevo muchísimo tiempo buscándola y no la encuentro.

Imagen

un saludo.
New York, sin duda.

En Los Angeles hace muuuuucho calor.

Saludos! [angelito] [bye]

edito: glup! no me habia dado cuenta q llevaba un tiempo el hilo jeje. que disfrutes donde estés! [beer]
69 respuestas
1, 2