Pues yo Nueva York todavía no la conozco (a ver si este verano...) pero el año pasao estuve 15 días por la costa oeste de EEUU y te puedo decir que lo que menos nos gustó fue Los Angeles, es una ciudad inmensa con varios núcleos de población separados por las enormes autovías pero no hay mucho que ver, si acaso Hollywood, del cual te llevas una depeción enoooorme porque a fin de cuentas es como la Gran Vía de Granada con estrellas
y Beberly Hills, grandes mansiones con sus palmeritas típicas y para. Donde si flipé fue en los universal studios, UNA PASADA!
Por el contrario te recomiendo San Francisco, es preciosa, estuvimos tres días pero por mi me hubiera quedao una semana, en serio genial, la gente, la libertad que se respira.
Y aunque no tenga nada que ver y yo creia que era lo que menos me iba a gustar por su artificialidad es...LAS VEGAS, ay dios, cada centímetro que recorrías era un espectáculo puro, y hablando de espectáculos vimos uno del circo del sol, el KA, en el hotel MGM, lo mejoooor que he visto nunca, la entrada costaba unas unos 130 euros así que haceros una idea, pero es algo que no se puede explicar, hay que verlo. Tanto nos gustó que nos queda pendiente una escapada de una semana pa disfrutar la ciudad al completo, ¿alguien se apunta?