Los Angeles y Paris probablemente se añadiran al PGR2

Os dejo la noticia:

Debido probablemente a problemas de tiempo, las ciudades de París y Los Angeles no han podido ser incluidas en el juego pese a que en el contenido del DVD del juego aparecen claras referencias a ellas, lo que apunta a la posibilidad de que se ofrezcan como contenido extra mediante Xbox Live.
Entre otros detalles, están incluidas en el juego (aunque no accesibles directamente) las emisoras de radio de París (Oui FM, Radio FG y Radio Nova) y algún dato referente a Los Angeles.

Fuentes:
http://www.comecocos.net (castellano)
http://www.xboxyde.com (frances)

Espero que sea cierto, aunque ya me llegan los circuitos que trae por defecto el gotham no estaria nada nada mal correr por debajo de la torre Eiffel :D
Una pena que no los introdujeran al final, es que.... yo pienso que microsoft debería a ver dejado a Bizzarre que terminara el juego como ella quería porque si ahora es bueno..... imaginaoslo si hubiera estado como ellos querían ^____^
Escrito originalmente por erbarbas
Una pena que no los introdujeran al final, es que.... yo pienso que microsoft debería a ver dejado a Bizzarre que terminara el juego como ella quería porque si ahora es bueno..... imaginaoslo si hubiera estado como ellos querían ^____^

Tenían que haber retrasado Splinter Cell para incluir en el original la misión Kola Cell y las 2 misiones rusas?

Aquí ocurre lo mismo.

PGR2 es un juego totalmente acabado y con tiempo tendrá contenido descargable.
Escrito originalmente por PAL

Tenían que haber retrasado Splinter Cell para incluir en el original la misión Kola Cell y las 2 misiones rusas?

Aquí ocurre lo mismo.

PGR2 es un juego totalmente acabado y con tiempo tendrá contenido descargable.

espero que además, haya un bonito parche "made in 60fps"
y lo mas importante qe no nos hagan pagar por ellos [triston]
Escrito originalmente por shadow land

espero que además, haya un bonito parche "made in 60fps"

Cuando vea un juego con el potente aspecto de PGR2 o RE a 60 frames constantes en mi Xbox, empezaré a exigir un parche y tiempo para los desarrolladores.
Escrito originalmente por Otiss
y lo mas importante qe no nos hagan pagar por ellos [triston]

Si son coches no debería.
Pero si son ciudades, apuesto que sí.
Los de MS podrian ceder el paris del midtownmadness, unas mejora sen texturas, se quita la gente... y zas XD (Ah, y meten el puto metro por vias exteriores que noi estan en el mm3 cawento)
Escrito originalmente por PAL

Si son coches no debería.
Pero si son ciudades, apuesto que sí.

Pero si son ciudades q no hubieran dado tiempo a meterlas en el juego no deberían cobrar.

Pq si las hubieran metido en el juego original.. ¿nos costaría 5€ más? No creo.

Todos sabemos q Microsoft no dió tiempo a "pulir" el juego como bien ha comentado Bizarre pq gracias a eso sacan el Pack Rojo para vender más consolas en navidades.

Aun así es "El mejor juego de conducción" así que...

Bye.
el juego ya es la ostia tal y como esta
9 respuestas