Los años 2000

Estaba viendo la version moderna del Nokia 3310 que han sacado y yo que se..

¿Qué pensaís que ha tenido de característico la década de los 2000?

Imagen
Que los coches empezaron a volar

Imagen
pues nosé, para mí ha sido un declive emocional. me quedaría con internet y los juegos de mundo abierto.
El resacon que dejo la mentira de que México seria una nación de primer mundo, que ilusos eramos XD.
Atentados como el 11S y el 11M, guerras como Afganistán e Irak, inicio de la crisis económica, tsunamis y todos los males del universo (incluyendo Windows ME). Ah, y nos abandonaron las pesetas.

¡Pero nació Youtube! ¡Y Facebook! ¡Y la Wikipedia con ese señor que a veces pide dinero y da miedo!
Apple empezó a lanzar cosas como el ipod, el iphone y demás cosas pijas.

PS2, Xbox y GC y muchos grandes juegos para ellas. Se popularizaron los móviles. Aparecieron series como Lost (y un montón de programas tipo Operación Triunfo y cosas igual de terribles).

Y no sé, se murió mucha gente y esas cosas. También hubo muchos políticos que llegaron al poder. Fijo que ambas cosas están relacionadas.
Conocí a mi mujer. Y con eso se acaba el recopilatorio universal de cosas de los 00's interesantes.
Emotion Engine de la PS2 que podías renderizar en tiempo real la película Final fantasy y poder cambiar las cámaras a tu antojo de la potencia que tenía [hallow]
fonsiyu escribió:Que los coches empezaron a volar

Perdón pero eso fue en 1973. El primer coche volador fue un Dodge 3700 GT.
Yo creo que los 2000 fueron un preludio de la tecnologia actual:
    Se popularizo la telefonia movil, en 2003 ibamos con un nokia 3310 y en 2007 ya salio el iphone.
    El auge de internet fue bestial. En 2003 podiamos considerarnos afortunados con un adsl de 256kbps, en poco tiempo empezaron a tirar fibra optica.
    Las consolas: En el 2003 ibamos con una ps2, y en 2005 salio la xbox360, que aunque petasen, ya fue un gran salto al online.
Fue una epoca de transicion a las tecnologias actuales, en mi opinion.
El hurto de Al-Ghandour.
Que eramos más jóvenes...
varias guerras poco utiles, la revolucion social de internet, algunos adelantos tecnologicos, y el triunfo de las politicas trabajocentricas y empresaurias por delante de las sociales y publicas.

basicamente ese seria el resumen del primer mas o menos 1/6 de siglo XXI. comparadamente a las expectativas creo que esta decepcionando un poco.
Internet, masificación de las consolas, los móviles, seguridad nacional, crisis económica.

Una época en la que ahora en vídeo se ven cosas "medianamente recientes" pero con mucha nieve y una relación de aspecto del demonio XD
Para mi es la década que marca la robotización de la sociedad, que marca un antes y un después en ese sentido. Que no quiere decir que antes no hubiese, pero es en esa década en la que se asimila de forma definitiva y absoluta, es la década que confirma un nuevo orden social a partir del cual se entenderá la sociedad de las siguientes décadas, cosa que ya estamos viendo en esta segunda década del siglo XXI.

En realidad la cosa se empieza a orientar en los 90 tras el fracaso de los 80, pero no es hasta la década de 2000 que nace la nueva sociedad, una sociedad con un espíritu completamente distinto al espíritu del siglo XX.
Un cambio brutal en la tecnología 2000-2016)respecto a la infancia de un niño en como se divertía con sus amigos/en casa/en tiempo libre,etc.....ahora es todo móvil.

Y ya ni hablar de las reuniones familiares....que están llenas de monos con un móvil intentando dejar esa adiccion.

Saludos
El adiós de la peseta y la llegada de la moneda asquerosa que tenemos.
En política, por desgracia, seria el 11s y todo lo que supuso a continuación. Y en tecnología, los móviles.
Haran escribió:Conocí a mi mujer. Y con eso se acaba el recopilatorio universal de cosas de los 00's interesantes.

Ha dicho interesantes, no catastróficas [sati]
katxan escribió:
Haran escribió:Conocí a mi mujer. Y con eso se acaba el recopilatorio universal de cosas de los 00's interesantes.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
katxan escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Malos, malos, malos ..os voy a hacer pam pam en el culete, eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malas personas... [poraki]
decada insustancial que no sera recordada por nada.

¨Eh tio como molaban los setenta, eh tio como molaban los ochenta, eh tio como molaban los noventa¨. [oki]

¨Eh tio como molaba la primera decada del siglo XXI¨, es que ni suena bien. [noop]
Creo que prefiero los 80s o los 90s (del siglo XX obviamente) de los 00s quizás algunas cosas de los primeros años, supongo que lo más continuista con las décadas anteriores, lo que más podría encajar en ellas. En líneas generales no le acabo de coger yo el punto a la tónica general de estas nuevas décadas (música, juventud, valores...)
Muchos comentais el tema de Internet ... pero aunque no lo parezca, muchos ibamos con moviles en el año 98/99 ... y tener Internet, en mi caso fue en el año 96 a 14.400 ... (muchos me preguntan como tengo el nick tan corto (tres lertas), pues porque soy mas viejo que cascorro .) asi que ojo, porque desde el 2000 ... poca cosa en ese aspecto.
Edy escribió:Muchos comentais el tema de Internet ... pero aunque no lo parezca, muchos ibamos con moviles en el año 98/99 ... y tener Internet, en mi caso fue en el año 96 a 14.400 ... (muchos me preguntan como tengo el nick tan corto (tres lertas), pues porque soy mas viejo que cascorro .) asi que ojo, porque desde el 2000 ... poca cosa en ese aspecto.

Bueno, pero el tema es que tener un PC o un móvil e Internet en el 2000 era bastante raro, y en 2010 lo más común del mundo XD
Edy escribió:Muchos comentais el tema de Internet ... pero aunque no lo parezca, muchos ibamos con moviles en el año 98/99 ... y tener Internet, en mi caso fue en el año 96 a 14.400 ... (muchos me preguntan como tengo el nick tan corto (tres lertas), pues porque soy mas viejo que cascorro .) asi que ojo, porque desde el 2000 ... poca cosa en ese aspecto.

yo tambien empece con el movil y con internet en casa a finales de los 90s (a 33,6kbps)... pero no comparemos una cosa con la otra. es como comparar conducir un coche actual con ir en diligencia XD

yo todavia me acuerdo cuando las fotos habia que bajarlas de una en una y veias como se iba completando XD

de hecho tanto internet como el movil son anteriores a los 90s, pero cuando se han popularizado y han cambiado el mundo, ha sido en este siglo.
Nació el Reggaeton, lo cual dio comienzo al apocalipsis borderline.

envia GILIPOLLAS al 5555 para tener la canción BULERIA en tu móvil, sólo 9,99€+gastos (99,99€ )

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=nub314tZ4Go

que tiempos, esos anuncios en la TV con suscripciones casi semanales... es donde veías quien era merecedor de ser amigo tuyo o no en el Messenger
GXY escribió:

yo tambien empece con el movil y con internet en casa a finales de los 90s (a 33,6kbps)... pero no comparemos una cosa con la otra. es como comparar conducir un coche actual con ir en diligencia XD

yo todavia me acuerdo cuando las fotos habia que bajarlas de una en una y veias como se iba completando XD

de hecho tanto internet como el movil son anteriores a los 90s, pero cuando se han popularizado y han cambiado el mundo, ha sido en este siglo.

Y que no diese la casualidad que te llamasen al fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
largeroliker escribió:

Bueno, pero el tema es que tener un PC o un móvil e Internet en el 2000 era bastante raro, y en 2010 lo más común del mundo XD

Tener un PC en los 90 bastante raro??? En absoluto, era muy habitual, solo que la gente no le veia utilidad realmente, ... pero cuando yo tenia 16 años, la gran mayoria de mis colegas tenian PC (mejor o peor, pero tenian). Desde el Pentium 90 en adelante, raro era que no tuvieran PC.
Edy escribió:
largeroliker escribió:

Tener un PC en los 90 bastante raro??? En absoluto, era muy habitual, solo que la gente no le veia utilidad realmente, ... pero cuando yo tenia 16 años, la gran mayoria de mis colegas tenian PC (mejor o peor, pero tenian). Desde el Pentium 90 en adelante, raro era que no tuvieran PC.

Y las buenas ventas del AMD K6-2 [jaja] [jaja]
90s las tiendas de informatica se hicieron de oro vendiendo ordenadores.
keverson303 escribió:90s las tiendas de informatica se hicieron de oro vendiendo ordenadores.

Y el que se podía permitir tener una grabadora... [carcajad] [carcajad]
Pues ahora mismo....me viene a la mente cine.

Lost In Translation,
Zombies Party,
Spiderman (la primera),
El Amanecer de los muertos..

El St. Anger de Metallica en Terreno Musical...

Y hombre, el Universo Halo.

Creo que nunca disfrutaré con una consola de salida (la compré al poco de salir) como con la primera Xbox. Qué graficazos, recuerdo haber pensado, to emocionao.
melfice dark escribió:Pues ahora mismo....me viene a la mente cine.

Lost In Translation,
Zombies Party,
Spiderman (la primera),

Creo que nunca disfrutaré con una consola de salida (la compré al poco de salir) como con la primera Xbox. Qué graficazos, recuerdo haber pensado, to emocionao.

A nivel de pelis, la trilogia del señor de los anillos. Pero lo cierto, es que la Xbox comparado con cualquier otra cosa del momento .... era la polla y con el Xecuter y el Evolution X... ni te cuento.
gran triunfo, operación hermano.
Edy escribió:
melfice dark escribió:Pues ahora mismo....me viene a la mente cine.

Lost In Translation,
Zombies Party,
Spiderman (la primera),

A nivel de pelis, la trilogia del señor de los anillos. Pero lo cierto, es que la Xbox comparado con cualquier otra cosa del momento .... era la polla y con el Xecuter y el Evolution X... ni te cuento.

Sí tio :). Así la recuerdo
@Jhonny_palillo Recuerdo que hubo por tarragona un negocio (en el bulevard bus, para los autoctonos), en el que se dedicaban a copiar cds.

Tu traias tu cd original, lo llevabas a la tienda, y por 450 pesetas, con el cd virgen incluido, te llevabas tu copia.

Reconozco que visite varias veces esa tienda, saliendo del blockbuster, con algun juego de ps1...
keverson303 escribió:90s las tiendas de informatica se hicieron de oro vendiendo ordenadores.

En esa época los ordenadores eran ORDENADORES MULTIMEDIAAAA ( si, gritando, y con grandes esloganes con logos de música, videos y pinturas...Si, pinturas, no fotos, porque a las imágenes se representaba con pinturas y lienzos, no fotografías [+risas] )

luego ya llegarían las cámaras digitales, pero eso ya fue llegando a finales de los '90s
40 respuestas