redscare escribió:Hombre, yo mal del todo no lo veo. Es como una dirección IP. Mientras se sepa quien la tiene en cada momento se puede identificar a la persona. Así evitas denuncias falsas y das más peso a las verdaderas. Claro que en ese caso no hace falta un nº tan tocho. Si es reutilziable con una letra y 3 nºs hay de sobra (no me imagino una mani con más de 25000 policías desplegados). Si lo ponen así de largo es para dificultar las identificaciones. Y además en la práctica me imagino que tenderán a "perderse" los informes que deberían recoger quien tenía qué nº en cada día.
Hombre es que sin empezar en tinglao ya empiezan a especular con denuncias falsas......Ya puestos a pensar mal yo opino que eso lo hacen para tener un expediente de un expediente de un expediente de un expediente de un expediente, que como cambiará a diario, o cada intervención) pues mas jaleo, y a rio revuelto ganancia de pescadores....
Si a eso le sumas el tochazo de numero con letras de cada agente (¿Para que si lo van a cambiar a diario?) pues es de suponer que cuando vayas a denunciar te digan que ese numero no corresponde a nadie, que te has equivocado al apuntarle.
Un paripé para cumplir con el toque que les a metido la UE, que es de vergüenza en pleno 2013 tener una policia que actuan como terroristas, tapados, infiltrados, y sin poder identificarlos no ya por la cara sino que encima ni por el numero de placa...
Y claro, el que hizo la ley hizo la trampa.....¿Por que hasta que no les pegaron el toque no estaba ya eso de llevar el numero visible y grande? Pues porque a sus superiores ni al gobierno les interesan las quejas, mas que nada porque son ellos los que les ordenan machacar al que proteste.......Pero como se han pasado 20 pueblos, ya les han pegado el toque desde fuera, y claro a esos les tienen que hacer caso....Pero de una manera que puedan escabullirse.
Ya vereis la cantidad de numeros erroneos, que no corresponden a ningun agente, vamos, llegará el caso de un numero que no corresponde a nadie, aunque lleves video donde se vea el numero y la agresión, tampoco te servirá, ya que dirán que son Etarras con uniforme de policia que hacen esas cosas para dañar la buenisima imagen del cuerpo....
Ah y lo mejor, son de velcro¡¡¡

Ya verás la cantidad de casos en los que no llevan numero, por la sencilla razón de que un antisistema, violento, proetarra se lo arrancó