Los antidisturbios llevarán su número de identifiación en grande

1, 2, 3
Angelillo si esos mamoneos se ponen en práctica en la urbana de Barcelona(que no me lo creó)que cojones tiene que ver con en el CNP.

Deja de decir burradas porque no das ni una. Si fuera por hoja de servicios, felicitaciones, medallas y demás yo sería comisario hace siglos.

Y nunca entendere dos cosas, con juicios de por medio y siendo antisistema que estuvieras en el ejército. No piden la hoja de antecedentes penales o que...
Metal_Nazgul escribió:
seiyaburgos escribió:
Explícame lo de los ascensos anda que me interesa xD

me uno a esa petición que a mi también me interesa.

Estudiando como gilipollas el temario de ascenso que es más gordo que las páginas amarillas (más psicotécnicos, supuesto práctico...) cuando lo que tengo que hacer son actas y detenidos a cascoporro. [carcajad]

Estamos hablando de altos mandos.. Pensaba que se sobreentendía. Tengo que volver a comentar que estoy hablando de la UIP? De el director general a alguno de los de un poco mas abajo.

A no espera! que esa gente nunca tiene problemas con la justicia jajaja

Snakefd99cb

Tiene que ver por que los que llevan en el cuerpo mas de 30 años saben como funciona.

Y respecto a lo demás, de verdad es tan importante mi vida privada? o es que lo quieres usar contra mi?
En la urbana porque si alguien del cnp te ha dicho eso o te está troleando o es tonto.

Y tu vida no me importa, realmente la de nadie, no soy Jorge Javier pero entrar en tropa habiendo sido juzgado como que no cuadra.
Snakefd99cb escribió:En la urbana porque si alguien del cnp te ha dicho eso o te está troleando o es tonto.

Y tu vida no me importa, realmente la de nadie, no soy Jorge Javier pero entrar en tropa habiendo sido juzgado como que no cuadra.

De verdad pondrías la mano en el fuego por uno de los altos mandos del cnp? Por que yo no, y de los mossos menos aún, esos encima se echan la culpa unos a otros..

Fue después del ejército,hace ya mas de 10 años que era militar.
Bueno ahora ando con el móvil , mañana se me acaban las vacaciones sí puedo os contesto sobre todo a santigravo que se ha currado un mensaje bueno y respetuoso.

Pero te has parado a pensar que yo he estado al otro lado de la manifestación infinidad de veces?
angelillo732 escribió:
Snakefd99cb escribió:En la urbana porque si alguien del cnp te ha dicho eso o te está troleando o es tonto.

De verdad pondrías la mano en el fuego por uno de los altos mandos del cnp? Por que yo no, y de los mossos menos aún, esos encima se echan la culpa unos a otros..

Fue después del ejército,hace ya mas de 10 años que era militar.

No, no pongo la mano por gente con la que no trabajo a diario.

Pero alguna cosa sigue sin cuadrarme
Snakefd99cb escribió:
Pero alguna cosa sigue sin cuadrarme

No se a que te refieres.
Perdone señor antidisturbios, entre porrazo y porrazo, puede darse la vuelta para que apunte su numero? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si es un número temporal en la práctica veo difícil que en cada movilización vayan a molestarse en numerarse adecuadamente, van a estar imprimiendo números a cada salida? cogerán números sueltos que ya tengan por ahí tirados y a ver quien se molesta realmente en asegurarse de guardar la relación entre numero y agente. Aunque tampoco la noticia aclara si es un numero personal o solo identifica al grupo al que va a asociado, que no me extrañaría que encima no sea individual. Y a ver lo que dura el velcro puesto.

Tiene toda la pinta que solo lo han hecho al verse obligados por la reciente sentencia al respecto. Llevaban años incumpliendo la ley impunemente y ahora el gobierno intenta quitársela de encima con este parche que no convence ni a policía ni a ciudadanos.

Todo lo que sean herramientas del control de la autoridad es algo bueno para evitar los abusos, pero en este caso no parece haberse hecho con esa intención para nada. Para que funcione tienen que ser números que lleve el agente durante toda su vida, o números asignados por alguien fuera de la unidad a la que vas a ponerle la denuncia, o al menos controlados por alguien que no tenga intereses en tapar cualquier abuso, es obvio [+risas]
a ver yo saco en claro de seiya esque la violencia es buena porque al ser policias es legal y se usa para buenas causas??
yo ya esprese que hay buenos como malos pero en algun momento alguno dira basta y reacionara como los bomberos por el bien de los ciudadanos.desde mi infantil cabeza solo se que desconfio mas de los policias que de ir por el poligono de noche con fajos de billetes y eso es porque aunque seiya diga leyes y mas leyes la cruda realidad esque un 95% de los policias se lo pasan por el forro.
ahora solo queda esperar si esta medida es para bien o solo es un mero disimulo publicitario
bpSz escribió:Es un avance.

es difícil de memorizar, pero muchos casos en los que son grabados, los pueden coger. Las armas [sonrisa] del pueblo son... los teléfonos móviles! cámaras! vídeos en streaming!
DemonR escribió:Antidisturbios con capa... la nueva moda de primavera :P

Volveremos...

Imagen
Si bueno, pero seguro que los escriben en estilo captcha

Imagen
no lo entiendo, la gente honrada y trabajadora, sale a la calle porque esta harta de tantos abusos políticos-banqueros y encima sacan a sus perros para que les del golpes ¬_¬
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso me gustaría verlo, jajaja. Iluso el q lo crea
ahora se lo taparan en vez de con un chaleco, con una capa... o con otro chaleco xD
pero dudo que los lleven, mas que nada porque no les conviene que los identifiquen cuando dan palizas a ciudadanos diciendo que son antisistemas y extremistas...
Los numeros y las letras tendrias que ser también de colores, así hay más posibilidades.
baronluigi escribió:Si bueno, pero seguro que los escriben en estilo captcha
Imagen

Que se dejen de milongas y usen la letra de quien manda en el partido del gobierno y por ende en los antidisturbios:

Imagen

Todo ello camuflado en un sobre y nadie se entera de nada. Ni capas ni leches [sonrisa]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cuando lo véa con mis propios ojos en las manifas entonces me lo empezaré a creer, también se supone que tenían que llevarlas antes y no lo hacían, así que....por lo pronto me lo creo tanto como las promesas de un politico.

oséa nada

P.D.:Lo que parece en la foto es un parche de velcro, muy cómodo para quitar y poner a conveniencia [+risas]
y esto a que va al caso???? es una noticia de una nacion al resto del mundo no le afecta dicha medida
jajajaja desocupados
Pues oye, un avance, por ahora, solo se lograba identificar y detener facilmente al manifestante que la liaba, ahora, tambien se podra identificar al policia. Quien la lie, que la pague enterita.....
Yo pienso que para poner eso mejor no pongan nada, demasiados numeros y letras para recordar. Lo mas logico hubiera sido una letra y 3 numeros, encima no son numeros fijos y se van rotando entonces no habra control alguno sera un cachondeo. Ademas de que lleven el numero en la espalda deberia ser como las matriculas delante y detras.

De todas maneras los antidisturbios y similares no son de mi agrado, si son todos como la banda de mi ciudad vamos muy mal en España
Yo despues de estar leyendo el hilo un largo rato, no salgo de mi asombro.. Respecto a la noticia en si me parece una autentica burla que no sea el numero del agente en si el que se lleva y ademas que se pueda quitar a antojo.. vaya cachondeo, pero vamos leyendo lo que dicen algunos por aqui, normal que seamos "el culo del mundo desarrollado".. En fin no quiero que me expulsen del foro asi que mejor voy a dejarlo aqui.. Espero que cierto tipo de "personas" -por llamarlas de alguna manera- habran algun dia los ojos.. [sonrisa]

Salu2
Que muchos no se acordaran de los numeros purde. Pero en caso en el que hayan grabaciones se va a identificar que agented han sido :)
Si es cierto está bien, sobre todo para poner cara a los que se pasen en los vídeos.
Me parece bien. Les doy mis dies.
Santigravo escribió:Viendo la noticia directamente me parece ridículo. Y para estas estupideces que ni se molesten en hacer algo así. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Pero realmente entre una cosa u otra me voy a volver subnormal porque considero que me toman por tonto en tantas ocasiones y en mi propia cara que al final me veo en un manicomio. En fin, para cabrearse pero no gano nada haciéndolo en un foro cuando los foreros no tienen culpa xD. Que si un montón de dígitos que si velcro en fin.

Seiyaburgos

Anda que no he tenido ganas de decirte a lo largo de los años cosas y cosas aunque mas o menos en este tema se reúnen muchas.

Creo que sobre este tema tú y yo nunca hemos coincidido todavía, así que empezaré gracias a este foro.

Empiezo fuerte, dime porque eres policía y que intentas satisfacer con ello. Y por otro lado, para que está un policía y si crees que lo estas llevando a cabo.

Las respuestas a estas preguntas pueden ser las mismas o diferentes.

Por otro lado, siempre que alguien te arrincona de la misma forma que lo haría yo. Saltas con que defiende a ese pequeño colectivo. ¿Acaso la Reconquista no se llevo a cabo por una pequeña escaramuza cuando a lo mejor no era lo que querían ciertas personas que no eran musulmanes? Y mira por donde que al final se les echaron de la península. Y todo por un pequeño colectivo al principio. No todos somos tan valientes, y puede que yo no de el primer paso, pero si se deja que otra persona me traiga esperanza tal vez si de el séptimo paso. Y ya te aseguro de que aunque no existiera policía para detener ese pequeño colectivo, sino lo apoya nadie acaba desapareciendo. Así que muchas personas querían la Reconquista a pesar de ser en su momento un grupo pequeño de personas.

Me acuerdo de cierta conversación que tuve en otro foro con un forero de los mejores para mi gusto. No sé a que se debía pero yo defendí la postura de que era triste defender a un país por el beneficio que nos brinda, ese país era Japón y me refería al manga. De verdad que nos jodería que le pasara algo a ese país solo por nuestro egoísmo del manga y por tanto que nadie le toque.

Y este forero vino y dijo que al contrario que era una forma de ver que valorábamos a ese país por sus cosas beneficiosas que traía a nuestra vida. Una muestra de gratitud por lo que nos brinda.

Yo me quedé impresionado por que su punto de vista también me gustaba. Dime cual es el erróneo porque aunque son contrarios y uno excluye al otro me gustan los dos. Y todo esto depende de la perspectiva que le des.

Ahora bien, ¿te has parado a pensar alguna vez en la perspectiva de esas personas que se "quejan" ? Aún suponiendo de que la tuya también sea buena. Cosa que no considero. Ojo, no digo que tu perspectiva sea mala, digo que no es buena en el país que vivimos.

Espero que no sea policia. Me recuerda al chicho de la película "La Ola" que acaba obsesionado con el experimento y pierde la percepción de la realidad.
No soy policía. Aunque si puedes explicar un poco más tus palabras te lo agradecería.

Aunque por lo que he leído de la película, no pretendo crear ninguna secta para el fin que sea xD.
Santigravo escribió:No soy policía. Aunque si puedes explicar un poco más tus palabras te lo agradecería.

Aunque por lo que he leído de la película, no pretendo crear ninguna secta para el fin que sea xD.

No me he expresado bien.
Hablaba de la sensación que me da seya al leer muchas de sus respuestas. Creo que da prioridad a la "ley" antes que a la justicia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
(mensaje borrado)
matamarcianos escribió:
Santigravo escribió:No soy policía. Aunque si puedes explicar un poco más tus palabras te lo agradecería.

No me he expresado bien.
Hablaba de la sensación que me da seya al leer muchas de sus respuestas. Creo que da prioridad a la "ley" antes que a la justicia.

Vale, es que como no sabía bien a que te referías y ese "espero que no sea policía" fuera una forma de dirigirse al resto de foreros cuando me lo decías a mí, también me hizo dudar xD.

Bueno, esperaré a que me conteste para seguir dando mi opinión.

PD: Y si, es policía.
ericmval,tus comentarios están totalmente fuera de lugar.

chakal256,si seguimos así,ya sabemos como acaba...
OJO AL DATO

El número que lucirán los antidisturbios en la espalda cambiará a diario.
La numeración, que irá pegada con velcro, no se corresponderá con la oficial de la placa profesional del agente.

Según han explicado a Efe fuentes policiales, así se ha previsto en la modificación sobre la identificación de los agentes que está ultimando el Ministerio del Interior después de que el Defensor del Pueblo recomendase en su último informe anual que fuera más visible.

La institución había recibido quejas de colectivos y ciudadanos que denunciaban que en diferentes movilizaciones los antidisturbios llevaban el número en tamaño muy pequeño y, en ocasiones, oculto bajo el chaleco antitrauma, lo que imposibilitaba su identificación.

Por ello, Interior ha tomado medidas y los agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP), conocidas como antidisturbios, llevarán en el chaleco y a la espalda un número visible que ocupará 30 centímetros de largo por 10 de ancho y que irá pegado con velcro.

Las fuentes han señalado que el número no se corresponderá con el oficial de la placa profesional del agente y cada día se le asignará uno distinto a cada policía.

El jefe de la unidad lo registrará para quede constancia del funcionario que lleva ese día el número a fin de que el policía pueda responder ante el juez o sus superiores en caso de denuncias o incidentes.

Con ello, han subrayado las fuentes, se pretende evitar que los agentes queden "marcados de por vida" como ocurre ahora con la difusión continuada en las redes sociales de la foto de sus caras y de sus números de placa.

Si un agente es denunciado, el juez podrá disponer de los datos del policía que portaba ese número, que ya no volverá a utilizarse, han precisado las fuentes.

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... r-a-diario
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Numeros aleatorios y que se cambian a diario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se descojonan en nuestra cara... yo quiero un DNI aleatorio y que se cambie a diario también, puestos a hacer una democracia bananera hagámoslo a lo grande ¿no?
minmaster escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Numeros aleatorios y que se cambian a diario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se descojonan en nuestra cara... yo quiero un DNI aleatorio y que se cambie a diario también, puestos a hacer una democracia bananera hagámoslo a lo grande ¿no?

Eso lo aprendieron los etarras y los narcos gallegos, que por cada coche tenian 15 o 20 placas de matricula distintas, una para cada dia.
minmaster escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Numeros aleatorios y que se cambian a diario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, yo mal del todo no lo veo. Es como una dirección IP. Mientras se sepa quien la tiene en cada momento se puede identificar a la persona. Así evitas denuncias falsas y das más peso a las verdaderas. Claro que en ese caso no hace falta un nº tan tocho. Si es reutilziable con una letra y 3 nºs hay de sobra (no me imagino una mani con más de 25000 policías desplegados). Si lo ponen así de largo es para dificultar las identificaciones. Y además en la práctica me imagino que tenderán a "perderse" los informes que deberían recoger quien tenía qué nº en cada día.
redscare escribió:

Hombre, yo mal del todo no lo veo. Es como una dirección IP. Mientras se sepa quien la tiene en cada momento se puede identificar a la persona. Así evitas denuncias falsas y das más peso a las verdaderas. Claro que en ese caso no hace falta un nº tan tocho. Si es reutilziable con una letra y 3 nºs hay de sobra (no me imagino una mani con más de 25000 policías desplegados). Si lo ponen así de largo es para dificultar las identificaciones. Y además en la práctica me imagino que tenderán a "perderse" los informes que deberían recoger quien tenía qué nº en cada día.

Hombre es que sin empezar en tinglao ya empiezan a especular con denuncias falsas......Ya puestos a pensar mal yo opino que eso lo hacen para tener un expediente de un expediente de un expediente de un expediente de un expediente, que como cambiará a diario, o cada intervención) pues mas jaleo, y a rio revuelto ganancia de pescadores....

Si a eso le sumas el tochazo de numero con letras de cada agente (¿Para que si lo van a cambiar a diario?) pues es de suponer que cuando vayas a denunciar te digan que ese numero no corresponde a nadie, que te has equivocado al apuntarle.

Un paripé para cumplir con el toque que les a metido la UE, que es de vergüenza en pleno 2013 tener una policia que actuan como terroristas, tapados, infiltrados, y sin poder identificarlos no ya por la cara sino que encima ni por el numero de placa...

Y claro, el que hizo la ley hizo la trampa.....¿Por que hasta que no les pegaron el toque no estaba ya eso de llevar el numero visible y grande? Pues porque a sus superiores ni al gobierno les interesan las quejas, mas que nada porque son ellos los que les ordenan machacar al que proteste.......Pero como se han pasado 20 pueblos, ya les han pegado el toque desde fuera, y claro a esos les tienen que hacer caso....Pero de una manera que puedan escabullirse.

Ya vereis la cantidad de numeros erroneos, que no corresponden a ningun agente, vamos, llegará el caso de un numero que no corresponde a nadie, aunque lleves video donde se vea el numero y la agresión, tampoco te servirá, ya que dirán que son Etarras con uniforme de policia que hacen esas cosas para dañar la buenisima imagen del cuerpo....

Ah y lo mejor, son de velcro¡¡¡ XD XD XD XD XD Ya verás la cantidad de casos en los que no llevan numero, por la sencilla razón de que un antisistema, violento, proetarra se lo arrancó
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Totalmente de acuerdo. Donde puedo ir a recoger mi DNI aleatorio? Quiero delinquir
Saintkueto escribió:

Totalmente de acuerdo. Donde puedo ir a recoger mi DNI aleatorio? Quiero delinquir

Que no hombre, que no es para delinquir, es por si un madero te coje mania y en todas las manifestaciones se dedica a hacer denuncias falsas contra ti (usando los mismos argumentos que ellos)
Y encima seran aleatorios y cambiados a diario...Elijo reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le deis mas vueltas, el que hace la ley hace la trampa. Esto no va a disminuir la impunidad de estos animales, no van a modificar leyes en su contra (me refiero al gobierno, si pir la policia fuera instauraba la pena de muerte como poco)

Una ley efectiva y justa deberia salir de la ciudadania, pero saliendo de politicos? Pues un cachondeo y un chiste, que es lo que es esta nueva medida.
Que sean aleatorios y cambien cada día no supone problema alguno, por ley deben estar identificados así que tendrán que apuntar cada día a qué agente pertenecía cada número. De lo contrario es fácilmente denunciable.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
redribbon escribió:No le deis mas vueltas, el que hace la ley hace la trampa. Esto no va a disminuir la impunidad de estos animales, no van a modificar leyes en su contra (me refiero al gobierno, si pir la policia fuera instauraba la pena de muerte como poco)

Una ley efectiva y justa deberia salir de la ciudadania, pero saliendo de politicos? Pues un cachondeo y un chiste, que es lo que es esta nueva medida.

De la ciudadanía? De la ciudadanía salen nuestros gobernantes, así que imagina que mierda de ley habría. Además, que ciudadanía, la que postea en estos foros? la que lee Publico o la que ve Intereconomía?
Han copiado a los Mossos con la misma mierda de cara al publico que no piensa demasiado.

también podrían llevar animalitos de colores a modo de identificación, sería tan útil y transparente como esto.
147 respuestas
1, 2, 3