Los antiguos dueños de Pepephone pagan por sorpresa un año de sueldo a sus empleados.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Una gran noticia, pero no entiendo la foto de la misma, ¿qué pinta un caballo montando a otro caballo? Y no montando en plan sexual, lo cual es extrañamente aún más raro.
Gran noticia relativamente. Porque es la confirmación de la marcha de los accionistas del antiguo pepephone así como de su director general, Pedro Serrahima.

Ese dinero simplemente es a modo de agradecimiento, a costa de los 154 millones de euros que se han embolsado Javier Hidalgo y Rosauro Varo al vender su empresa a MasMóvil. Y después de todo, con apenas 25 empleados, no supone ni un 0,5% de lo que han ingresado con la venta.


pd/ hilo_pepephone-adsl-y-movil_1763089
Deschamps escribió:Gran noticia relativamente. Porque es la confirmación de la marcha de los accionistas del antiguo pepephone así como de su director general, Pedro Serrahima.

Eso venía a decir

Ese dinero simplemente es a modo de agradecimiento, a costa de los 154 millones de euros que se han embolsado Javier Hidalgo y Rosauro Varo al vender su empresa a MasMóvil. Y después de todo, con apenas 25 empleados, no supone ni un 0,5% de lo que han ingresado con la venta.

No es mucho en el total, pero es un buen detalle, a mi parecer.
No sé lo que supone sobre el total que han ganado, pero es todo un detalle que pocas veces se ve. Tranquilamente se lo podían haber ahorrado y gastárselo en coca y putas, no tenían ninguna obligación.
Por supuesto, no digo que no sea un detalle de agradecer.
De hecho, creo que se podrían contar con los dedos de una mano las empresas dispuestas a hacer algo similar... y me sobrarían dedos.
Y eso con independencia de que algunas de ellas seguro que obtienen muchísimos más beneficios que Pepephone.

Una medida extraña, desconcertante, pero sin duda, noble [plas]
7 respuestas