Los antiguos mandos de Xbox mejoran su conectividad entre dispositivos y la latencia

ZedHqX4 escribió:
Ackman96 escribió:el mando de 360 se conectaba por radiofrecuencia, no por bluetooth como los nuevos


Los de xbox one y series no se conectan a la consola por bluetooth, aunque desde el v3 de xbox one le agregaron bluetooth.

Y bueno, yo sigo esperando a que hagan publica la actualizacion que se supone permite apagar la luz de la consola y el mando.


No la apaga, la atenúa. Yo también la espero, de momento nada.
Que buena lo de la latencia la verdad! [beer]
Arizmendi escribió:
Torres escribió:
Arizmendi escribió:Supongo que no hay planes de hacer los mandos de 360 compatibles no?


Un mando de hace 15 años?? Para qué??


Y por que no? si el mando sigue siendo bastante similar. Lo mismo que hay un monton de juegos retrocompatibles de 360 con Series por qué no puede ser compatible también el mando?
Yo tengo uno a estrenar cogiendo polvo y lo podía aprovechar con las Series S..


Tienes razón, ya de paso que saquen una actualización para mis mandos de súper Nintendo, que los conviertan en inalambricos, total como me funcionan perfectamente...
a mi los mandos de xbox one me van por bluetooth fatal... pero fatal, fatal. no sé si es porque todos los receptores que tengo son una basura (son de esos pequeñitos cutres) o qué.

Acabé comprándome esto https://www.amazon.es/Microsoft-6HN-000 ... 739&sr=8-1 y, exceptuando que fue un INFIERNO hacerlo funcionar por tema de drivers, una vez instalado el mando va como si fuera por cable, una maravilla.
juas escribió:a mi los mandos de xbox one me van por bluetooth fatal... pero fatal, fatal. no sé si es porque todos los receptores que tengo son una basura (son de esos pequeñitos cutres) o qué.

Acabé comprándome esto https://www.amazon.es/Microsoft-6HN-000 ... 739&sr=8-1 y, exceptuando que fue un INFIERNO hacerlo funcionar por tema de drivers, una vez instalado el mando va como si fuera por cable, una maravilla.


Yo pille el de la Xbox Series con el pack con el adaptador... y se nota mucho la diferencia efectivamente.
Fantástico y toda mejora bienvenida sea :)
SnakeElegido escribió:Microsoft continua con sus politica pro-consumidor. A ver si otras aprenden un poquito...

Arizmendi escribió:Supongo que no hay planes de hacer los mandos de 360 compatibles no?


Dado que los mandos de 360 funcionaban con RF 2,4Ghz y no con Bluetooth, seria un milagro que funcionasen.

Un saludo,


Los que iban por USB tampoco funcionaban y ahí sí que es hacer un driver compatible y ya. Fue una putada para los arcade sticks que teníamos de la 360, que o le metes un conversor o a la mierda.
Es un mando que me gusta mucho. Tengo las manos grandes y me resulta muy ergonómico, y lo uso habitualmente en Windows 10, pero tiene un par de fallos que me gustaría que solventasen, lejos de los arreglos que le hayan hecho. Tengo el mando de Xbox One con el bluetooth incorporado en él.

1 - Si lo pongo a cargar, sea a través de la fuente que sea, se me desvincula siempre del PC. No sé si es fallo de mi unidad en particular o de todos los mandos en general.

2 - El apagado del mando en Windows siempre me abre la interfaz de juegos, y aunque parezca una tontería, me resulta muy molesto. Esto es culpa de Windows 10 y su interfaz de juegos que se activa con ese botón (imagino que se puede configurar para que no pase), pero también del mando porque no hay otra forma de apagarlo, además que para mi gusto tarda demasiado en apagarse.
@Cosita ES

¿No os cansais de entrar a comentar en más noticias con el único objetivo de intentar "picar" al otro? ¿Que tenéis 8 años?. De verdad, que asco da el foro desde hace 5 o 6 años.
Udri escribió:
SnakeElegido escribió:Microsoft continua con sus politica pro-consumidor. A ver si otras aprenden un poquito...

Arizmendi escribió:Supongo que no hay planes de hacer los mandos de 360 compatibles no?


Dado que los mandos de 360 funcionaban con RF 2,4Ghz y no con Bluetooth, seria un milagro que funcionasen.

Un saludo,


Los que iban por USB tampoco funcionaban y ahí sí que es hacer un driver compatible y ya. Fue una putada para los arcade sticks que teníamos de la 360, que o le metes un conversor o a la mierda.


Los mandos de 360 siguen funcionando en PC y en Xbox 360.

Si los mandos de Xbox One son compatibles con Xbox Series X es porque podían agregarle la funcionalidad de baja latencia y la compatibilidad con los nuevos standars de Bluutooth. El de 360 es ya rizar el rizo.
StrifeSephiroth escribió:
Orestes escribió:
SnakeElegido escribió:Microsoft continua con sus politica pro-consumidor. A ver si otras aprenden un poquito...


En este aspecto Microsoft va años por detrás de Sony. El DS4 siempre ha tenido una conectividad fantástica por BT con una latencia mínima y tanto DS4 como DualSense tienen drivers para Linux.

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/c ... fo_in_the/


Seguro? años por detrás? Díselo a quienes han tenido que comerse los controles de PS4 con patatas porque no les ha sido posible utilizarlos en la PS5.

En mi caso teniendo dos controladores antiguos los sigo utilizando en mi Series X sin ningún tipo inconveniente.


Pues no se chico, yo tengo PS5 y estoy usando mi mando de PS4. Con los juegos retrocompatibles funciona perfectamente en PS5, para los de PS5 uso el mando que venia con la consola.

berny6969 escribió:
Es verdad yo conecto los mandos de PS4 a PS5 desde el.dia uno, modo irónico claro


Pues sin ironia si, se puede conectar el mando de PS4 en PS5 desde el dia uno [tomaaa]


En fin, piques tontos aparte a mi lo que me gustaria es que funcionaran los mandos de Xone/series en x360. Me esta costando mucho encontrar mandos para 360 en estado decente sin dejarme un ojo de la cara.
En Xbox Series X puedes usar el mando de xbox one para jugar a todos los juegos
eloskuro escribió:En Xbox Series X puedes usar el mando de xbox one para jugar a todos los juegos


Lo se, el problema es que la gente no habla con propiedad. Si en vez de decir que no se puede conectar el DS4 a PS5 dijeran que no se puede usar el DS4 con juegos de PS5 ... pero no dan ni para eso, mejor desinformar.
Por un lado toda mejora siempre es bienvenida.. por el otro.. ¿Para cuando piensan hacer que los mandos funcionen bien por bluetooth? No tiene mucho sentido que les pusieran bluetooth a los mandos si luego al usarlo conlleva problemas.. desde desconexiones de mandos, caídas de FPS, lag etc [+risas] ,
Hoy mismo me instalo la aplicación de xbox insider para instalar el nuevo firmware. Es una mejora que bien lo vale, prefiero eso a tener que esperar [chulito]
y
Cosita ES escribió:Es que es lo único que tiene, mandos y encima sin innovar


Bonito flame, madura que ya es hora
Arizmendi escribió:Supongo que no hay planes de hacer los mandos de 360 compatibles no?

el mando de la 360 no es bluetooth, estas mejoras son para el bluetooth.
@argentona26 Ya, menos mal que se me ocurrió pensar que era una actualización del mando y no de Windows XD.

@Cory Ya lo arreglé, muchas gracias.

Saludos.
euromillón escribió:y
Cosita ES escribió:Es que es lo único que tiene, mandos y encima sin innovar


Bonito flame, madura que ya es hora

Gracias shur, vivo bien así
He actualizado esta mañana mi elite 2 y me he echado unos Warzone. Tengo bastante sensibilidad a la latencia y la verdad que no noto nada, pero como ya jugaba a 120hz imagino que no se habrán rascado más de 5/10 ms, que ojo me parece fantástico.

¿Alguien sabe o ha visto algún análisis de cuánta latencia se gana con esta actualización?
Veo lo de que hagan los mandos de la 360 compatibles con la generación actual y subo a que hagan los mandos de la generación actual compatibles con la 360.
Orestes escribió:
DefMod escribió:No sé en el Rocket League, pero en el resto de usos el input lag del Dual Shock 4 por Bluetooth está muy cerca de ser el más alto de la historia de los mandos, aunque por cable va bastante bien. Y drivers para Linux tienen también los mandos de Xbox

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KlRObr3Be4zLch7Zyqg6qCJzGuhyGmXaOIUrpfncXIM/edit#gid=0


Mira, el troll de turno que no se lee ni las fuentes que enlaza. DS4 y DualSense tienen de las mejores latencias en modo Bluetooth y con un adaptador BT de 5€. El de Xbone también está ahí con el adaptador de 25€ y con el mismo adaptador de 5€ se va a más del doble de latencia.

Y disculpad por lo del "driver" me refería a que tienen soporte directo en el kernel.

cc/ @Cory


Yo tengo mandos basicamente de todas las consolas hasta el PS4 y XONE, te puedo decir facilmente el de XONE es el mas comodo de usar pero no el mejor en latencia en efecto, el mejor en latencia es... in 8bitdo, mi SN30PRO basicamente tiene un lag imperceptible, aunque es un poco mas incomodo, pero tiene una cruceta que tanto Sony como MS envidian.
spiriel escribió:
Arizmendi escribió:
Torres escribió:
Un mando de hace 15 años?? Para qué??


Y por que no? si el mando sigue siendo bastante similar. Lo mismo que hay un monton de juegos retrocompatibles de 360 con Series por qué no puede ser compatible también el mando?
Yo tengo uno a estrenar cogiendo polvo y lo podía aprovechar con las Series S..


Tienes razón, ya de paso que saquen una actualización para mis mandos de súper Nintendo, que los conviertan en inalambricos, total como me funcionan perfectamente...


El mando de SNES va por USB? tiene algo que ver con los siguientes mandos que sacó Nintendo? El mando de 360 es muy diferente al de Series?

Lo acaban de decir mas arriba, lo harían funcionar con una puta actualización aunque sea mediante cable.

A ver si piensas un poco las cosas antes de soltar la chorrada.


@Chandoraa Ya ves que risas, en PS3 con un simple adaptador USB podías usar el mando de PS1
SnakeElegido escribió:Microsoft continua con sus politica pro-consumidor. A ver si otras aprenden un poquito...

Arizmendi escribió:Supongo que no hay planes de hacer los mandos de 360 compatibles no?


Dado que los mandos de 360 funcionaban con RF 2,4Ghz y no con Bluetooth, seria un milagro que funcionasen.

Un saludo,


El primer mando de xbox one no tiene BT y funciona a RF 2,4Ghz, incluso hasta los nuevos por mucho que tenga la opcion BT.
Arizmendi escribió:
@Chandoraa Ya ves que risas, en PS3 con un simple adaptador USB podías usar el mando de PS1


Es gracioso, en PS3 puedes usar todos los mandos de playstation, el de PS4 funciona incluso inalambrico cosa que se agradece ya que comprar un mando de PS3 en buen hoy dia sale caro.

Me gustaria poder usar el mando de One en 360 pero al final me tocara comprar una series para jugar usando la retrocompatibilidad...
keverson303 escribió:
SnakeElegido escribió:Microsoft continua con sus politica pro-consumidor. A ver si otras aprenden un poquito...

Arizmendi escribió:Supongo que no hay planes de hacer los mandos de 360 compatibles no?


Dado que los mandos de 360 funcionaban con RF 2,4Ghz y no con Bluetooth, seria un milagro que funcionasen.

Un saludo,


El primer mando de xbox one no tiene BT y funciona a RF 2,4Ghz, incluso hasta los nuevos por mucho que tenga la opcion BT.


Esta mejora es para los mando con bluetooth, los primeros de one y los de 360 se quedan fuera de estas mejoras.

Si usas el de one con el adaptador oficial ya te funciona perfecto.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Cosita ES escribió:
euromillón escribió:y
Cosita ES escribió:Es que es lo único que tiene, mandos y encima sin innovar


Bonito flame, madura que ya es hora

Gracias shur, vivo bien así

Te compramos el flame, lo de shur ya es otro nivel verdad loco?
Te vas pá la casa no?
Forocochero o es que te mola hablar tipo kani barriobajero?
kenshin88 escribió:
Arizmendi escribió:
@Chandoraa Ya ves que risas, en PS3 con un simple adaptador USB podías usar el mando de PS1


Es gracioso, en PS3 puedes usar todos los mandos de playstation, el de PS4 funciona incluso inalambrico cosa que se agradece ya que comprar un mando de PS3 en buen hoy dia sale caro.

Me gustaria poder usar el mando de One en 360 pero al final me tocara comprar una series para jugar usando la retrocompatibilidad...


Y con más razón todavía teniendo en cuenta que fueron lo bastante listos como para comerse el 90% del mercado de mandos de PC haciéndolo compatible en tiempos de la 360. Yo tuve un mando de 360 años antes de tener la consola porque en su momento me pareció la mejor opción para jugar en PC. Pero cada vez que se me jode uno (la maldita deriva de las palancas, sobre todo), me toca elegir entre tirar mi 360 a la basura (que va a ser que no), comprar dos mandos (que va a ser que tampoco) o comprarme otro de 360 de segunda mano y seguir como hasta ahora. Dinero que deja de ganar Microsoft y gana Fulano de Tal en eBay. Y a juzgar por la cantidad de chinomandos cutres de 360 que hay por Amazon, está claro que ahí tiene que haber un mercado. Mercado que Microsoft se comería con patatas con poner a dos empleados a picar código dos o tres días para hacer compatible con 360 un mando actual que ya funciona en PC. Pero en fin, qué sabré yo de la vida... [fiu]
Hay una cosa que me encantaría que MS hiciera pero no le sale de los huevos ( [enfado1] ) y es que la One y Series SOPORTARAN LOS RECEPTORES INALÁMBRICOS DE LOS DISPOSITIVOS DE XBOX 360 (mandos, volantes y arcade sticks) para conectarlos vía USB... Pero claro... eso sería demasiado bonito... [+furioso] cawento

Luego llegarán los de turno diciendo que no nos quejamos a Microsoft.
¿podremos actualizar los que tenemos w10 + mando y no consola?
Orestes escribió:
DefMod escribió:No sé en el Rocket League, pero en el resto de usos el input lag del Dual Shock 4 por Bluetooth está muy cerca de ser el más alto de la historia de los mandos, aunque por cable va bastante bien. Y drivers para Linux tienen también los mandos de Xbox

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KlRObr3Be4zLch7Zyqg6qCJzGuhyGmXaOIUrpfncXIM/edit#gid=0


Mira, el troll de turno que no se lee ni las fuentes que enlaza. DS4 y DualSense tienen de las mejores latencias en modo Bluetooth y con un adaptador BT de 5€. El de Xbone también está ahí con el adaptador de 25€ y con el mismo adaptador de 5€ se va a más del doble de latencia.

Y disculpad por lo del "driver" me refería a que tienen soporte directo en el kernel.

cc/ @Cory


Claro, te fijas en el dato que te interesa, que además está marcado como dudoso con una aclaración al final, y no miras las otras dos pruebas con 33 ms de latencia usando el receptor de Sony. Bravo [carcajad]
DefMod escribió:Claro, te fijas en el dato que te interesa, que además está marcado como dudoso con una aclaración al final, y no miras las otras dos pruebas con 33 ms de latencia usando el receptor de Sony. Bravo [carcajad]


No está marcado como dudoso. Está marcado como válido por el propio autor de la hoja de cálculo que lo único que menciona es que por BT tiene menos latencia que por USB bajo las pruebas de otro usuario y que puede ser por un problema de drivers. Además la inmensa mayoría de las otras pruebas se han hecho con ese mismo adaptador BT (insisto en los 5€ contra los 25€ para obtener resultados similares).

Que ahora como no te cuadran los resultados tampoco valen. Metiendo mierda sobre tu propia fuente. Entendido.
lo que tendrían que actualizar de una vez es tener la opción de atenuar la luz del mando. Su juego a oscuras molesta y MUCHO.
Cosita ES escribió:
aspharh escribió:A mi el de Xbox One me falla bastante por bluetooth en el PC, mucho lag.

En cambio por cable va perfecto, espero que mejore con esta actualización.

Eso me pasaba a mí, me ralentizaba hasta el juego, cambie de bluetooth y desapareció, hace unos meses me pille uno de series X con el receptor y responde mejor.

@aspharh Creo que el receptor va a 2.4 Gh, no por bluetooth. Por eso tiene menos latencia y menos problemas de cortes, entre otros.
Arizmendi escribió:
spiriel escribió:
Arizmendi escribió:
Y por que no? si el mando sigue siendo bastante similar. Lo mismo que hay un monton de juegos retrocompatibles de 360 con Series por qué no puede ser compatible también el mando?
Yo tengo uno a estrenar cogiendo polvo y lo podía aprovechar con las Series S..


Tienes razón, ya de paso que saquen una actualización para mis mandos de súper Nintendo, que los conviertan en inalambricos, total como me funcionan perfectamente...


El mando de SNES va por USB? tiene algo que ver con los siguientes mandos que sacó Nintendo? El mando de 360 es muy diferente al de Series?

Lo acaban de decir mas arriba, lo harían funcionar con una puta actualización aunque sea mediante cable.

A ver si piensas un poco las cosas antes de soltar la chorrada.


@Chandoraa Ya ves que risas, en PS3 con un simple adaptador USB podías usar el mando de PS1


La chorrada la estás diciendo tu, estás pidiendo que un mando de hace 15 años funcione con una actualización.
Y si, el mando de xbox 360 es muy diferente al de series, que tenga los botones en la misma posición no quiere decir que sean parecidos o iguales.
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