Los antiguos modelos de procesadores amd athlon 64 x2 y opteron 185 no soportan win8.1 64x

Asi es, Windows 8.1 64x no sera compatible con los antiguos modelos de amd athlon 64 x2 y opteron 185 ya que no cumplen con una instruccion requerida para el funcionamiento de win 8.1 64x, la instruccion es CMPXCHG16b.
aunque si se podra instalar la version
32bits o 86x.

cabe aclarar que solo se refiere a los antiguos procesadores de amd athlon 64 x2 ya que segun core info mi proce amd athlon 64 x2 windsor si soporta esta instruccion y segun parece el modelo athlon 64 x2 brisbane tambien lo soporta, aunque no se si amd ha sacado modelos de opteron 185 compatibles con esta instruccion.

Gracias por leer mi post :p .

PD: Pongo enlace de la noticia http://pcgamesbolivia.blogspot.com.es/2 ... -x2-y.html

Adjuntos

gracias por avisar tengo en amd 64 de un unico nucleo instalado en windows 7 64 y va muy bien. Espero que saquen pronto un parche
Por ahora sigo con W7 y no creo que pase a al W8 cuando ya esta anunciado su sucesor que seguramente corregirá este bug.

Saludos
Esto se sabía desde hace tiempo desde que salió Windows 8.1 64bits que ya hace un tiempo ;)

Y No es ningún bug sino un requisito por hardware los procesadores que no lo soporten no se podrá instalar y dudo mucho que saquen un parche para estos procesadores.
Flipante... que por una instrucción de procesador no puedas instalar un S.O. ;-)

En fin, yo coincido con el compañero de arriba... Tengo un Athlon 64 con un sólo nucleo al que le he instalado W7 por el tema del soporte de XP, y va mejor que con XP XD XD XD

Por mi, Windows 8 es en general, un S.O. que me saltaré.

Un saludo.
Lo dicho, descargaros el coreinfo y mirar si vuestro amd athlon 64 o el proce que sea soporta la instruccion,

si al lado de la instruccion sale un * significa que lo soprta si sale una - significa que no lo soporta

hacer la prueba
5 respuestas