Los anunciantes comienzan a abandonar PlayStation Home

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
“Red Bull se mantiene como uno de los pocos anunciantes que mantienen su espacio publicitario”.

De acuerdo con el portal económico Brand Week, los anunciantes están abandonando sus stands de PlayStation Home puesto que, según las propias palabras del medio, “el producto ha decepcionado tanto a usuarios como a anunciantes”.

Los anunciantes también se pronuncian: “Desde el primer momento todo parecía algo torpe en Home”, declaró John Rafferty, director creativo de la agencia Denuo. “Y una vez que superabas eso tampoco había mucho más que ofrecer”.

“Microsoft tiene MSN”, comenta otro de los miembros de agencias de publicidad, Jon Epstein, de DoubleFusion. “Ellos son mucho más una compañía de medios de lo que tradicionalmente lo ha sido Sony”.

Fuente: 3Djeux

Uy que mal rollo... ¿ Pensais que este servicio tiene los dias contados ?
Antifaz escribió:
No se, pero me daria exactamente igual si llegase a desaparecer. De hecho, no lo tengo ni instalado.
Pues nose, seré yo pero cada que entro veo más. El otro día entre a Home y me quede sorprendido, en no mucho tiempo se han metido muchas cosas nuevas, incluidos "anunciantes"como Audi y alguno más que no me acuerdo.

Yo creo que si Sony lo incorporase más en el network y no fuera tan de más a más, triunfaría bastante...
yo cuando compre la consola ya me venia instalado lo puse y vi q me pedia 400 mb a descargar y lo quite y no he vuelto a entrar asi q ami el home la verdad q me parece una patata
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Odin_R escribió:yo cuando compre la consola ya me venia instalado lo puse y vi q me pedia 400 mb a descargar y lo quite y no he vuelto a entrar asi q ami el home la verdad q me parece una patata

¿ Como puede parecerte una patata cuando ni lo has probado ? :-| Con gente como tu, normal que no vaya bien este servicio... (sin ofender) :o
A mi me resulta imposible Entrar en Home con la conexión que tengo (1MB), ya que esta constantemente descargando cosas y tarda muchísimo. Si tuviera una conexión mejor entraría bastante.
a ver tios el home es gratis....entre partida y partida mola hechar un billar o unos bolos con los colegas para descansar,aunque solo sea para eso esta muy bien
Mistiyaker escribió:a ver tios el home es gratis....entre partida y partida mola hechar un billar o unos bolos con los colegas para descansar,aunque solo sea para eso esta muy bien

+1. Es una buena manera de desconectar, si no quieres jugar a juegos, y si tienes colegas, quedar con ellos y echarse unas risas.
Dadle una oportunidad. Eso si, mejora muchisimo si vas con amigos.
Close escribió:
Antifaz escribió:
No se, pero me daria exactamente igual si llegase a desaparecer. De hecho, no lo tengo ni instalado.

+1

Sí que lo probé cuando me compré la PS3.
Me diseñé a mí mismo, me pegué una vuelta por la plaza, bailé con una chavala, jugué un ratito con los helicópteros de R/C cazando globos y lo desinstalé.

Todos los servidores, ancho de banda y recursos humanos empleados para Home podrían usarse de alguna otra manera para potenciar el online.
Pero claro, entonces desaparecería la financiación proporcionada por los anunciantes, los mismos que según esa noticia están abandonando Home.

No sé, la verdad es que me deja indiferente.

Saludos.
Kolmo escribió:
Close escribió:
Antifaz escribió:

+1

Sí que lo probé cuando me compré la PS3.
Me diseñé a mí mismo, me pegué una vuelta por la plaza, bailé con una chavala, jugué un ratito con los helicópteros de R/C cazando globos y lo desinstalé.

Todos los servidores, ancho de banda y recursos humanos empleados para Home podrían usarse de alguna otra manera para potenciar el online.
Pero claro, entonces desaparecería la financiación proporcionada por los anunciantes, los mismos que según esa noticia están abandonando Home.

No sé, la verdad es que me deja indiferente.

Saludos.

Clavado a lo que me pasó a mi, lo instale y lo desinstalé en el mismo dia.
Yo lo probe en su dia, estube varios meses usandolo, pero me conectaba como mucho 1 o 2 veces a la semana..... pero me parece algo que se puede prescindir de el, a mi personalmente no me ofrecia nada, asique.. lo quite, y no he vuelto a usarlo. y no creo que lo use, que lo quitan... bien.

Para mi personalmente, prefiero que pongan Skype en PS3, con soporte de video, y se pueda usar tanto la camara de PS3 como la Eyetoy de PS2.

Cuando me fui del home, se notaba que habia bajado el nivel. y ya me olia que con el tiempo, lo suprimirian. y ahora leo esto... le queda nada al Home.
Yo entre por primera vez, jugué a las maquinitas, intente hablar con alguien (todos guiris), fui a pillarme de ropa, vi que me iban a cobrar y will. Adiós al Home [fumando]
La verdad es que hace MUCHO tiempo que no entro al HOME. De hecho, cuando entraba, creo recordar que ni siquiera había publicidad. La verdad es que a mi el HOME "ni fu ni fa", pero es una lastima que desaparezca despues del tiempo que invirtieron en crearlo, pero no es mucha la publicidad que le han dado y ya se sabe que aquí, lo que vale, es la publicidad. Si algo se anuncia, se compra, si no, ni siquiera existe.
Pues yo entre al Home, cuando estaba la aventura de Xi... y me engancho eso de ir buscando pistas y demas, y hasta que no acabo.... entraba bastante.
Ahora he de reconocer que entro... 1 vez al mes si llega D:
Yo tengo la ps3 desde reyes y al principio que no tenia juegos entraba mucho, hay varios mini juegos que son divertidos, te regalan camisetas al llegar a determinados niveles, en las tiendas hay mucha ropa gratuita.... en fin para echar el rato está bien. Hice un amigo en el sitio del uncharted 2 en un mini juego de estrategia.
La verdad es que si tienes amigos y quedas para echar unos bolos o chatear y eso, pues te puede divertir un rato pero tampoco es que sea lo que se esperaba.
Ademas los de Sony les puede la avaricia y te quieren cobrar por todo. Los precios de la ropa son una pasada... total para un muñequito que igual desaparece cuando lo haga el Home...
En fin, a mi me gusto mucho al principio y luego tan solo me parece correcto.
De lo que podría haber sido a lo que es en realidad... Home a día de hoy no es más que una curiosidad pasajera que lo único que busca es sacarnos la pasta dando muy poco a cambio. Si desaparece, no creo que muchos usuarios lo echen en falta.
Yo tengo la play desde que salio, y cuando pusieron el home en nose cual actualizacion xD, entre varias veces las dos primeras semanas y luego ya entre una vez o dos, y hara ya meses que no entro.

Pienso que al Home le falta algo.

Saludos.
Yo me lo bajé, estuve un par de días probándolo y me aburrí como la hostia.

Vamos, que para mí ha sido un fracaso tremendo. (y, ahora viendo esta noticia, creo que no sólo lo pienso yo)
home no duro ni 5 segundos en mi consola, para mi perdieron tiempo dinero y recursos con home.
ha pero aun esta el ome ese...... [sonrisa]

si hubieran regalos... cupones para la store, pues la gente entraría mas
en fin ke se calienten el tarro los ke ganan pasta...
He entrado 3 veces desde que lo instale, la 1º la novedad, y la 2º y 3º el aburrimiento extremo de no saber que hacer y entrar. Mucho cargar, mucho actualizar y ver que te quieren cobrar por una puerca camiseta ya no tiene precio, una basura para mi gusto. Si lo quitan, pues como que a mi no me va a molestar :)
la verdad que el cobrar hasta por respirar hace que sea una mierda. He entrado 3 o 4 veces ¬_¬
Es que el Home es una basura de proporciones biblicas, vaya una forma de malgastar recursos que podrían haber utilizado para nuevas IP u otros proyectos.
Querían hacer un second life y creo que bastante bien les ha salido, pero claro sin el infinito mundo de second life, y la libertad de crear ...
SL tambien empezó con muchisimos anunciantes ... y ahora ...
Close escribió:
Antifaz escribió:

Es que la verdad no le encuentro uso alguno :-?
nandosc escribió:Yo entre por primera vez, jugué a las maquinitas, intente hablar con alguien (todos guiris), fui a pillarme de ropa, vi que me iban a cobrar y will. Adiós al Home [fumando]

a mi me paso lo mismo, en cuanto vi que habia que pagar por cosas, lo desinstale.... si desaparece la verdad es que no me importaria...
25 respuestas