Los anuncios de ps2 de estas navidades.

No son geniales los anuncios de ps2 de estas navidades, el de los ventrilocuos y el de los mecanicos de formula 1 que invaden su territorio???
no sé, yo los veo y es que me parto, cada día se esfuerzan mas en hacer los anuncios.
Pozi, y lo mejor es el doblador, tipico de los documentales de la 2.
Me mola mucho el rollo que intenta transmitir, la vida en la play es rara, novedosa, hay cabida para que todo tipo de gente hagan lo que les de la gana, dice mucho en muy poco, me gusta.
Pues yo creo que la han cagado bastante con estos anuncios. En vez de poner imagenes de juegos o algo asi, ponen los estupidos ventrilucuos esos que no tienen nada que ver con la consola, o al menos yo no le encuentro relacion.
Tatsujin escribió:Pues yo creo que la han cagado bastante con estos anuncios. En vez de poner imagenes de juegos o algo asi, ponen los estupidos ventrilucuos esos que no tienen nada que ver con la consola, o al menos yo no le encuentro relacion.

Sin duda no no está smetido dentro del mundo del marketing, tu estás hablando en un foro sobre el anuncio, lo recuerdas, no? sabes que producto anuncia? Pues conseguido, el anuncio ha funcionado.

¿habeis vitos el de golfista y stripper?? juajua
Sinceramente, no saben que hacer, a mi el anuncio personalmente me gusta, consigue llamar mi atención, pero demuestra claramente que ya no saben que poner! [toctoc]
personalmente no me gustan nada, cosa que no puedo decir del anuncio del Killzone, im-presionante. :O
5 respuestas