Los anuncios en las webs cargan a trompicones con los últimos drivers de AMD

¿Es normal con estas especificaciones?

Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

¿Alguna cosa que podría tocar en el panel de control de AMD?

PD: lo sé, conozco adblock XD
J2MRaiden escribió:¿Es normal con estas especificaciones?

Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

¿Alguna cosa que podría tocar en el panel de control de AMD?

PD: lo sé, conozco adblock XD

Pon alguna pagina en la que notes ese fallo y hago la prueba, yo tambien tengo los ultimos drivers de AMD, de esta forma vemos si es fallo de los drivers o de otra cosa.

Salu2.
Yo tambien uso un APU A10 y no veo problemas con los Catalyst Omega, y creo que el tema va mas que por los controladores Catalyst [de video, de audio, del chipset y coontroladora SATA y USB] que por el software añadido que viene incluido para 'acelerar' y optimizar las conexiones de red, yo no lo instalo porque no me gusto.
Te sucede con cualquier navegador?
Qué S.O. tienes, 32 o 64 bits?
Revisa si tienes algunas aplicaciones que usen mucha ram, disco o procesador.
NO creo que por unos drivers la publicidad tarde en cargar mas o menos, si eso fuera así afectaría a toda la web en si, en su renderizado y no solo a objetos específicos. Yo me decanto mas a por ejemplo el adblock que es bien sabido que consume demasiada ram. Seria recomendable usar otros addons mas ligeros que este como el disconnect o el ghostery (yo personalmente recomiendo este ultimo).
Valkyrjur escribió:NO creo que por unos drivers la publicidad tarde en cargar mas o menos, si eso fuera así afectaría a toda la web en si, en su renderizado y no solo a objetos específicos. Yo me decanto mas a por ejemplo el adblock que es bien sabido que consume demasiada ram. Seria recomendable usar otros addons mas ligeros que este como el disconnect o el ghostery (yo personalmente recomiendo este ultimo).

Claro, yo lo comentaba porque desde la última actualizacion de los drivers es desde que me sucede. Probaré vuestras soluciones, muchas gracias por las respuestas. :D
Navegador Chrome, sistema de 64bits.
5 respuestas