› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:Para que usa el bidé el resto de las personas?
JoseFCB escribió:campos89 escribió:charlypsp escribió:Por lo que tengo entendido, no se tocan sus partes para limpiarse por temas de religión, se echan agua y ya está. Por lo tanto si no se las tocan ni con papel higiénico de por medio dudo que lo hagan sin él. He trabajado con muchos magrebíes, y en los lavabos siempre habían botellas para llenarlas de agua y poder limpiarse.
Y será verdad. Pues la mierda no se quita con agua, no es por nada. Vaya asco de "creencias" sin ofender a nadie.
Pues efectivamente, sí, la mierda se quita con agua (el jabón no limpia, ayuda a que el agua limpie mejor).
Con lo que no se quita es con papel, eso te lo garantizo.
campos89 escribió:Sí, el agua limpia, ante un pegote de mierda, si es a presión. Imagino que no se meterán con una manguera a presión, ¿o si?
Por otro lado, ¿has dicho que el jabón NO LIMPIA? Y Cuál crees que es su función? Prueba a ducharte sin gel una semana y luego me cuentas qué tal la experiencia.... http://primerasnoticias.com/alavueltade ... -suciedad/
Reakl escribió:campos89 escribió:Sí, el agua limpia, ante un pegote de mierda, si es a presión. Imagino que no se meterán con una manguera a presión, ¿o si?
Por otro lado, ¿has dicho que el jabón NO LIMPIA? Y Cuál crees que es su función? Prueba a ducharte sin gel una semana y luego me cuentas qué tal la experiencia.... http://primerasnoticias.com/alavueltade ... -suciedad/
Prueba tú a ducharte con papel higiénico a ver como hueles no en una semana, si no al tercer día.
Lo que no se es de donde sacáis que se limpian solo con agua. Bueno, supongo que en los paises pobres donde no tienen casi ni para comer será el menor de sus males, pero en una casa donde se puedan permitir el jabón, se lo lavarán con agua y jabón, limpiando con la mano, y a continuación se lavarán las manos.
campos89 escribió:Reakl escribió:campos89 escribió:Sí, el agua limpia, ante un pegote de mierda, si es a presión. Imagino que no se meterán con una manguera a presión, ¿o si?
Prueba tú a ducharte con papel higiénico a ver como hueles no en una semana, si no al tercer día.
Lo que no se es de donde sacáis que se limpian solo con agua. Bueno, supongo que en los paises pobres donde no tienen casi ni para comer será el menor de sus males, pero en una casa donde se puedan permitir el jabón, se lo lavarán con agua y jabón, limpiando con la mano, y a continuación se lavarán las manos.
Perdona, pero todos nos duchamos todos los días (por lo menos yo......) , así, que si te limpias el culo dos veces al día, al final o al principio del día, te vas a dar con AGUA Y JABÓN y retirarás los restos que no se haya llevado el papel higiénico.... , o sea, que acabas de decir una estupidez como una catedral de grande....
Por otro lado, acaban de decir que no pueden tocarse para limpiarse por sus "creencias religiosas" y de ahí mi pregunta,a si lo hacen con una manguera a presión o cómo... porque... qué guarrada por Dios.
campos89 escribió:Perdona, pero todos nos duchamos todos los días (por lo menos yo......) , así, que si te limpias el culo dos veces al día, al final o al principio del día, te vas a dar con AGUA Y JABÓN y retirarás los restos que no se haya llevado el papel higiénico.... , o sea, que acabas de decir una estupidez como una catedral de grande....
campos89 escribió:@PoRtNoY Perdona, pero he hablado por mí... """POR LO MENOS YO""". Buena comprensión lectora la tuya. Cuando haces deporte a diario, tienes que ir al curro, a la universidad... no te queda otra. Me da asco la gente que va echando tufo teniendo un poco de agua y jabón en su casa (se han dado casos de personas que han perdido hasta el puesto de trabajo por ir cantándoles el ala a trabajar... y aparte que me parece algo básico... No digo que te pegues 20 minutos de ducha a diario.... para una ducha rápida basta con 10 minutos por decir una cifra.
Ahora, si me dices que te parece lógico limpiarte la mierda con la mano y encima no ducharte todos los días... qué quieres que te diga, menudo asco.
Y no, no viene a cuento.
<<PoRtNoY>> escribió:
Me hacéis mucha gracia los que vais pregoneando que os ducháis todos los días y dais por hecho de que todo el mundo lo hace, como si fuera lo mejor del mundo y algo básico para la higiene personal,
Alerian escribió:Bueno, en España aún tenemos bide en muchas casas, lo que no sé es porque se perdío la costumbre de hacerlo...
ipad escribió:<<PoRtNoY>> escribió:
Me hacéis mucha gracia los que vais pregoneando que os ducháis todos los días y dais por hecho de que todo el mundo lo hace, como si fuera lo mejor del mundo y algo básico para la higiene personal,
¿Que ducharse todo los días no es algo básico de higiene Personal? Enserio...?
jajajajaj, me ha quedado claro que eres un cerdo. ( de Buen rollo)
Yo me ducho todo los días, y si un día no me ducho es porque no he podido ( a lo mejor 10 días en todo el año) .
Lo que es malo es lavarse el pelo todos los días, no me vengas con el rollo de que el consumo excesivo de agua es malo para el planeta ( eso es otro tema) .
Una persona que hace deporte todos los días, tiene que ducharse si o si , en España a partir de Abril por el Sur hace muchísimo calor, y es raro el día que uno no levanta el ala y tira para atrás .
<<PoRtNoY>> escribió:
A ver, chico, que te quedas con lo que quieres y lees lo que te apetece. Si hubieras leído el anterior mensaje, digo claramente que si haces deporte a diario, me parece normal, porque sudas. Sino, no hace falta. Y sí, nos han metido en la cabeza que la ducha diaria hay que hacerla sí o sí, o incluso varias veces al día si hace falta, hagas deporte o no, y no tiene por qué ser así. Ah, y no sé por qué el consumo excesivo del agua es "otro tema", como si no tuviera nada que ver...
Y lo de que soy un cerdo (de buen rollo), te lo puedes ahorrar. Es como te diga que eres un imbécil, pero de buen rollo. Pues no me hace ni puta gracia si no sabes nada de mí
A ver, chico, que te quedas con lo que quieres y lees lo que te apetece. Si hubieras leído el anterior mensaje, digo claramente que si haces deporte a diario, me parece normal, porque sudas. Sino, no hace falta. Y sí, nos han metido en la cabeza que la ducha diaria hay que hacerla sí o sí, o incluso varias veces al día si hace falta, hagas deporte o no, y no tiene por qué ser así. Ah, y no sé por qué el consumo excesivo del agua es "otro tema", como si no tuviera nada que ver...
Y lo de que soy un cerdo (de buen rollo), te lo puedes ahorrar. Es como te diga que eres un imbécil, pero de buen rollo. Pues no me hace ni puta gracia si no sabes nada de mí
Lo de que seas un cerdo no iba de malas , igualmente lo he borrado ,porque entiendo que te puede sentar mal.
Si te pones con el rollo de que el consumo de agua es excesivo, imagino que en tu casa, reciclareis, colaboráis con el calentamiento global , no pones la calefacción en invierno ni el aire acondicionado en verano verdad? Y lo más importante espero que nunca te hayas bañado en una piscina por el tema del malgasto de agua !!! no me venga con el rollo " naturalista" haciendo alusión a ducharse todo los días, es RIDÍCULO....
Chico , ducharse todo los días , no es una obligación, pero una persona normal, tiene una vida ajetreada, se va a trabajar, sale a la calle, trabaja 8 horas ( del cual normalmente en un centro de trabajo todos sudamos ,unos más otros menos) , normalmente corremos para coger el metro , yo que se, cualquier cosa , al final del día llegamos a casa y hagas deporte o no ( hemos estados sudando ) , un ejemplo : con 18 años yo trabaja en mercadona y todos los días llegaba a casa sudando ( sea verano o invierno) .
Ahora que tu me digas, que eres del norte ( que hace frio) y que no trabajas , que estas todo el día en tu casa , y no sudas y no estas expuesto a un trabajo y no haces deporte, pues ducharte una vez cada dos días o tres, tampoco es " malo" pero una persona con una rutina, perdona que te diga, pero lo normal es DUCHARTE A DIARIO o en su defecto cada dos días dependiendo del día.
Un saludo.
Cuando has dicho lo de
noserastu escribió:Alerian escribió:Bueno, en España aún tenemos bide en muchas casas, lo que no sé es porque se perdío la costumbre de hacerlo...
El bidé es para lavarse los bajos y no el ojete.
Aunque lo puedes usar para lo que quieras, yo por ejemplo lo utilizo para guardar los productos de limpieza del wc
<<PoRtNoY>> escribió:
La vida que lleva cada uno es diferente. No todo el mundo trabaja 8 horas (algunos no trabajan), ni coge el metro, ni está en una empresa, y tienen vidas muy distintas a las que propones. Me ma ducha rabia lo de persona "normal", a ver que alguien me explique qué es una persona normal y una anormal, que esas cosas me repatean...
Por cierto, te has quedao a medias al final del post
La vida que lleva cada uno es diferente. No todo el mundo trabaja 8 horas (algunos no trabajan), ni coge el metro, ni está en una empresa, y tienen vidas muy distintas a las que propones. Me ma ducha rabia lo de persona "normal", a ver que alguien me explique qué es una persona normal y una anormal, que esas cosas me repatean...
Si te vas a poner tiquismiqui , ni te contesto más , es que ya cogemos cualquier cosa con lupa...
Que quieres que te diga con lo de la persona normal o anormal ? ??????
Me has entendido perfectamente....
Lo normal es que una persona tenga la vida un poco ajetreada , no es normal que una persona no trabaje o estudie ( el mismo ejemplo vale para los estudiantes que están 6 horas en clase) .
Lo que no es normal es no trabajar y no estudiar y estar en casa , o eso es lo normal para ti ? Sabes de sobra que en ningún momento he querido calificar de " anormal" no tener esa vida ..
El principal problema es que hay gente que lleva a la practica lo que piensas tu, y desde pequeño ( el colegio) siempre en las clases había mucha peste por gente que no se ducha , luego en el instituto igual, hasta en la universidad pasa lo mismo, y cuando empiezas al mundo laboral sigue pasando igual .
Venga por favor, que todos hemos experimentando algún episodio de peste en sitios de muchas personas.
<<PoRtNoY>> escribió:ipad escribió:<<PoRtNoY>> escribió:
Si te vas a poner tiquismiqui , ni te contesto más , es que ya cogemos cualquier cosa con lupa...
Que quieres que te diga con lo de la persona normal o anormal ? ??????
Me has entendido perfectamente....
Lo normal es que una persona tenga la vida un poco ajetreada , no es normal que una persona no trabaje o estudie ( el mismo ejemplo vale para los estudiantes que están 6 horas en clase) .
Lo que no es normal es no trabajar y no estudiar y estar en casa , o eso es lo normal para ti ? Sabes de sobra que en ningún momento he querido calificar de " anormal" no tener esa vida ..
El principal problema es que hay gente que lleva a la practica lo que piensas tu, y desde pequeño ( el colegio) siempre en las clases había mucha peste por gente que no se ducha , luego en el instituto igual, hasta en la universidad pasa lo mismo, y cuando empiezas al mundo laboral sigue pasando igual .
Venga por favor, que todos hemos experimentando algún episodio de peste en sitios de muchas personas.
Que des por hecho que por pensar como yo la gente ya apeste, perdona, pero me río. Conozco a mucha gente que no se ducha a diario a no ser que sea imprescindible, y son mucho más limpios que gente que se ducha a diario. Pero bueno, veo que no hay manera de entrar en razón ni entender ciertas cosas (no hay mas que leer el párrafo que has soltao con eso de no bañarse ni en una piscina ni utilizar nunca calefacción o aire acondicionado, vamos, de risa).
Ale, que vaya bien
Carlcox escribió:Pero en serio que alguien que tiene que levantarse por la mañana para ir a trabajar o estudiar no se quiere duchar? No se, lo veo algo necesario. Quieras que no cuando te levantas de la cama, limpio precisamente no estás. Aparte que es algo placentero darse una ducha y al menos a mi me ayuda a despertarme.
campos89 escribió:JoseFCB escribió:campos89 escribió:
Pues efectivamente, sí, la mierda se quita con agua (el jabón no limpia, ayuda a que el agua limpie mejor).
Con lo que no se quita es con papel, eso te lo garantizo.
Sí, el agua limpia, ante un pegote de mierda, si es a presión. Imagino que no se meterán con una manguera a presión, ¿o si?
Carlcox escribió:Pero en serio que alguien que tiene que levantarse por la mañana para ir a trabajar o estudiar no se quiere duchar? No se, lo veo algo necesario. Quieras que no cuando te levantas de la cama, limpio precisamente no estás. Aparte que es algo placentero darse una ducha y al menos a mi me ayuda a despertarme.
Soto_ST escribió:Carlcox escribió:Pero en serio que alguien que tiene que levantarse por la mañana para ir a trabajar o estudiar no se quiere duchar? No se, lo veo algo necesario. Quieras que no cuando te levantas de la cama, limpio precisamente no estás. Aparte que es algo placentero darse una ducha y al menos a mi me ayuda a despertarme.
Yo no me he duchado por la mañana en mi vida, siempre lo hago por la noche ( o despues de hacer deporte o de la playa claro ) para mí lo necesario es irse a dormir limpito para levantarme igual de fresco
Eso sí, algún día que he tenido libre del curro y me he quedado vagueando en casa si que me he saltado la ducha, pero es que yo no soy de oler mucho por suerte
quejica escribió:pero por favor cuantas paginas llevais con como coño se lavan el culo los arabes???
hay cosas aun peores (bueno, peores no pero casi); cuando estuve en Japón habia un monton de WC de esos que son un puto agujero en el suelo, ni taza ni nada; y de esos hay a porrillo, supercutres, del rollo puerta de madera que te ven por arriba y por abajo.