Los Arabes se limpian el trasero con las manos

david6666 está baneado por "Game Over"
Es cierto ese rumor?, lo e leido en varias web, tambien e leido que hacen lo mimo en la India.
Si es asin son unos jodidos cerdos. :-? :-?
Yo también lo limpio con las manos,pero entre la mano y el culo hay PAPEL. [360º]
david6666 escribió:Es cierto ese rumor?, lo e leido en varias web, tambien e leido que hacen lo mimo en la India.

Había un hilo en el que se abordaba distintas formas de limpiarse y aunque algunos criticaron el hilo (por que iba de excrementos) a mi me pareció un gran hilo. Te lo busco y edito para añadir el link.

En todo caso antes que nada aclararte que en muchas partes del mundo el papel no se usa, en Asia cawento (generalización, obviamente Asia es muy grande, y tal) mismamente se usa mucho la "manguerita" osea, limpiarte el ojete con un chorrito de agua. Es mucho más sano para nuestro cuerpo, y desde luego mucho más ecológico que tirar toneladas de celulosa a las alcantarillas... Si lo piensas bien que es más guarro, limpiarte el culo con agua o restregarte la mierda por todo el ojete una y otra vez y tras rezar para que tras 20 pasadas deje de salir marroncito el papel?

Edito:
Ahí lo tienes,
hilo_conoce-a-tus-heces_2033785?hilit=conoce#p1736802098
Bueno, en España aún tenemos bide en muchas casas, lo que no sé es porque se perdío la costumbre de hacerlo...
Por lo que tengo entendido, no se tocan sus partes para limpiarse por temas de religión, se echan agua y ya está. Por lo tanto si no se las tocan ni con papel higiénico de por medio dudo que lo hagan sin él. He trabajado con muchos magrebíes, y en los lavabos siempre habían botellas para llenarlas de agua y poder limpiarse.
Hay países donde se limpian sin papel, lo hacen con agua y jabón, pero los que viven aqui en España y usan el tipico vater occidental lo terminan usando, si fuera al reves, y uno de nosotros va a un pais donde cagan "en el agujero" y no hay papel pues también tendríamos que adaptarnos.

Aqui hablan un poco sobre este tema
http://notelotomescomoalgopersonal.blog ... do-no.html

charlypsp escribió:Por lo que tengo entendido, no se tocan sus partes para limpiarse por temas de religión, se echan agua y ya está. Por lo tanto si no se las tocan ni con papel higiénico de por medio dudo que lo hagan sin él. He trabajado con muchos magrebíes, y en los lavabos siempre habían botellas para llenarlas de agua y poder limpiarse.

Hace poco escuche a uno comentar lo de "la mano izquierda para limpiarse, la derecha para comer".
Lo comentaban por que alguien se quejó de que en marruecos en un hotel uno de los trabajadores manipulaba la comida sin guantes, el marroquí le argumentó que si era la derecha no hacia falta usar guante por que es la mano limpia.
Y donde yo curro cuando no hay papel higiénico lo piden sin ningún pudor, por que en estos vateres sin manguera lo suyo es usar papel.
Y después te preparan el kebab.
Claro, y después se lamen las manos para quitar los restos de mierda. ¿Dónde lo has leído, en alertadigital o alguna de esas? [facepalm]
Ellos son los que usan el bidé, asique si, "se limpian con las manos", pero sigue siendo infinitamente más higiénico que limpiarse con papel
jorge5150 escribió:Claro, y después se lamen las manos para quitar los restos de mierda. ¿Dónde lo has leído, en alertadigital o alguna de esas? [facepalm]

Tampoco es algo tan raro, en España se sigue haciendo, para eso está el bidé.
y ?

El papel higenico es una cosa occidental, El muchas culturas en el sureste de asia se come con solo una mano porque la otra se usa para eso.

El asunto es que Agua corriente, papel higenico, un water en condiciones son conceptors occidentales, es muchos lugares del mundo un water sigue siendo un pozo,

y te aseguro que los arabes en los paises desarollados tienen papel higenico, y en paises como saudi arabia o EAU tienen papel higenico mejor del que jamas pasara por tu culo.

Solo que en la cultura tienen grabado que no se come con la misma mano que usas para limpiarte el culo, uses papel o no.
No los árabes , prácticamente toda Asia, al lado del water tienes una manguerita para limpiarte con agua.

Personalmente, prefiero el papel.
kokosone escribió:Hay países donde se limpian sin papel, lo hacen con agua y jabón, pero los que viven aqui en España y usan el tipico vater occidental lo terminan usando, si fuera al reves, y uno de nosotros va a un pais donde cagan "en el agujero" y no hay papel pues también tendríamos que adaptarnos.

Aqui hablan un poco sobre este tema
http://notelotomescomoalgopersonal.blog ... do-no.html

charlypsp escribió:Por lo que tengo entendido, no se tocan sus partes para limpiarse por temas de religión, se echan agua y ya está. Por lo tanto si no se las tocan ni con papel higiénico de por medio dudo que lo hagan sin él. He trabajado con muchos magrebíes, y en los lavabos siempre habían botellas para llenarlas de agua y poder limpiarse.

Hace poco escuche a uno comentar lo de "la mano izquierda para limpiarse, la derecha para comer".
Lo comentaban por que alguien se quejó de que en marruecos en un hotel uno de los trabajadores manipulaba la comida sin guantes, el marroquí le argumentó que si era la derecha no hacia falta usar guante por que es la mano limpia.
Y donde yo curro cuando no hay papel higiénico lo piden sin ningún pudor, por que en estos vateres sin manguera lo suyo es usar papel.

Pues no se.... con los que yo he trabajado (o al menos muchos de ellos) solo se limpiaban con agua aún teniendo papel, se subían en pie a la taza del water (pues las huellas los delataban) y desde las alturas harían sus cosas, pero por no haber papel no era seguro, pues empaquetarlo y almacenarlo era una de las actividades de la empresa, y teníamos hasta para llevarlo a casa. El que tocarse sus partes para limpiarse era considerado como pecado era algo que siempre se había comentado en la empresa, pero claro, de estos temas y de la religión jamás pude llegar a tratar con ellos pues hasta llegaban a enfadarse, puede que solo fueran habladurías o un intento de justificación de alguno de ellos.
Yo es que para no ser un guarro cuando me ducho me limpio todo el cuerpo con papel higiénico [hallow]
¿Nadie usa las 3 conchas????.... jejejeje.
Yo lo que he visto en países como túnez es una manguera o alcachofa de ducha al lado del váter.

Así que si, se lavan con las manos, como aquí se usa el bidé
Quien lo haga usa la mano izquierda. por eso lols saludos siempre con la derecha. Sea como fuere yo me sé de gente que parece que se limpie el culo con la lengua porque solo saca mierda por la boca.
indalocbr1000 escribió:¿Nadie usa las 3 conchas????.... jejejeje.

Sandra bullock ;)
dani_el escribió:Yo es que para no ser un guarro cuando me ducho me limpio todo el cuerpo con papel higiénico [hallow]

:Ð
dark_hunter escribió:
jorge5150 escribió:Claro, y después se lamen las manos para quitar los restos de mierda. ¿Dónde lo has leído, en alertadigital o alguna de esas? [facepalm]

Yo cuando defeco me limpio en el bidé. Agua caliente, un poco de jabon, aclarar, lavar manos y listo. Para que usa el bidé el resto de las personas?
vicodina escribió:
dark_hunter escribió:

Yo cuando defeco me limpio en el bidé. Agua caliente, un poco de jabon, aclarar, lavar manos y listo. Para que usa el bidé el resto de las personas?

Dejar la ropa sucia cuando te duchas principalmente XD
vicodina escribió:
dark_hunter escribió:

Yo también soy pijo!!! Pero con agua fría q refresca mas
Los romanos se limpiaban el culo con una esponja.
dani_el escribió:Yo es que para no ser un guarro cuando me ducho me limpio todo el cuerpo con papel higiénico [hallow]

This.

Aquí lo explican bastante bien: http://notelotomescomoalgopersonal.blog ... enico.html

Por resumir:
Carlota, me sigue pareciendo una guarrada, de verdad. ¿Sí? Pues prueba una cosa. Coge un trozo de mierda – humana o animal, eso lo dejo a tu elección – y restriégatela por las manos. Cuando te hayas cansado de hacer el tonto coge entonces papel higiénico y límpiatelas. Frota todo lo que quieras. Dale, dale. Las veces que te apetezca. ¿Ya? ¿Qué? Limpito, ¿eh? Ni huele ni nada...
Mathias escribió:Y después te preparan el kebab.

Recuerda:
Se limpian el culo con la mano izquierda, la derecha la usan para comer. Nunca cagan con el culo en dirección a la Meca, lo mismo que mear.
hal9000 escribió:

Recuerda:
Se limpian el culo con la mano izquierda, la derecha la usan para comer. Nunca cagan con el culo en dirección a la Meca, lo mismo que mear.

Comer como quieras, pero preparar el kebab lo hacen con las dos manos xD por no hablar de la "salsa especial"...
Es mucho más higiénico que lo que hacemos nosotros.
el papel higienico es de pobres, yo pillo en ebay paquetes de 30 toallas de mano mensuales, 1 para usar cada dia y tirar, con eso me limpio el ojete, queda muy limpio y da gusto pasarselo por el culo como si fuera hilo dental xD
Mathias escribió:
hal9000 escribió:

Recuerda:

Comer como quieras, pero preparar el kebab lo hacen con las dos manos xD por no hablar de la "salsa especial"...

No serán los árabes los que no vengan a enseñar como ser guarros [poraki]
david6666 escribió:Es cierto ese rumor?, lo e leido en varias web, tambien e leido que hacen lo mimo en la India.

Y exactamente como quieres que un nomada se limpie el culo en mitad del desierto cuando no hay papel ni agua corriente???

No es que sea un rumor, es que es tenian otra forma. Hoy en dia incluso la tribu nomada mas perdida tiene contacto con zonas donde llega el comercio y seguramente sea una costumbre que han abandonado. Y los que no viven en mitad del puto desierto seguramente se hayan "occidentalizado".

De ahi viene tambien la tradicion de saludar y comer usando siempre la misma mano. Esto es igual que lo de no comer cerdo. Hoy en dia ha quedado como precepto religioso, pero en su origen era porque la triquinosis (creo) era una enfermedad rampante entre los cerdos de aquella zona.
Mejor como los romanos en los lavabos públicos! Lo habeis visto en Spartacus por ejemplo?

Imagen esto se compartía.
Haran escribió:Mejor como los romanos en los lavabos públicos! Lo habeis visto en Spartacus por ejemplo?

Un muy buen amigo mío fue a un campamento en el Sahara a visitar a la familia de un saharahui que tenían todos los veranos en acogida.

A la vuelta nos comentó que en el baño de la casa a la que fueron (fueron él y su madre) había una escobilla como la que muestras. Él nos contó que como allí no usaban papel, pues que usaba la escobilla para limpiarse.

Lo más cachondo mientras lo contaba era la cara de su madre, que le decía... ¿pero tú estas tonto?. Efectivamente, allí se limpiaban el culo con agua y jabón (con un cubo que tenias que llenar antes de cagar), como la gran mayoría de musulmanes, y la escobilla era para utilizarla para limpiar el water. Si, sigue vivo.

Un saludo.
junajo escribió:
Haran escribió:Mejor como los romanos en los lavabos públicos! Lo habeis visto en Spartacus por ejemplo?

Un muy buen amigo mío fue a un campamento en el Sahara a visitar a la familia de un saharahui que tenían todos los veranos en acogida.

A la vuelta nos comentó que en el baño de la casa a la que fueron (fueron él y su madre) había una escobilla como la que muestras. Él nos contó que como allí no usaban papel, pues que usaba la escobilla para limpiarse.

Lo más cachondo mientras lo contaba era la cara de su madre, que le decía... ¿pero tú estas tonto?. Efectivamente, allí se limpiaban el culo con agua y jabón (con un cubo que tenias que llenar antes de cagar), como la gran mayoría de musulmanes, y la escobilla era para utilizarla para limpiar el water. Si, sigue vivo.

Un saludo.

[qmparto]
manucabal está baneado por "Flamer"
Asi huelen todos de mal
Mi compañero de piso marroquí no usa papel higienico. Empece a sospechar cuando me dijo que no queria poner bote para el papel higienico. Despues, todas las veces que entro al baño tras usarlo el, encuentro gotas de agua alrededor de la taza...
Resumiendo, se moja la mano, se limpia el culo con ella y se va... Porque el jabon de manos tampoco mengua...
yo me lo limpio asi... el resto de metodos, es un atraso XD

Imagen

Si sólo fuera ése el motivo...
Cuánto racismo se respira por estos lares... da miedo

Creo que por eso dan la mano con la derecha. Ya que piensan que la izquierda es "impura" o "sucia" por eso mismo.
<<PoRtNoY>> escribió:Cuánto racismo se respira por estos lares... da miedo

Todas las personas, todas, que no se acaban limpiando el culo con jabón son unas cerdas. Sean árabes, europeas o de Guinea Ecuatorial.

Ahora bien, ¿lo que cuenta el hilo por muy escatológico que sea es cierto? Pues sí, es cierto. Por lo tanto la higiene de esta gente es muy deficiente. ¿Decir eso es racista?
Newport escribió:

Todas las personas, todas, que no se acaban limpiando el culo con jabón son unas cerdas. Sean árabes, europeas o de Guinea Ecuatorial.

Ahora bien, ¿lo que cuenta el hilo por muy escatológico que sea es cierto? Pues sí, es cierto. Por lo tanto la higiene de esta gente es muy deficiente. ¿Decir eso es racista?

No sé por qué te das por aludido pero bueno... no hace falta más que leer algunas de las respuestas de la última página para darse cuenta de cómo piensa la gente por aquí. Comentarios como "Así huelen todos de mal" pues mira, si no te parecen racistas, apaga y vámonos
Aludido no, te estoy contestando. Ese comentario lo ha hecho un forero y estás hablando en plural, como si todo el hilo estuviera predeterminado a ello.

He entrado al hilo como lo has hecho tú. Sin más.
manucabal está baneado por "Flamer"
<<PoRtNoY>> escribió:
Newport escribió:

No sé por qué te das por aludido pero bueno... no hace falta más que leer algunas de las respuestas de la última página para darse cuenta de cómo piensa la gente por aquí. Comentarios como "Así huelen todos de mal" pues mira, si no te parecen racistas, apaga y vámonos

Lo que me resulta curioso es que segun su religion, no comen cerdo ya que es un animal impuro porque esta todo el rato alrededor de la mierda, y lo que hacen ellos fe limpiarse la mierda con la mano no es impuro??
Venga ya!
Newport escribió:Aludido no, te estoy contestando. Ese comentario lo ha hecho un forero y estás hablando en plural, como si todo el hilo estuviera predeterminado a ello.

He entrado al hilo como lo has hecho tú. Sin más.

Ahora resulta que si hago un comentario como el que he hecho, indico que todas las opiniones vertidas en el hilo, al igual que el título, implican racismo? Mi comentario venía a que leyendo muchos comentarios que hay por aquí, apesta a racista, pero bueno, no sé por qué me tachas a mí de llamar racistas a todos, por generalizar en mi comentario, y no saltas a otros por generalizar que todos los árabes apestan o que "si sólo fueran cerdos por eso..."

Si me error ha sido generalizar, pues vale, cambio mi frase por "muchos comentarios de aquí apestan a racismo", quizá te parezca más correcto así
manucabal escribió:Lo que me resulta curioso es que segun su religion, no comen cerdo ya que es un animal impuro porque esta todo el rato alrededor de la mierda, y lo que hacen ellos fe limpiarse la mierda con la mano no es impuro??
Venga ya!

Al leer tu anterior comentario, no sabia si tu intencion era ser ironico...y te cito, para que no haya lugar a dudas:

manucabal escribió:Asi huelen todos de mal

Pero ahora dudo si eres poco gracioso, racista o alergico a leer post anteriores a los tuyos. Quiza alguna combinacion de las anteriores. Y vuelvo a citar:

redscare escribió:No es que sea un rumor, es que es tenian otra forma. Hoy en dia incluso la tribu nomada mas perdida tiene contacto con zonas donde llega el comercio y seguramente sea una costumbre que han abandonado. Y los que no viven en mitad del puto desierto seguramente se hayan "occidentalizado".

De ahi viene tambien la tradicion de saludar y comer usando siempre la misma mano. Esto es igual que lo de no comer cerdo. Hoy en dia ha quedado como precepto religioso, pero en su origen era porque la triquinosis (creo) era una enfermedad rampante entre los cerdos de aquella zona.

Has quedado retratado, macho.

Salu2
Sólo decir que la cultura árabe es la que trajo la higiene a Europa, básicamente. Sus abluciones frecuentes y la costumbre de descalzarse antes de entrar a un templo o casa para no meter suciedad de la calle, están ahí. También en España tenemos bidé y su principal uso es lavarse tras usar el inodoro y no creo que los españoles huelan mal por eso (porque en el bidé usas las manos, no? O va por arte de magia la cosa??).

Y será verdad. Pues la mierda no se quita con agua, no es por nada. Vaya asco de "creencias" sin ofender a nadie.
campos89 escribió:

Y será verdad. Pues la mierda no se quita con agua, no es por nada. Vaya asco de "creencias" sin ofender a nadie.

Pues efectivamente, sí, la mierda se quita con agua (el jabón no limpia, ayuda a que el agua limpie mejor).

Con lo que no se quita es con papel, eso te lo garantizo.
80 respuestas
1, 2