Los árbitros de fútbol pueden echar quinielas?

Bueno, es una duda que tengo desde hace tiempo, pero el otro día al ver un arbitraje en el que se media con distinta vara las acciones de uno y de otro equipo, me volví a acordar.

Es como eso que si tal empresa hace un sorteo, que a veces pone que no pueden participar ni los trabajadores ni los familiares y cosas así, pero... los árbitros pueden echar quinielas?

turi turiiii...(8) [burla3]
yo dudo que conozcan a los arbitros en todas las administraciones de loterias... incluso si lo tuvieran prohibido con mandar a alguien a que la eche por ti...

yo alguna vez me he parado a pensarlo, ¿y si tienes todas acertadas de momento y arbitras el ultimo partido de la jornada? XD
Los jugadores creo que si pueden.
De hecho se comenta que Torres tenia el Atleti-Madrid a X2 XD

En Italia por ejemplo ya hubo algun escandalo relacionado con apuestas.
Cold_Fire escribió:yo dudo que conozcan a los arbitros en todas las administraciones de loterias... incluso si lo tuvieran prohibido con mandar a alguien a que la eche por ti...

yo alguna vez me he parado a pensarlo, ¿y si tienes todas acertadas de momento y arbitras el ultimo partido de la jornada? XD

yo, en mi vaga memoria, creo que eso paso, aunque creo que fue en Inglaterra, probablemente en una division menor.... Ahora no me pregunteis mas datos porque...
Es q en italia se amañaron unos partidos, fue tope fuerte...

Yo supongo q legalmente pueden, pero claro al participar directamente ...
claro que pueden.....y los futbolistas...como anecdota creo que fue el sporting de gijon (no lo digo seguro al 100%) hicieron una quiniela y pusieron a doble que no ganaban....y sacaron el 15 (muy barato) pero joder no pusieron que ganarian [sati]
5 respuestas