› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:PD: El hilo es, en mi opinión, un poco gilipollas
Manusan escribió:Aki te has pasado.
Yo creo ke de este hilo se pueden debatir muchas cosas interesantes como el liston a la hora de amonestar. De todos modos la gente ke pone, ke hilo mas tonto o similares con no postear en el y pasar de largo basta. Para gustos los colores.
Hay hilos el triple mas tontos que este.
Manusan escribió:Hay que ver!!!! cada semana se ven un monton de paridas arbitrales, pero lo de este finde con Karpin en Riazor fue muy triste.... Yo no se porke tienen los arbritos esa mania de estar atentos a las tonterias en vez de hacer un juego fluido. Parece ke les interesa mas sacar una tarjeta a un tio por moverse en la barrera ke por entradas duras y feas. Lo de Karpin ya es la releche, una expulsion cuanto menos repulsiva, hay jugadores ke se encaran a los arbitros, ke parece ke se los van a comer, los empujan...... y aki no ha pasado nada. Luego viene el tonto de turno y tarjeta a la minima. Vaya tela!!
Kylun escribió:Karpin provocó al público y perdió tiempo. Muy bien sacada la tarjeta.
P.D: Y recuerda, no fue tarjeta roja directa, fue amarilla simplemente, si no hubiera tenido otra anteriormente no le hubieran expulsado.
Darkoo escribió:Unos aplausos a unos que le han deseado la muerte... tarjeta amarilla?? pos muy bien, dándole la razón a los que le deseaban la muerte.
Al arbitrucho éste le caería mal karpin (o la Real) y le jodió así. Ya os aseguro yo que si esos aplausos los hace raulito no le dicen nada.
Por cierto, karpin podrá ser chulo, polémico y gilipollas, pero marrullero poco... Por lo menos en mi opinión no hace juego sucio, si no que juega con tantas ganas que hay veces que se pasa, pero no por ser marrullero.
Danny escribió:Es provocar al público. Igual que Eto'o en el campo del Getafe. Son profesionales y deben aguantar. La tarjeta está bien enseñada.
Kylun escribió:Karpin provocó al público y perdió tiempo. Muy bien sacada la tarjeta.
P.D: Y recuerda, no fue tarjeta roja directa, fue amarilla simplemente, si no hubiera tenido otra anteriormente no le hubieran expulsado.
soyyo escribió:Por cierto, es muy triste que lo de Karpin sea amarilla y lo de Farinós a Sissoko sea un lance del juego.
PD: El público NO es soberano. Comprar una entrada NO te da derecho a insultar a los jugadores.
DANNY escribió:Es provocar al público. Igual que Eto'o en el campo del Getafe. Son profesionales y deben aguantar. La tarjeta está bien enseñada
BoXy escribió:Por esa regla de tres, targeta ROJA a los abucheadores del público
BoXy escribió:porque chaval, parece que estés justificando los comentarios racistas hacia una persona de color... tristísimo. Parece mentira que estemos en el siglo XXI. Podrá ser todo lo profesional que quieras, pero ante todo es persona.