Los arbitros son muy malos

Hay que ver!!!! cada semana se ven un monton de paridas arbitrales, pero lo de este finde con Karpin en Riazor fue muy triste.... Yo no se porke tienen los arbritos esa mania de estar atentos a las tonterias en vez de hacer un juego fluido. Parece ke les interesa mas sacar una tarjeta a un tio por moverse en la barrera ke por entradas duras y feas. Lo de Karpin ya es la releche, una expulsion cuanto menos repulsiva, hay jugadores ke se encaran a los arbitros, ke parece ke se los van a comer, los empujan...... y aki no ha pasado nada. Luego viene el tonto de turno y tarjeta a la minima. Vaya tela!!
Lo de Karpin lo que pasa es que se puede interpretar de muchas maneras. Y si se interpreta como provocación está bien sacada la targeta en mi opinión

Pasa lo mismo que con Eto'o en Getafe, que chutó un balón con mala hostia al público. Que claro, puede chutar como le salga de la polla, pero si el árbitro interpreta que ha sido de manera "agresiva" hacia el público, está bien sacada la amarilla también

Y pese a que ambos jugadores pueden decir que no, que no era esa la intención y nadie puede demostrar lo contrario (por lo cual en un juicio por ejemplo no se les podría decir nada), yo creo que está claro que sí se hicieron ambas cosas con mala intención

Que tenían sus razones ambos, sí. Que el árbitro no debería interpretar gestos que no son agresivos (aplaudir o chutar fuerte no es lo mismo que las butifarras de Giovanni) a su antojo, también. Que pese a eso acertó en ambos casos, en mi opinión, también

PD: El hilo es, en mi opinión, un poco gilipollas [angelito]
Hombre si ves logico que expulsen a un jugador con la consecuencia de dejar en este caso con 10 jugadores a un ekipo... pues oye, a mi no me parece logico, sobre todo viendo las barbaridades que ven en los campos, por hacer un gesto de aplaudir hacia el publico. El acta del partido dice que fue amonestado por perder tiempo, debemos de empezar a cronometrar cada vez que hagan un cambio, y si igualan el tiempo de karpin deberian amonestarles. Absurdo.

DANNY escribió:PD: El hilo es, en mi opinión, un poco gilipollas

Aki te has pasado.

Yo creo ke de este hilo se pueden debatir muchas cosas interesantes como el liston a la hora de amonestar. De todos modos la gente ke pone, ke hilo mas tonto o similares con no postear en el y pasar de largo basta. Para gustos los colores.

Hay hilos el triple mas tontos que este.
De todas formas, por muy dificil que sea, los jugadores deben saber aguantar estas situaciones, y nunca pueden caer en una provocacion con el publico.

Y con esto no justifico a la gente, pero si a cada jugador que le insulten se va a volver a responder al publico...
Porke coño no ponen una television o una camara de estas pekeñas alao del 4º arbitro y cuando hagan una falta o un penalti dudoso ,pues coño vas y lo ves ke muxas veces son tan jilipoyas ke hacen totalmente lo contrario

Salu2
Manusan escribió:Aki te has pasado.

Yo creo ke de este hilo se pueden debatir muchas cosas interesantes como el liston a la hora de amonestar. De todos modos la gente ke pone, ke hilo mas tonto o similares con no postear en el y pasar de largo basta. Para gustos los colores.

Hay hilos el triple mas tontos que este.

No pretendía ofender, perdona si lo he hecho

Lo he dicho simplemente porque si la gente se anima me imagino como acabará... unos acusándose a otros, que si el Barça tal, que si el Madrid cual, que si árbitro comprado... y peude acabar jodida la cosa. Por eso y porque yo pienso que un árbitro arbitra igual para todos, pero a veces falla, como cualquier persona. Sí, soy así de inocente.

Y yo he posteado por dar mi opinión, igual que cualquier otro puede darla o querer darla y solo por eso ya no sería gilipollas, pero cuando decía eso no lo decía por el tema, sino porque puede ser polémico (si la gente empieza a picarse, como pasa en el 90% de hilos de futbol) o absurdo si eso no pasa (simplemente se diría "pues falló en ese fuera de juego" "ya", porque cuando un árbitro falla se ve

Y lo del otro día de Karpin es lo que yo he dicho, apreciación del árbitro, no hay más vueltas que darle en mi opinión, por eso decía lo de que era gilipollas, pero no con ánimo de ofender.

Perdona ;)
Manusan escribió:Hay que ver!!!! cada semana se ven un monton de paridas arbitrales, pero lo de este finde con Karpin en Riazor fue muy triste.... Yo no se porke tienen los arbritos esa mania de estar atentos a las tonterias en vez de hacer un juego fluido. Parece ke les interesa mas sacar una tarjeta a un tio por moverse en la barrera ke por entradas duras y feas. Lo de Karpin ya es la releche, una expulsion cuanto menos repulsiva, hay jugadores ke se encaran a los arbitros, ke parece ke se los van a comer, los empujan...... y aki no ha pasado nada. Luego viene el tonto de turno y tarjeta a la minima. Vaya tela!!

Karpin provocó al público y perdió tiempo. Muy bien sacada la tarjeta.

P.D: Y recuerda, no fue tarjeta roja directa, fue amarilla simplemente, si no hubiera tenido otra anteriormente no le hubieran expulsado.
Kylun escribió:Karpin provocó al público y perdió tiempo. Muy bien sacada la tarjeta.

P.D: Y recuerda, no fue tarjeta roja directa, fue amarilla simplemente, si no hubiera tenido otra anteriormente no le hubieran expulsado.

creo q Karpin es uno de los jugadores más polemicos y marrulleros q hay en la liga (no lo aguanto, la verdad), pero lo del domingo no tiene nombre, lo del arbitro ya es afan de protagonismo, ya está bien q los arbitros sean incontestables en sus decisiones, si se equivocan, q paguen como por ejemplo me pasaria a mi si me equivoco en mi trabajo, tendría mi consiguiente riña o toque de atención cuanto menos, pos con ellos lo mismo, ya está bien, q siempre van de victimas!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saludos
Unos aplausos a unos que le han deseado la muerte... tarjeta amarilla?? pos muy bien, dándole la razón a los que le deseaban la muerte.

Al arbitrucho éste le caería mal karpin (o la Real) y le jodió así. Ya os aseguro yo que si esos aplausos los hace raulito no le dicen nada.

Por cierto, karpin podrá ser chulo, polémico y gilipollas, pero marrullero poco... Por lo menos en mi opinión no hace juego sucio, si no que juega con tantas ganas que hay veces que se pasa, pero no por ser marrullero.
Darkoo escribió:Unos aplausos a unos que le han deseado la muerte... tarjeta amarilla?? pos muy bien, dándole la razón a los que le deseaban la muerte.

Al arbitrucho éste le caería mal karpin (o la Real) y le jodió así. Ya os aseguro yo que si esos aplausos los hace raulito no le dicen nada.

Por cierto, karpin podrá ser chulo, polémico y gilipollas, pero marrullero poco... Por lo menos en mi opinión no hace juego sucio, si no que juega con tantas ganas que hay veces que se pasa, pero no por ser marrullero.

Es provocar al público. Igual que Eto'o en el campo del Getafe. Son profesionales y deben aguantar. La tarjeta está bien enseñada. Si con Raúl no pasa pues mal, pero es no quita que provocar o enfrentarse al público deba ser sancionado. Y dudo que al árbitro le caiga mal la real... ¬_¬

Y sí, Karpin es muy marrullero... Yo soy del Celta y siempre me ha gustado como juega, pero siempre lo he visto como un guarro. No en meter un entradón, sino en no callar cuando hay que callar y hacer cosas como la del domingo.

Saludos
pos llamamos marrullero a cosas distintas.

y sacar la tarjeta amarilla no es seguir el juego de los violentos? Primero queremos que no haya violencia en el fútbol, pero luego si a un jugador le hinchan los cojones con frases tan amables como "karpin muérete", y el jugador responde con unos simples aplausos (ni cortes de mangas ni nada) hay que sacarle tarjeta. Joder, que el árbitro sacase tarjeta roja al encargado del estadio. ¿o es que karpin muerete no es provocar? Lo único que consiguió el árbitro fue dar la razón de los gilipollas y que tengamos que aguantar esta lacra para siempre en el fútbol.

Me parece indignante que por unos simples aplausos (no hay cortes de manga ni tira el balón con mala leche) se le saque a un jugador tarjeta amarilla, aunque sea provocar. ¿o acaso no es provocar también salir andando del campo cuando el equipo local pierde? ¿o no es provocar celebrar un gol cuando eres visitante? Enga hombre, que el árbitro se pasó de listo y punto.
Danny escribió:Es provocar al público. Igual que Eto'o en el campo del Getafe. Son profesionales y deben aguantar. La tarjeta está bien enseñada.

Es exactamente lo q queria escribir ahora XD Para mi esta bien sacada si nos miramos el reglamento, por otra parte me parece muy grave que por entradas durisimas no se saque y por esto si, pero es apreciacion del arbitro, que salvo pocos, son muy malos.

Tambien decir que lo de "Karpin muerete" me parece demasiado, yo insulto en el campo o me rio de un jugador o lo que sea, el tio puede ser muy sucio, pero decir eso nunca, asi como las mofas racistas que ahora se han puesto de "moda". Pero vamos, que aun y asi debe aguantar, ese es el precio q paga por el chollo de vida que llevan.

P.D. esto ultimo se ha alejado un poco del tema principal del hilo [tomaaa] [tomaaa]
Kylun escribió:Karpin provocó al público y perdió tiempo. Muy bien sacada la tarjeta.

Yo no vi que Karpin se parara para aplaudir, por lo tanto no perdio tiempo, el jugadro puede salir andando del campo.

Sobr elod e Karpin muerete y demas, esto no es racismo? no investigan esto? que conste que es en tono ironico pro que segun están las cosas.
DANNY, comparar lo de Karpin con lo de Eto'o es ridículo. Un balonazo a 100km/h puede causarte alguna lesión. Unos aplausos, sólo pueden enervarte.

Por cierto, es muy triste que lo de Karpin sea amarilla y lo de Farinós a Sissoko sea un lance del juego.

PD: El público NO es soberano. Comprar una entrada NO te da derecho a insultar a los jugadores.
soyyo escribió:Por cierto, es muy triste que lo de Karpin sea amarilla y lo de Farinós a Sissoko sea un lance del juego.

PD: El público NO es soberano. Comprar una entrada NO te da derecho a insultar a los jugadores.

correcto todo, la entrada q le hicieron a Sissoko podría haberle dejado lesionado para unos cuantos meses, y el arbrito encima de la jugada y nada de nada, y luego llega Karpin (q repito q me cae rematadamente mal como jugador) y por aplaudir le sacan la 2ª, no lo entiendo, y despues de haberle dixo lo q le dijeron, ya está bien de tener arbitros q lo unico q buscan es protagonismo!!

saludos
Veo ke algunos estais conmigo.

DANNY, trankilo se ke no lo digiste con maldad.

Respecto a Karpin, lo ke pasa es ke tiene mucho caracter, pero para nada es agresivo. Ojala tados los jugadores tuvieran ese espiritu competitivo que tiene el, nunca da nada por perdido y por eso me parece un gran jugador, no creo ke sea marrullero, lo unico es ke no le gusta perder ni a las chapas, y me parece genial. Protestar si protesta mucho, y se excita demasiado pero yo lo entiendo porke en el campo se parece a mi caracter.

La entrada de Farinos por ejemplo, se va tan pancho a casa. O como cuando Albelda hace 58 faltas el mismo partido y se va de rosas. Yo veo ke hay muchos jugadores en la liga ke tienen como licencia para hacer faltas, Albelda, Baraja, Mauro Silva, David Navarro.... no se, son jugadores ke hacen muchisimas faltas y durante el partido se van subiendo el liston y el arbitro no corta.

A eso me referia con la prioridad. Otra cosa ke me hace gracia, os habeis fijado ke cada vez que hacen un penalty el arbitro siempre saca tarjeta amarilla?? no entiedo por ke....

Luego estaban los tipicos jugadores ke se encaraban a los arbitros he insultaban a los linieres y nada, Stoikov, Kluivert, Romario, Ortega, Hierro, y luego llega el mas mindundo protesta un poco y amarilla (o incluso roja) esto le paso hace poco a Guayre.

Sigamos debatiendo...
DANNY escribió:Es provocar al público. Igual que Eto'o en el campo del Getafe. Son profesionales y deben aguantar. La tarjeta está bien enseñada

Por esa regla de tres, targeta ROJA a los abucheadores del público, porque chaval, parece que estés justificando los comentarios racistas hacia una persona de color... tristísimo. Parece mentira que estemos en el siglo XXI. Podrá ser todo lo profesional que quieras, pero ante todo es persona.
La moda que empezó en el bernabeu de abuchear a los "negros" se a extendido. Yo si hubiera sido Eto'o, le habria dicho al arbitro: asi no puedo jugar. Cojo y me voy del campo. Es lo que tenia que haber hecho. Y con lo de karpin más o menos igual, yo no entiendo la incompetencia de arbitros que hay en este pais. Tienen un desiquilibro mental que no se lo agunatan ni ellos.

Si no mirad el único partido que perdió el barça, se lo robarón. El gol que le marcarón fue fuera de juego, y el otro venia de un penalty que le hicieron a damia y no lo pitaron por supuesto.

Mierda de arbitros. [uzi]
BoXy escribió:Por esa regla de tres, targeta ROJA a los abucheadores del público

Un jugador NO puede rebotarse con el público, lo dice el reglamento. Por otro lado, el público no está ahí como un profesional cobrando como el jugador. Que no esté bien que les insulten, pues claro, pero deben aguantar. Si no que se dediquen a otra cosa. E insisto en el punto de que no se les debería insultar y menos así, pero un profesional es un profesional. Si tú estás trabajando en un supermercado y un cliente te mira y te dice gilipollas tienes que pasar de su cara, si te enfrentas a él y te pones a insultarle, por más razón que tengas, lo más seguro es que te echen...

BoXy escribió:porque chaval, parece que estés justificando los comentarios racistas hacia una persona de color... tristísimo. Parece mentira que estemos en el siglo XXI. Podrá ser todo lo profesional que quieras, pero ante todo es persona.

Me puedes citar la frase o frases en las que te ha parecido que yo justifico eso???? Lo que me parece tristísimo es que me acuses de eso.

Tiene cojones la cosa... A ver si aprendemos a entender lo que leemos... Si yo hubiese justificado eso, no crees que el resto me lo habría echado en cara y habrían saltado todos a por mí?? O ellos no se han dado cuenta?? Venga por favor.... ¬_¬
18 respuestas