natkoden escribió:reigen escribió:FranScorpions escribió:Usa el XM360 como te han dicho. Es un programa para usarlo desde la misma consola, una vez lo ejecutas tienes que escanear todo el contenido de los discos duros, y después le das a la opción de desbloquear los xbla y ya está, más fácil imposible.
Saludos.
vale, me lo he bajado.. y donde lo tengo que meter? en la raiz del disco duro?
Bilkoff escribió:El contpach es una opción que puedes activar en el dashlaunch modificando el archivo de configuración launch.ini.
El xm360 cuando lo abres tiene un botón que pone "Unlock All", lo pulsas y se te desbloqueará todos los arcades y dlcs que tengas en el disco duro.
he abierto el Launch.ini y no me pone abslutamente nada de Conpatch
Vuelve a instalar el dashlaunch o agrega esta linea:
contpatch = false
LoL para poner eso que no ponga nada, es como viene por defecto.
Tienes dos opciones:
1º Activar los contenidos con el Dashlaunch, es la mejor por que no tienes que tocar nada y te funcionaran todos, el único problema es que no van las ropas de los Avatar, dan error, por lo demás perfecto, si eso no te importa busca el launch.ini estará en el USB-HDD-NAND, eso son los sitios mas habituales, están por orden de preferencia por lo que si lo tienes en el USB modifica ese.
Lo que tienes que mirar es si tienes esta linea
contpatch = false Si la tienes cambia el false por true y si no la tienes la agregas completa
contpatch = true.
Con eso ya te deberían de ir.
La otra opción es el XM360. Para eso no afectan las ropas, pero cada vez que pongas algo, tienes que pasarlo.
Simplemente lo bajas y lo pones donde quieres en el disco duro, con el FSD o el xexmenu, buscas el default.xex o el xm360.xex depende de como se llame y lo ejecutas.
Le das a Scan all, y te buscara los DLC y Arcades que tengas, tras eso, le das a Unlock All y listo te los desbloquea en 1 segundo.
Y ya esta xD, otra es desbloquearlo en el ordenador con el yaris como te han dicho, pero yo prefiero hacerlo todo desde la consola ^ ^.
PD: El Xm360 los arcades te los encontrara solos si los tienes en la ruta por defecto que es la de content/0000000000/ID, si los tienes en otra diferente tiene un archivo de configuración para definirla