los ARCADE me aparecen como Demo SOLUCIONADO

pongo juegos Arcade en mi disco duro, con la ruta y tal, pero me aparecen como DEMO, por que? tengo el RGH.. los juegos de xbox1, 360 y demas van todos correctos

SOLUCION:: Puse conpatch=true en el launch.ini del freestyle y arreglado :-D por si a alguien le sirve en el futuro
Los parcheas con, por ejemplo, YarisSwap?
PR0[3R escribió:Los parcheas con, por ejemplo, YarisSwap?

yo no parcheo nada.. hay que parchearlos? y de ser asi, como lo hago? no encuentro ningun tutorial
te bajas el programa desde pc, y lo haces...xD y desactiva el contpatch del launch.ini si aun asi no te van parcheados... no hace falta tuto para todo... si eso curraroslo...xDD

tambien puedes bajarte el viejo xm360 para parchear los arcades si estan en el interno.
Gromber escribió:te bajas el programa desde pc, y lo haces...xD y desactiva el contpatch del launch.ini si aun asi no te van parcheados... no hace falta tuto para todo... si eso curraroslo...xDD

tambien puedes bajarte el viejo xm360 para parchear los arcades si estan en el interno.

Para el externo tambíen te los coge si le pones la ruta bien.

Lo mas como es activar el conpatch en el Dashlaunch, aunque da problema con las ropas de avatares, por eso yo no lo uso.
Y como del pc paso, tiro del XM360 y va perfecto, tanto interno como USB
Messiahs escribió:
Gromber escribió:te bajas el programa desde pc, y lo haces...xD y desactiva el contpatch del launch.ini si aun asi no te van parcheados... no hace falta tuto para todo... si eso curraroslo...xDD

Para el externo tambíen te los coge si le pones la ruta bien.

Lo mas como es activar el conpatch en el Dashlaunch, aunque da problema con las ropas de avatares, por eso yo no lo uso.
Y como del pc paso, tiro del XM360 y va perfecto, tanto interno como USB

a ver, me estoy haciendo un lio.. he leido un ''tutorial'' del Yariswap y dicen que hay que grabar los juegos en disco :-/ eso del Conpatch no se que es ni siquiera encuentro informacion, y lo el XM360 igual... si alguien me dice el programa y como hacerlo, que no creo que tenga mucha cosa, se lo agradeceria.. pero claro, por muy facil que sea, si no sabes como hacerlo, pues jodido estas.

gracias
Usa el XM360 como te han dicho. Es un programa para usarlo desde la misma consola, una vez lo ejecutas tienes que escanear todo el contenido de los discos duros, y después le das a la opción de desbloquear los xbla y ya está, más fácil imposible.

Saludos.
El contpach es una opción que puedes activar en el dashlaunch modificando el archivo de configuración launch.ini.
El xm360 cuando lo abres tiene un botón que pone "Unlock All", lo pulsas y se te desbloqueará todos los arcades y dlcs que tengas en el disco duro.
FranScorpions escribió:Usa el XM360 como te han dicho. Es un programa para usarlo desde la misma consola, una vez lo ejecutas tienes que escanear todo el contenido de los discos duros, y después le das a la opción de desbloquear los xbla y ya está, más fácil imposible.

Saludos.

vale, me lo he bajado.. y donde lo tengo que meter? en la raiz del disco duro?
Bilkoff escribió:El contpach es una opción que puedes activar en el dashlaunch modificando el archivo de configuración launch.ini.
El xm360 cuando lo abres tiene un botón que pone "Unlock All", lo pulsas y se te desbloqueará todos los arcades y dlcs que tengas en el disco duro.

he abierto el Launch.ini y no me pone abslutamente nada de Conpatch
reigen escribió:
FranScorpions escribió:Usa el XM360 como te han dicho. Es un programa para usarlo desde la misma consola, una vez lo ejecutas tienes que escanear todo el contenido de los discos duros, y después le das a la opción de desbloquear los xbla y ya está, más fácil imposible.

Saludos.

Bilkoff escribió:El contpach es una opción que puedes activar en el dashlaunch modificando el archivo de configuración launch.ini.

Vuelve a instalar el dashlaunch o agrega esta linea:

contpatch = false
reigen escribió:
a ver, me estoy haciendo un lio.. he leido un ''tutorial'' del Yariswap y dicen que hay que grabar los juegos en disco :-/

Pues menudo tutorial, porque no hace falta para nada grabarlo en disco, seleccionas el archivo y parcheas, simplemente.
no he dicho nada x.D lo he arreglado
natkoden escribió:
reigen escribió:

Saludos.

Vuelve a instalar el dashlaunch o agrega esta linea:

contpatch = false

LoL para poner eso que no ponga nada, es como viene por defecto.

Tienes dos opciones:

1º Activar los contenidos con el Dashlaunch, es la mejor por que no tienes que tocar nada y te funcionaran todos, el único problema es que no van las ropas de los Avatar, dan error, por lo demás perfecto, si eso no te importa busca el launch.ini estará en el USB-HDD-NAND, eso son los sitios mas habituales, están por orden de preferencia por lo que si lo tienes en el USB modifica ese.

Lo que tienes que mirar es si tienes esta linea

contpatch = false Si la tienes cambia el false por true y si no la tienes la agregas completa contpatch = true.

Con eso ya te deberían de ir.

La otra opción es el XM360. Para eso no afectan las ropas, pero cada vez que pongas algo, tienes que pasarlo.

Simplemente lo bajas y lo pones donde quieres en el disco duro, con el FSD o el xexmenu, buscas el default.xex o el xm360.xex depende de como se llame y lo ejecutas.

Le das a Scan all, y te buscara los DLC y Arcades que tengas, tras eso, le das a Unlock All y listo te los desbloquea en 1 segundo.

Y ya esta xD, otra es desbloquearlo en el ordenador con el yaris como te han dicho, pero yo prefiero hacerlo todo desde la consola ^ ^.

PD: El Xm360 los arcades te los encontrara solos si los tienes en la ruta por defecto que es la de content/0000000000/ID, si los tienes en otra diferente tiene un archivo de configuración para definirla
Vale, muchas gracias a todos. ya lo he solucionado :-D he puesto lo de conpatch=true y ya no aparecen como demo, que maravilla! jeje

saludos!
Hay veces que según que contenidos es IMPOSIBLE que se reproduzcan (sobre todo si requieren una conexión a Xbox Live). En concreto, no he logrado reproducir el Oblivion CON LOS DLCs COMPRADOS ORIGINALMENTE EN EL BAZAR y luego los que vienen en la EDICIÓN QUINTO ANIVERSARIO que volvia a comprarme, pagando dos veces por lo mismo sin poder ejecutarlo (Shivering Isles y Knights of the Nine) y lo mismo me pasa con la EDICIÓN ULTIMATE de DRAGON AGE ORIGINS (que incluía todos los DLCS), que tenía comprados del bazar y más de lo mismo. En ambos casos, la JTAG es incapaz de cargar una partida empezada y guardada en la Xbox conectada al Live. Siempre es incapaz de cargar la partida porque dice que los contenidos no están presentes en la misma.

Cuando les pasas el XM360, ves como en el Oblivion LOS DOS CONTENIDOS CITADOS NO APARECEN CON NOMBRES, y es imposible reparar sus nombres en la opción REPAIR FILENAMES, ya que no existen como tal en la base de datos del programa y, los de DRAGON AGE ORIGINS, aunque aparecen nombrados en su totalidad y como desbloqueados, NO PUEDE CARGAR LA PARTIDA INICIADA ONLINE, Y VICEVERSA. Si la inicio en la JTAG, da problemas en la del Live.
A mi tambien me salen todos los arcade como demos, aunque los tuviera comprados de antes, o los desbloquee con X360CM del PC, o con las dos opcions del contpatch...

Aqui hablais del X360CM para la propia consola, yo ese no lo he encontrado, solamente el del PC... Se supone que van juntos? O donde se descarga el que se ejecuta desde la consola?
Amano Jacu escribió:A mi tambien me salen todos los arcade como demos, aunque los tuviera comprados de antes, o los desbloquee con X360CM del PC, o con las dos opcions del contpatch...

Aqui hablais del X360CM para la propia consola, yo ese no lo he encontrado, solamente el del PC... Se supone que van juntos? O donde se descarga el que se ejecuta desde la consola?

Es este de aqui, se ejecuta desde la propia consola. Si los tienes desbloqueados y no te van asegurate de que el contpatch esta en false.

http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... -v20d.html
Gracias, luego lo pruebo desde la consola.

Por cierto, ahora que lo pienso, yo el ini que voy tocando es el que hay en la raiz del HDD1. Es posible que el que mira el dashlaunch esté en otro sitio? Cómo se mira dónde está? Es que es la unica explicacion que le encuentro a lo de que no me los pille aunque cambie el contpatch.

------

EDIT: Joer, he puesto el XM360 en la consola y ha sido mano de santo, le he dado a "desbloquear todo" y por fin salen todos los juegos arcade que tenia como juego entero y no como demo. Muchas gracias [beer]
17 respuestas