Los archivos de megaupload podrian ser borrados esta semana

http://www.meneame.net/story/datos-mega ... semana-eng

Megaupload tenia alquilados los servidores a empresas externas. Segun parece , Carpathia Hosting Inc. y Cogent Communications Group Inc. podrían tener la autorización para empezar a borrar los datos este mismo jueves. Estamos hablando de millones de gigas a tomar por culo.

La ostia. :O
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esperemos que alguien haga algo, esos pobres gigas no tienen la culpa de nada [snif]

[buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso como el dinero sucio, hay que blanquearlo.
Empresas que usaban megaupload para almacenar archivos.

Megaupload cierra de golpe y porrazo, sin avisar.

Las empresas de los servidores se ventilan todos los datos de megaupload de los servidores sin dar opción a recuperar los archivos debido a que MU no pagará los servidores.

Yo no digo nada, pero el pifostio que se está montando no es pequeño.....
Considero que las medidas que está tomando las autoridades de EEUU exceden por mucho sus competencias y el sentido común, pero no creo que muchas empresas serias utilizasen un único servicio para almacenar datos personales, y mucho menos si este es Megaupload. A poco que lo pienses/mires te das cuenta de que no era una buena opción para esos menesteres.
se va a perder mucha informacion y no creo que todo sea contenido con copyright...
es una pena habra mucha gente que pierda fotos,archivos,temarios...etc...etc...
Mucho fansub legal estaba alojado en MU, y muchos otros archivos 100% legales... tenemos que hacer algo, nos pisotean una y otra vez y lo único que hacemos es protestar por la red...
Mikel24 escribió:Mucho fansub legal estaba alojado en MU, y muchos otros archivos 100% legales... tenemos que hacer algo, nos pisotean una y otra vez y lo único que hacemos es protestar por la red...

tienes razon...
si quitasen el futbol arderian las calles...
El primer genocidio digital con armas de destruccion masiva...
xakmsx escribió:El primer genocidio digital con armas de destruccion masiva...

nunca mejor dicho
Los archivos ni los han borrado ni los van a borrar, actualmente los están pasando a los servidores de la NSA.

La noticia por tanto no es que se están borrando, la noticia es que se están trasvasando los archivos y todos los datos confidenciales de Megaupload y sus derivados a la NSA.

Por desgracia, y permitirme este detalle, no puedo daros fuente, mas que nada por que no existe, ni existirá nunca.

Welcome to The X-Files.. Fox Mulder Forever... [oki]

Saludos.
xakmsx escribió:El primer genocidio digital con armas de destruccion masiva...

Muy bueno compañero, lo malo que seguramente cuando se denuncie esto, el FBI se lave las manos y culparan a Carpathia Hosting Inc. y Cogent Communications Group Inc o a otras empresas. cawento
Perfecto, ahí tenía subido libros de mi carrera, apuntes, trabajos, dispositivas... todo a tomar por el culo

Así es como se defiende la cultura, sí señor. Si en dos semanas esto no se cambia, ya sabré que el mundo, aunque no se acabe, hace tiempo que se ha ido a tomar por culo para mi
Es un desastre monumental que espero que no se vuelva a repetir. Los estados unidos se están pasando muchísimo, se creen que son los amos del mundo y habría que darles al menos, una lección de modales.

Por cierto... ¿donde se apunta uno para pedir daños y perjuicios por el cierre de megaupload a USA?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esto es un atentado contra la humanidad
Es como cuando se quemo la biblioteca de Alejandría...
Malditos despotas...
cutuko escribió:Dan dos semanas mas de plazo..

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 84318.html

Saludos

Un rayo de esperanza, a ver si el abogado de megaupload consigue que al final no se borre nada, porque si no... [buuuaaaa]
Joder que rabia me da yo tengo archivos personales premium allí , ademas que dedique tiempo en subirlos.... para que se pierdan sin mas
17 respuestas