los archivos de sistema estan dañados AYUDA!!!

Buenas,

Pues instalando unos wads y al darle al reset al terminar me ha salido el mensaje "Los archivos del sistema estan dañados"

Seme queda la pantalla con ese mensaje y de ahi no salgo.

Por favor necesito ayuda urgente.

Un saludos y gracias
xD, algun banner mal hecho y se te ha jodido la wii, pero tranquilo, tiene solucion
Si no tienes la 3.3 y tienes chip puedes hacer un disco autoboot con el wad manager y luego desinstalar los wads que has instalado..
Si tienes la 3.3, tienes chip, y si ademas tienes el twilight hack instalado, puedes hacer un backup de tu zelda tp y luego modificarlo con una aplicacion que habia por este foro (no me acuerdo donde) para hacerlo autoboot, y asi se iniciará solo y podras ejecutar el wad manager para quitar los wads que has instalado..
Muchas gracias por tu respuesta, una vez bajado el wad manager, ¿como puedo agrandar la imagen para grabarla?
Saludos
Te refieres a meterle dummies??? xD, si es asi hay varios programas por aca en este foro que han hecho varios usuarios, pero no es obligatorio...
De todos modos, te recomiendo que para meter el wad manager y desinstalar el wad, uses la iso apploader del team twizers, que encuentras aca:
http://hackmii.com/2008/08/open-source- ... -template/
Instalar cosas a saco y quejarte de que la consola no funciona es equivalente a bajarte todos los programas que veas online a saco y quejarte de tener 34 virus. Con la diferencia de que la consola puede morir permanentemente.
Aunque estoy consciente de que se ha dicho hasta el cansancio que un wad puede dañar la consola, el hecho de no seguir las precauciones puede terminar en eso.
marcansoft escribió:Instalar cosas a saco y quejarte de que la consola no funciona es equivalente a bajarte todos los programas que veas online a saco y quejarte de tener 34 virus. Con la diferencia de que la consola puede morir permanentemente.

marcan no entiendo porque le dices eso de quejarse, en lo que pone no hay ninguna queja solo pide ayuda.

pablet ami me paso algo parecido trasteando con los vanner`prueva esta iso
EDITADO POR TENER CONTENIDO CON COPYRIGHT

no entiendo porque quitan el enlace si lo he cogido de otro hilo del foro.
Marcan, resultan extrañas tus palabras teniendo en cuenta que tu wii la tienes violada por todas partes XDDD Ná, es coña ^^

Si se sabe como arreglar la consola y como va la cosa puedes hacerle lo que le quieras, como yo con mi slackware XDD (pobre, le he hecho de todo XDD)
Ya está dicho todo lo que se tenía que decir, por lo que no hay mas que ayudar en ese sentido. Yo aviso de que estas cosas pasan por no pensar antes de hacer las cosas. Que la Wii es muy facil de brickear, lo tengo mas que dicho.

capitanquartz escribió:Marcan, resultan extrañas tus palabras teniendo en cuenta que tu wii la tienes violada por todas partes

Y asumo la responsabilidad de ello ;)
¿Te has cargado ya alguna Wii? Solo por curiosidad...
capitanquartz escribió:¿Te has cargado ya alguna Wii? Solo por curiosidad...

No (solo tengo una, la mia). No se si es que tengo mucha suerte o que soy muy cuidadoso, relativamente hablando.
Lo de relativamente hablando deberías subrayarlo XD pasarse medio zelda con la Wii abierta no lo veo cuidadoso.

Yo me he cargado 3 vías de la consola y tuve que repararlas. Es cierto, tendría que haber tenido cuidado. Pero si sabes como reparar tus errores y conoces los riesgos, ya puedes permitirte estas cosas.
capitanquartz escribió:Lo de relativamente hablando deberías subrayarlo XD pasarse medio zelda con la Wii abierta no lo veo cuidadoso.

Hombre, soy bastante cuidadoso a la hora de trastear con software (para evitar bricks), y bueno... lo de tener la consola desmontada en teoría no tiene por que causar problemas, ¿no? XD

He tenido algunos banner bricks de los de bajo nivel (reparables con autoboot), pero esos eran de esperar cuando investigaba el formato. Tuve mucho cuidado al montar el ARC principal (haciendo comparaciones con los de Nintendo), que es el que causa bricks totales (no reparables con autoboot). Esto no lo sabía en ese momento, pero gracias a tener cuidado no fui el primero en descubrirlo. Nunca he tenido un semibrick y nunca he instalado versiones parcheadas del sistema base (menú y su IOS).

En cuanto a hardware, tengo dos pistas cortadas a propósito (bus I2C del encoder, de cuando investigaba eso), ahora reparadas ya que no lo necesito mas. Y cables soldados al puerto de debug. Creo que lo peor que le he hecho a la consola fue enchufarle la alimentación (12V) al revés, pero por suerte no causó daños (benditas protecciones).
Pues yo una vez me equivoque y en vede poner "sudo rm -rf *" (para borrar unos condenados archivos de root) puse "sudo rm -rf /".

Menos mal que lo pude parar a tiempo pero me tire 3 días para reparar el sistema de archivos... vamos, que aunque se arreglar las cosas un poco inprudente soy a veces XD
hola, todo sigue igual, gracias por sus respuestas.

He creado el disco del wad manager y lo he puesto en autoboot y la wii no lo coge.

Alguna ayuda mas por favor.

Saludos y gracias
Y con el del zelda tambien probaste???
Igual si funciona asi tengas 3.2...
Con el autoboot a mi me hizo falta dejar pulsado el + y el - del mando xa k arrancara
16 respuestas