Hola, acabo de actualizar el Shop Channel con la utilidad que hay en wii.Scenebeta.com y ahora al reiniciar me sale el mensaje de que los Archivos de sistema están dañados. Tenía sistem menu 4.1e. el preloader me funciona bien. ¿Que puedo hacer? Gracias
Spirit981 escribió:Hola, acabo de actualizar el Shop Channel con la utilidad que hay en wii.Scenebeta.com y ahora al reiniciar me sale el mensaje de que los Archivos de sistema están dañados. Tenía sistem menu 4.1e. el preloader me funciona bien. ¿Que puedo hacer? Gracias
Usa la herramienta de Mark R. para actualizar la tienda, entrando a HBC desde Preloader y nos dice si se solucionó el tema.
Hola, buenas, he leido tarde la respuesta, de todas formas decir que lo que he hecho para solucionar el brik es bajar a la version 3.2 con el downgrade de waninoko y luego subir a la 4.1, he tenido que reinstalar el preloader, lo demas todo ok.
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Hola hal9000, ya es tarde, eso que dices lo intenté y creo recordar que había cogido el 249, eso si, no me hagas mucho caso, probé con varios, y seguía igual, al final downgrade a 3.2 y vuelta a subir y listo
eso pasa si ticas el ios que usa el preloader (si estabas en 4.1 el 60) asi que dos cosas esa utilidad te toco el ios 60 y para la tienda no es necesario (podrias haber tenido un brick) y segundo reintalando el preloader se te hubiera solucionado, Resumiendo y para que no te vuelva a pasar si tienes preloader intalado no toques el ios (60 si vuelves a tener la 4.1)
hal9000
pensionista
30.740 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.