Los Archivos del sistema estan Corruptos??

bueno, ese cartel me salio luego de probar unas cosas con el homebrew chanel, la cosa es que la resetie y el cartel nunca mas me salio de nuevo y todo anda perfecto, mmmmm que es ese cartel y como puede ser que se me aya arreglado solo? porque a otras personas les salio eso y les que do la wii brikeada total, mi wii tiene chip (wiikey) puede ser que el chip me proteja de los bricks? o que sera?? bueno, gracias y respondan amigos!
pepernauta escribió:bueno, ese cartel me salio luego de probar unas cosas con el homebrew chanel, la cosa es que la resetie y el cartel nunca mas me salio de nuevo y todo anda perfecto, mmmmm que es ese cartel y como puede ser que se me aya arreglado solo? porque a otras personas les salio eso y les que do la wii brikeada total, mi wii tiene chip (wiikey) puede ser que el chip me proteja de los bricks? o que sera?? bueno, gracias y respondan amigos!

Pueden ser muchas cosas, pasate por el hilo tutorial de semibricks y verás casos similares.
Es posible que, por ejemplo, tengas 3.3 y cargaras un trucha desde canal disco, pero hay más opciones.
En todo caso, si ahora funciona bien no te comas la cabeza y deja todo como está.
gracias POR RESPONDER!! mi version es 3.1 u, y la verdad, funciona todo muy bien, pero me llamo la atencion ese cartel, porque a los que les sale , les queda brikeada la consola,a quien mas le ha salido ese cartel y despues andubo todo bien como si nada ????

(tener chip me ayuda en algo en el tema de los bricks?)
Puedes ejecutar cds autobootables con actualizaciones superiores a la tuya que te dejen la consola como nueva y arreglar banner bricks.
eso me tranquiliza, ahora, de un brick total, tener chip me puede salvar??
pepernauta escribió:eso me tranquiliza, ahora, de un brick total, tener chip me puede salvar??

No, pero tener el preloader si
civ escribió:
pepernauta escribió:eso me tranquiliza, ahora, de un brick total, tener chip me puede salvar??

Falso... El chip puede ayudar a solucionar un brick si cumples ciertos requisitos.. El preloader, también, pero igualmente, el problema con preloader es que se borra al actualizar ...
Con el chip, puedes hacer por ejemplo un autoboot de un zelda y cargar lo que sea necesario, solo necesitas conservar el hack de zelda en la consola, por eso es recomendable no borrarlo...
Con chip y con versión 3.2 o menor, puedes ejecutar cualquier homebrew con un disco trucha sin necesidad de el hack de zelda..
Con preloader, no necesitas zelda, y puedes cargar algun homebrew que sea necesario..
Salu2
civ escribió:

El preloader te salva casi de lo mismo que el savemii. Si te cargas el ios que usa el preloader date por jodido.
Pasa muy raramente al tener instalado HBC. Es tan raro que no podemos hacer nada para intentar solucionarlo, porque no sabemos por qué pasa ni lo podemos averiguar. A mi me ha pasado un total de dos veces, a otros ninguna.

Es temporal y se va al reiniciar.
A mi personalmente no me ha pasado ni una vez.. Bueno, una vez pero fue por tener un disco trucha adentro..
ola compañeros yo ayer intente acer un disco multiboot y me actualizo la consola cuando meti el disco me salia ese error con ese disco sin embargo lo pongo una copia de seguridad que tengo de mi mario kart y carga, por cierto como puedo saber la version de mi consola lo e buscado por todas partes y no lo encuentro, quiero ponerle el canal homebrew que aun no lo tengo puesto :( tambien informaros de que tengo el wikey para mas informacion saludos, algun alma caritativa que me eche una mano estoy muy pez en este aspecto
a mi me pasó nada más instalar el hbc, y me cagué patas abajo, y reinicié, y ya no se nada más sobre eso... así que bueno... da igual xD

salu2!
Danielc escribió:
civ escribió:

Con el chip, puedes hacer por ejemplo un autoboot de un zelda y cargar lo que sea necesario, solo necesitas conservar el hack de zelda en la consola, por eso es recomendable no borrarlo...
Salu2

Es decir, ¿Que con una 3.3v1 funcionan los autoboot? Creía que sólo era posible con la 3.2 o anteriores.
Los autoboot no son truchas, por tanto, funcionan en TODAS las versiones, eso si, en Wii CON chip y solo es útil para 3.3 o inferior porque es en las únicas que puedes mantener el hack de Zelda en la Wii, con lo cual, en 3.3 CON chip puedes ejecutar cualquier homebrew, a pesar de tener la Wii brickeada (depende del brick claro).
Muchas gracias, duda aclarada. Espero no tener que recurrir nunca a un autoboot, pero es bueno estar informado. :)
Yo tengo la 3.3E y me sale ese mensaje con todos los juegos del Guitar Hero "Customs". Los oficiales me van bien, pero en los customs, según meto el DVD, me sale ese pantallazo.
Le dejé 2 a un colega con la 3.2E y le pide actualización. A él por lo menos se lo lee.

Con el HBC si que me van todos los juegos que me salía error. Eso si, si salgo del juego al menú Wii sin sacar antes el DVD, otra vez pantallazo.
Cadim escribió:Yo tengo la 3.3E y me sale ese mensaje con todos los juegos del Guitar Hero "Customs". Los oficiales me van bien, pero en los customs, según meto el DVD, me sale ese pantallazo.
Le dejé 2 a un colega con la 3.2E y le pide actualización. A él por lo menos se lo lee.

Con el HBC si que me van todos los juegos que me salía error. Eso si, si salgo del juego al menú Wii sin sacar antes el DVD, otra vez pantallazo.

En 3.3 no se pueden leer truchas (juegos modificados) desde canal disco, no es nada extraño.
Tu amigo solo tiene que actualizar con el juego (SOLO si es de su región) y tu sólo tienes que usar Gecko OS para jugar.
16 respuestas