los archivos del sistema estan dañados.instalando softmii

Pues estaba instalado el softmii y justo cuando instalo el preloader y lo configuro,le doy a system menu y me dice los archivos del sistema estan dañados. Que puedo hacer?

Saludos y gracias por adelantado
Eso está ya más que resuelto, usa la búsqueda o con poner en google "preloader archivos del sistema dañados" te salen muchas soluciones. Pero bueno te lo voy a poner fácil, arranca preloader, entra en settings y en ios de arranque elije ios249. Luego si estás en 4.0 o 4.1, reinstala el ios60 oficial y vuelve a instalar preloader -> después de esto puedes elegir otra vez el ios60 como arranque en settings.
accede a preloader pulsando reset cuando te salga el mensaje, entra a hbc y desde este reinstala cios60bf, si sigue apareciendo el error sigue el mismo proceso y reinstala preloader (asegurate de que estás usando la versión .29 de este, ya que anteriores no son compatibles con los firmwares de wii 4.x).
con ios60 os referis a el programa ios60-61_shop_mi.....? es que no quiero cagarla mas xD

Editado: no dento el ios60bf.wad ni se donde encontrarlo estoy usando la busqueda y tal pero que va
yo me refiero al cios60bf.wad que debería de encontrarse en tu carpeta cIOSCORP del pack de SoftMii..., deberias de copiarlo o moverlo a la carpeta WAD de la SD y a través del Wadmanager (en HBC) reinstalarlo...
vale solucionado muchas gracias a todos
y al final como lo has solucionado?
6 respuestas