Los archivos del sistema estan dañados

Hola, Feliz Año, resulta que me acaban de poner un chip el ds2pro y estoy probando algunos backup y de momento los 3 que tengo funcionan bien, pero cuando meto el Mario galaxy me sale una pantalla negra que me dice que los datos del sistema estan dañados que saque el dvd y apague la wii.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Es que el backup esta mal gravado o ripeado o es del chip?, la version de la wii es 3.3E, del chip no os puedo decir el firmw porque me lo pusieron y solo me han dicho que es un ds2pro.

Gracias.
Va a ser que con esa version 3.3 los juegos trucheados no funcionan. Intenta usar backups 1:1 o puedes bajar la wii a la V3.2 en el apartado de scene del foro hay magnificos tutoriales.
Gracias, lo de error de archivos del sistema ya lo solucione, me baje otro Mario y listo, funciona bien, pero en otros tengo otro problema y es que en una parte del juego me sale que no puede leer el disco y pantallazo negro. (Uno de ellos es el Zelda).

Me tiene muy mosqueado. ¿Creéis que pudiera ser por la óptica o otra causa? estoy utilizando dvd EMTC DVD-R grabados a muy baja velocidad, también utilizo Vervatin Regrabables.

El chip ya lo he actualizado a su ultima versión vía DVD.
ciberchinin escribió:Gracias, lo de error de archivos del sistema ya lo solucione, me baje otro Mario y listo, funciona bien, pero en otros tengo otro problema y es que en una parte del juego me sale que no puede leer el disco y pantallazo negro. (Uno de ellos es el Zelda).

Me tiene muy mosqueado. ¿Creéis que pudiera ser por la óptica o otra causa? estoy utilizando dvd EMTC DVD-R grabados a muy baja velocidad, también utilizo Vervatin Regrabables.

El chip ya lo he actualizado a su ultima versión vía DVD.

Eso es problema del soporte(DVD) y velocidad de grabacion.
No utiilices RW castigan mas el lector,
Utiliza cualquier DVD de calidad, mejor -R y velocidad x4 o x2

Saludos
3 respuestas