Los archivos no aparecen en D: con evolution X

Pues eso...meto el dvd, me metio por ftp a la xbox, todo esto con el evolution X, y cuando le doi a la D: me apareen los mismos archivos que en la C:, nose a que se puede deber...pero es asi! O_O Me pasa con 2 juegos y ambos originales...NFSU2 y PGR2 :( Y es con los unicos que probado, asi que me pasara con todos supongo! Gracias!!
El evolution es el dash de arranque o arrancas con otro dash y ejecutas el evox como aplicacion?.

Si es lo seguno, es normal que te ocurra, ten en cuenta que cuando se ejecutan las aplicaciones se emula para que se ejecuten como si fueran iniciadas desde la unidad dvd.

Si es el dash de arranque, pues introduce el juego antes de iniciar la sesion ftp.
Anda...Pues si es lo segundo..Jejeje! Pues lo pondre de dash...ya que tengoel XBMC de das, una cosa, como tengo que hacerlo para poner el evolutionx de dash (esdto ya lo se) y ke en Apps pueda ejekutar el XBMC? Donde tengo que ponerlo en que carpeta?? Thx!!
El evox solo tienes que copiarlo reemplazando el xbmc, lo normal es que lo tengas en C con el nombre evoxdash.xbe

Para configurar el evox tienes un tutorial en Documentos->XBOX.

Si no quieres hacer todo eso, solo tienes que habilitar y configurar el servidor FTP del XBMC, esto lo puedes hacer directamente desde el menu de configuracion del XBMC.
3 respuestas