› Foros › Noticias › El Buffer
LordSaddler escribió:Y el Ayuntamiento de Sevilla poniéndole el nombre de Pilar Bardem a una calle, una mujer que ha dicho mil veces que nació aquí de rebote y que no se siente para nada de la ciudad... claro, el Ayuntamiento está gobernardo por PSOE junto con los amiguitos comunistas de doña Pilar, IU. En fin, estos "progres" son los que le dicen a la Iglesia católica que no se metan en temas políticos porque a ellos ni les va ni les viene, a ver si se aplican el mismo cuento y dejan actuar A LA JUSTICIA (ésto es más grave que meterse en política, ya se creen jueces y todo). Saludos.
Erpro escribió:El juez Garzon esta siendo juzgado por investigar los crimenes del franquismo y por investigar el caso gurtel, yo le doy mi más pleno apoyo.
Erpro escribió:El juez Garzon esta siendo juzgado por investigar los crimenes del franquismo y por investigar el caso gurtel, yo le doy mi más pleno apoyo.
bomber360 escribió:que prevarique,rectifique,fabrique o rubrique...me la sopla...pero es un tio que con 2 cojones o huevazos se ha quitado a la ostia de indeseables de la E.T.A cosa que los demas jueces o condenaban mal o casi que lo hacian con el frenazo en los gallumbos.
dew
kinbi escribió:bomber360 escribió:que prevarique,rectifique,fabrique o rubrique...me la sopla...pero es un tio que con 2 cojones o huevazos se ha quitado a la ostia de indeseables de la E.T.A cosa que los demas jueces o condenaban mal o casi que lo hacian con el frenazo en los gallumbos.
dew
Que triste, segun tu lo que necesitamos es un sheriff que directamente ejecute a los malos.
Lastima de la inmensa mayoria de los juzgados por garzon terminen en la calle por que este señor no ha cumplido con todos los protocolos, lo que pasa que lo de las escarcelaciones, como no es tan guay, no te lo ponen en la tele, pero vamos, este es de lejos el juez menos efectivo de la audiencia nacional, ¡¡pero queda tan mono en la tele!!.
Saludos.
LordSaddler escribió:Erpro escribió:El juez Garzon esta siendo juzgado por investigar los crimenes del franquismo y por investigar el caso gurtel, yo le doy mi más pleno apoyo.
El juez Garzón ha investigado los crímenes del franquismo sabiendo de antemano que no tiene autoridad para hacerlo ni para juzgar ningun caso.
Abismo escribió:LordSaddler escribió:Erpro escribió:El juez Garzon esta siendo juzgado por investigar los crimenes del franquismo y por investigar el caso gurtel, yo le doy mi más pleno apoyo.
El juez Garzón ha investigado los crímenes del franquismo sabiendo de antemano que no tiene autoridad para hacerlo ni para juzgar ningun caso.
En España somos asi, damos autoridad a los jueces para perseguir crimenes contra la humanidad en el otro lado del "charco". (Caso Pinochet) Pero cuando se pretende perseguir los crimenes contra la humabidad realizados en España, saltan todas las alarmas.
Abismo escribió:LordSaddler escribió:Erpro escribió:El juez Garzon esta siendo juzgado por investigar los crimenes del franquismo y por investigar el caso gurtel, yo le doy mi más pleno apoyo.
En España somos asi, damos autoridad a los jueces para perseguir crimenes contra la humanidad en el otro lado del "charco". (Caso Pinochet) Pero cuando se pretende perseguir los crimenes contra la humabidad realizados en España, saltan todas las alarmas.
atai23 escribió:...Además ya se encargarán sus enemigos micrófono en mano o desde el púlpito de desacreditarle.Siguen existiendo las dos Españas,que le vamos a hacer.Por cierto,cuántos sheriffs harían falta..y no tanto ladrón.
Abismo escribió:Decir que en la guerra civil española no hubo genocidio contra los "rojos" equivale a decir que en España no quedan fachas. Sera que las fosas encontradas y experiencias de presos politicos son pura ficcion. Viva la España utopica.
Abismo escribió:Decir que en la guerra civil española no hubo genocidio contra los "rojos" equivale a decir que en España no quedan fachas. Sera que las fosas encontradas y experiencias de presos politicos son pura ficcion. Viva la España utopica.
anderpr escribió:yo cuando hablais de apoyar al juez garzon, a que os referis ?
porque tiene 3 causas pendientes.
1 - por prevaricacion,
ya que el juez garzon, hace una decada, alego la ley de amnistia para no procesar a un criminal confeso como santiago carrillo, afin a la izquerda, que es la ideologia politica de este juez; pero hizo esa alegacion a favor de carrillo desentendiendose de ese argumento por él mismo esgrimido, para tratar de juzgar a patxi.
la ley española solo puede aplicarse a los vivos, y no a los muertos, y este juez intentando ganar tiempo para su instruccion pidiendo incluso el certificado de defuncion de franco, y creo que todo el mundo sabe que ese "señor" esta muerto.
2 - por estafa y cohecho,
porque cuando se fue de charlas por estados unidos, pidio dinero al banco de santander para organizar un curso, pidiendo ese dinero de forma oficial para un "magistrado-juez de la audiencia nacional", y este le concedio 300.000 euros a fondo perdido, dedicando ese dinero para gastos personales, como apuntar a su hijo en uno de los colegios mas selectos de estados unidos. luego, llegó una denuncia por estafa contra emilio botin, presidente del banco de santander, y este juez, en vez de abstenerse y pasar el caso a otro, alegando proximidad al presunto imputado, denego la causa. posteriormente otro juez reabrio el caso por haber indicios razonables de culpabilidad en la denuncia.
3 - no se exactamente que se le tratara de endosar, pero es la que con toda seguridad hundira su carrera.
caso gurtel, autoriza escuchas ilegales en la prision entre correa y su abogado, mediante las cuales fueron cayendo todos los demas. la ley española solo admite ese tipo de intromision entre abogado y cliente en los casos de terrorismo, y con matices.
con toda seguridad ese caso se ira a la mierda por la altaneria y el "porque yo lo valgo" de este juez.
esto por no hablar del caso faisan, que se le ha ido olvidando en el cajon de su despacho desde 2008, ya que afecta al gobierno actual.
lo dicho, si no hubiera ido siempre dando caña tan descaradamente al mismo bando, esto no hubiera pasado.
“…Imaginar que vaya a tener que sentarse en el banquillo Baltasar Garzón por querer investigar los crímenes del franquismo, que la querella contra él la presentara Manos Limpias, un pseudo sindicato, casi una célula ultraderechista y, sobre todo, que la primera persona que vaya a sentarse en el banquillo de los acusados por algo relacionado con el franquismo desde que murió el dictador sea el juez Garzón, es una indecenica histórica”.
Abismo escribió:Me pregunto cuantos jueces Garzones habra en Epaña, a ver si no hablamos del mismo.
http://www.radiocable.com/%E2%80%9Cel-j ... ancia.html
Medios como el Libe, Los Angeles Times, Le Figaro. Estan viendo DESDE FUERA, estupefactos que sucede en España y los hilos que se mueven detras del caso.
Que Gabilondo soltara perlas como:“…Imaginar que vaya a tener que sentarse en el banquillo Baltasar Garzón por querer investigar los crímenes del franquismo, que la querella contra él la presentara Manos Limpias, un pseudo sindicato, casi una célula ultraderechista y, sobre todo, que la primera persona que vaya a sentarse en el banquillo de los acusados por algo relacionado con el franquismo desde que murió el dictador sea el juez Garzón, es una indecenica histórica”.
No son mas que casualidades no¿? y obviamente nada tienen que ver, ni hay ningun interes en inhabilitar las funciones de este juez, cuando no hay a, a dia de hoy, ningun otro en retomar este tema. Son estos medios extranjeros los primeros interesados en distorsionar la realidad de la sociedad española y no los buenos ciudadanos ultraderechistas, que creen en la ley siempre y cuando ellos esten por encima de ella.
PD:Hay que ver cuanto aporta un +1, he tenido que revisar que esto fuera el buffer y no un pseudoforo de matematicas.
Abismo escribió:PD:Hay que ver cuanto aporta un +1, he tenido que revisar que esto fuera el buffer y no un pseudoforo de matematicas.
Abismo escribió:Como tarden lo mismo que con el estatuto catalan vamos apañados con el "tribunal supremo".