los Asiaticos a la velocidad de la luz "1.5mb" por 17$

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el servicio que daran de internet los Asiaticos sera como el que esta testeando ENDESA desde hace tiempo de prueba por algunas zonas de españa, estos Asiaticos han decidido empezar a ofrecer su servicio a un precio sin competencia 17$ por mes por una conexion de 1.5mb ( pudiendo aumentar hasta hasta 10mb), desde luego esos precios aqui no los veremos si algun dia ENDESA llega a dejar de hacer pruebas y ofrecer esta conexion [decaio]

estos no tendran problemas con xboxlive [toctoc]

http://asia.cnet.com/newstech/communications/0,39001141,39103280,00.htm
joder, esta claro que aqui somos el culo del mundo, cuando tendremos nosotros esa velocidad y a ese precio?? cuando se dara cuenta el gobierno que somos el unico pais que cada año tiene menos internautas? cuando se daran por pagados los favores que le debe el gobierno a telefonica y la obligaran a bajar los precios?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa PP ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa timofonica
ENDESA creo que empieza a instalar ese sistema este año.Lo pondran en los Madriles y en Barna.La "putada" de este servicio la sufriremos las Islas (BAleares y CAnarias) que nos tardara si cabe mucho ms todavia,amos que tengo 15 años cuando acabe la carrera estara esto en mi casa.Imaginaos eso.1.5 Mb por 4000 pelas y rula con cualquier enchufe creo.

Si alguien tiene datos sobre esto que lo ponga en este hilo
hiZ:

Puf, eso si que es una conexión como DioX manda. Lo triste de esto es que cuando tengamos nosotros esas conexiones ellos tendrán otras de 100 MB y cosas así... nosotros siempre por detrás.
y no es lo mismo 1mb qe 1mb. Habra qe ver qe servidores nos kolokan, si no meten ninguna mierda para reducir la velocidad y si tiene una latencia decente.

sino, taremos tan jodidos como con las adsl y el cable made in spain.
JODER pa cuando esto por aqui???????????' cawento cawento

Yo con una conexion cable modem por madritel que sin salir de su red ya tengo una perdida de un 30% de paquetes...........

Lo mas cachondo es en juegos, en algunos servers tengo 20 ms de ping, pero 30 de loss.......... VIVAN LAS CONEXIONES DE ESPAÑA!!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

ENDESA creo que empieza a instalar ese sistema este año.Lo pondran en los Madriles y en Barna.La "putada" de este servicio la sufriremos las Islas (BAleares y CAnarias) que nos tardara si cabe mucho ms todavia,amos que tengo 15 años cuando acabe la carrera estara esto en mi casa.Imaginaos eso.1.5 Mb por 4000 pelas y rula con cualquier enchufe creo.

Si alguien tiene datos sobre esto que lo ponga

ESOS CHINOS LLEVAN 2 AÑOS DE PRUEBAS

los amarillos hace "mas" de 2 años que estan en pruebas y endesa ya lleva mucho tiempo haciendo pruebas por españa y SI como dices el año pasado se anuncio que podrian mepezar a dar este servicio este año........

en lo que se refiera a costes mensuales se rumoreaba que en españa seria muy barato con una conexion de unos 2mb/6mb (estables) o mas por unos 36€ y si que serviria cualquier toma de la luz pero estando conectado previamente a un adaptador, los costes de instalacion deberian ser bastante baratos (otra cosa es lo que quiera cobrar la timo) ya que se usaria una especie de transformador (del que deberia encargarse una compañia valenciana) para cada edificio y los propios cables de la luz por lo que no deberian mangarnos con los precios de instalacio, con el que se tendria servicio de internet, television y telefono

hace tiempo me digeron que la timo tiene acciones de la compañia de la luz, seguira el timopolio?
España es el pais que mas tasa tiene de conexiones de banda ancha entre la union europea, y tambien es la que mas cara y PEOR tiene estas conexiones, es lamentable, y luego que españa va bien, una mierda, se supone que el gobierno iba a invertir un monton de pasta en i+d porque decian que el futuro estaba ahi, y esta ahi, pero....y la pasta??? [enfa]
Siempre por detrás, y yo pagando 45€ por 256kb...

[lapota] TIMOFÓNICA

SaLuDoS!!
1.5 Mb en españa ni de koña, kuando lo tengamos los japoneses ya tendran de 500 Mb o mas. d momento yo a estudiar pa k mis padres me pongan en marzo la adsl y me pillare komo no el x-box live

un saludo chavales [bye]
10 respuestas