buenas compañeros,quiero jugar este titulo ya que no he jugado ninguno,me gustaria saber si siguen una historia comun para empezar desde el primero o no.Un saludo
Tayson_bull escribió:buenas compañeros,quiero jugar este titulo ya que no he jugado ninguno,me gustaria saber si siguen una historia comun para empezar desde el primero o no.Un saludo
Lo intentaron, pero a partir de Assassin's Creed III... Cuesta abajo y sin frenos. Sigue habiendo momentos en el presente, pero estarás deseando que pasen y olvidarte de ellos.
Tayson_bull escribió:buenas compañeros,quiero jugar este titulo ya que no he jugado ninguno,me gustaria saber si siguen una historia comun para empezar desde el primero o no.Un saludo
Lo intentaron, pero a partir de Assassin's Creed III... Cuesta abajo y sin frenos. Sigue habiendo momentos en el presente, pero estarás deseando que pasen y olvidarte de ellos.
Vamos que puedo empezar por ejemplo por el assassind origin sin problema no¿?
Manint escribió: Lo intentaron, pero a partir de Assassin's Creed III... Cuesta abajo y sin frenos. Sigue habiendo momentos en el presente, pero estarás deseando que pasen y olvidarte de ellos.