› Foros › Noticias › Tecnología
Er_Garry escribió:Vistas las especificaciones y la competencia no están nada mal de precio.
Aunque 700/800€ por un teléfono me sigue pareciendo demasiado
Salu2
Dauragon85 escribió:Viendo precios de móviles de cualquier marca random luego el precio de PS5 y Series X no parecerá tan caro. La verdad que se ha establecido una normalidad de poder pagar 700-1000 € por un móvil que seguramente dure 2 años o poco más, en cambio más de 500 € por una consola que puede durar 7 años parece una locura.... (y personalmente le doy más uso a la consola que al móvil.....).
ikiu escribió:Er_Garry escribió:Vistas las especificaciones y la competencia no están nada mal de precio.
Salu2
Estoy contigo, sobre todo para el uso que se le suele dar a los teléfonos
_destroyer4_ escribió:Dauragon85 escribió:Viendo precios de móviles de cualquier marca random luego el precio de PS5 y Series X no parecerá tan caro. La verdad que se ha establecido una normalidad de poder pagar 700-1000 € por un móvil que seguramente dure 2 años o poco más, en cambio más de 500 € por una consola que puede durar 7 años parece una locura.... (y personalmente le doy más uso a la consola que al móvil.....).
Que tiene que ver una consola y un móvil?
Djrbn escribió:ikiu escribió:Er_Garry escribió:Vistas las especificaciones y la competencia no están nada mal de precio.
Salu2
Pues muchos estamos con el teléfono en las manos entre 4/6h diarias y no trabajamos con ellos. Mejor dinero amortizado no podría ser.
Saludos.
ikiu escribió:Djrbn escribió:ikiu escribió:
Pues muchos estamos con el teléfono en las manos entre 4/6h diarias y no trabajamos con ellos. Mejor dinero amortizado no podría ser.
Saludos.
Pero necesitas que sea caro o superpotente? para estar 6h viendo videos, navegando, etc, valen cosas mas modestas
Dauragon85 escribió:Viendo precios de móviles de cualquier marca random luego el precio de PS5 y Series X no parecerá tan caro. La verdad que se ha establecido una normalidad de poder pagar 700-1000 € por un móvil que seguramente dure 2 años o poco más, en cambio más de 500 € por una consola que puede durar 7 años parece una locura.... (y personalmente le doy más uso a la consola que al móvil.....).
QueTeCuro escribió:Dauragon85 escribió:Viendo precios de móviles de cualquier marca random luego el precio de PS5 y Series X no parecerá tan caro. La verdad que se ha establecido una normalidad de poder pagar 700-1000 € por un móvil que seguramente dure 2 años o poco más, en cambio más de 500 € por una consola que puede durar 7 años parece una locura.... (y personalmente le doy más uso a la consola que al móvil.....).
En 7 años tienes:
500€ de consola:
60€ de mando (si no mas porque los mandos no suelen durar mucho que digamos)
otros 300€ minimo al año en juegos (en 7 años son 2100€)
No se yo... pero creo que en 7 años una consola no sale a 500€ precisamente... el movil (que aun asi es caro de cojones) te cuesta 200-300-600-1000€, pero una sola vez, a partir de ahi ya...
Amén! Estaba pensando en volver a Android y después de estar entre el Poco F2 y el 1+ Nord y mirar vídeos y especificaciones de algunos más he acabado con la cabeza loca y creo q voy a seguir unos meses más con el que tengoSt. Anger escribió:Que pereza el tema móviles hoy en día xD
Djrbn escribió:ikiu escribió:Djrbn escribió:
Saludos.
Pero necesitas que sea caro o superpotente? para estar 6h viendo videos, navegando, etc, valen cosas mas modestas
Quiero que la experiencia sea lo mejor posible, independientemente del uso final que se le dé al producto.
Para mi es mucho peor el que se compra una tv de 1000e y no se gasta al menos las mitad de ese presupuesto en un equipo de sonido ( incluso si la tv cuesta 500 ).
Saludos
Dauragon85 escribió:_destroyer4_ escribió:Dauragon85 escribió:Viendo precios de móviles de cualquier marca random luego el precio de PS5 y Series X no parecerá tan caro. La verdad que se ha establecido una normalidad de poder pagar 700-1000 € por un móvil que seguramente dure 2 años o poco más, en cambio más de 500 € por una consola que puede durar 7 años parece una locura.... (y personalmente le doy más uso a la consola que al móvil.....).
Son tecnología y creo que el precio de los móviles está infladísimo para lo que ofrecen, metiendo cada vez más cosas que casi nadie aprovecha. La diferencia entre un móvil de 200 € y uno de 1000 € no son 800 € de mejora ni de broma, que sí, el caro tendrá mejor cámara, materiales y tal, pero sigue sin justificar esa diferencia......
Dauragon85 escribió:_destroyer4_ escribió:Dauragon85 escribió:Viendo precios de móviles de cualquier marca random luego el precio de PS5 y Series X no parecerá tan caro. La verdad que se ha establecido una normalidad de poder pagar 700-1000 € por un móvil que seguramente dure 2 años o poco más, en cambio más de 500 € por una consola que puede durar 7 años parece una locura.... (y personalmente le doy más uso a la consola que al móvil.....).
Son tecnología y creo que el precio de los móviles está infladísimo para lo que ofrecen, metiendo cada vez más cosas que casi nadie aprovecha. La diferencia entre un móvil de 200 € y uno de 1000 € no son 800 € de mejora ni de broma, que sí, el caro tendrá mejor cámara, materiales y tal, pero sigue sin justificar esa diferencia......
supremegaara escribió:Dauragon85 escribió:_destroyer4_ escribió:Que tiene que ver una consola y un móvil?
Eso según tu punto de vista. La gama alta cada vez "vende menos" y el coste de fabricación de estos sube mucho. Y sí, los materiales justifican una diferencia brutal de precio. Por eso una bicicleta "normal" cuesta 100-150€ y una profesional 15000€. Por eso un balón profesional de fútbol cuesta 150€ y su versión barata 25€. Por eso una raqueta de tenis del decatlón te cuesta 20€ y una profesional 300 y más. Los materiales y acabados son los que definen el precio. ¿Tienen el mismo uso? Sí. ¿Se parecen? Ni de broma. Eso ya depende de la persona que le dé el valor.
Además, si quieres comparar cosas sin sentido como las consolas y los teléfonos móviles, si quieres podemos hablar de que mi cámara profesional cuesta más que un teléfono móvil premium o que cualquier consola. ¿Te compensa según tus necesidades? No, porque no te interesa la fotografía. Pero el coste está más que justificado. Al revés, es del rango de las cámaras baratas como te pongas a mirar mejores y más modernas... No hay límite en precios
Dauragon85 escribió:supremegaara escribió:Dauragon85 escribió:
Eso según tu punto de vista. La gama alta cada vez "vende menos" y el coste de fabricación de estos sube mucho. Y sí, los materiales justifican una diferencia brutal de precio. Por eso una bicicleta "normal" cuesta 100-150€ y una profesional 15000€. Por eso un balón profesional de fútbol cuesta 150€ y su versión barata 25€. Por eso una raqueta de tenis del decatlón te cuesta 20€ y una profesional 300 y más. Los materiales y acabados son los que definen el precio. ¿Tienen el mismo uso? Sí. ¿Se parecen? Ni de broma. Eso ya depende de la persona que le dé el valor.
Además, si quieres comparar cosas sin sentido como las consolas y los teléfonos móviles, si quieres podemos hablar de que mi cámara profesional cuesta más que un teléfono móvil premium o que cualquier consola. ¿Te compensa según tus necesidades? No, porque no te interesa la fotografía. Pero el coste está más que justificado. Al revés, es del rango de las cámaras baratas como te pongas a mirar mejores y más modernas... No hay límite en precios
Ya, el tema es que hay móviles de aluminio, cristal, etc. de 200-300 €. No dije que no haya diferencia, sino que la gran diferencia de precio no está justificada ni se aprovecha. Porque según lo dices parece que los de 200 € son todos de plástico y los de 1000 € de oro, eso no es así. Antes había más diferencias entre un gama alta y uno de media, media-baja, ahora los hay muy muy buenos en todos los apartados rondando los 250 €.......