Los atajos de teclado como CTRL+B (por poner une ejemplo) en bloc de notas ya no responden xD

Desde hace un par de semanas los atajos de teclado no furulan, lo unico que hice fue actualizar windows hace no se si un par de semanas, no he tocado nada mas, a no ser que haya hecho algo sin darme cuenta, que seria raro xD

Por ejemplo en el bloc de notas, CTRL+B abre el buscador de palabras, o CTRL+E selecciona todo el texto, pues el primero no hace nada, solo suena el tipico sonido de windows como cuando quieres hacer algo y otra cosa no te deja, no se explicarlo xD y CTRL+E en lugar de seleccionar todo el texto me abre el buscador Bing? si ni quiera lo uso omg.

A ver si alguno sabe algo porque es una rayada esto, igual toque algo o hice alguna combinacion sin querer haciendo otra cosa y cambie algo, que se yo [qmparto]
Bing? A ver si en vez de ctrl cree que estás pulsando la tecla windows, aunque creo que tampoco debería.

Prueba mas atajos como cortar, copiar, etc..

El idioma del sistema operativo y el idioma del teclado lo tienes en español?
alvaro101 escribió:Bing? A ver si en vez de ctrl cree que estás pulsando la tecla windows, aunque creo que tampoco debería.

Prueba mas atajos como cortar, copiar, etc..

El idioma del sistema operativo y el idioma del teclado lo tienes en español?

El idioma está en Español si, y CTRL+C y +V hacen su trabajo, tambien CTRL+Z que es "deshacer", pero los otros 2 no, de hecho hay mas que no, CTRL+R que es "reemplazar" tampoco funciona.

Lo curioso, es que dice en las opciones del bloc de notas: Control + E -> Busqueda con Bing... y: CTRL+E -> Seleccionar todo, tiene 2 atajos para lo mismo, pero eso no explica porque no funcionan el resto de atajos xD esas opciones las ves cuando le das al menu "Edición" del bloc de notas, pero ni CTRL+R ni +B ni +E furulan, no he advertido de mas, pero vamos que no es normal.

P.D: La tecla de windows la tengo bloqueada por cierto, por los juegos y eso para no darla sin querer, es opcion de practicamente cualquier teclado con aspiraciones a ser gamer pero que es un ñordo y de ahi para arriba a cualquiera que sea bueno de verdad [qmparto]

Edito: Parece ser que metieron esa mierda de control + e para abrir bing y que se mantiene lo misma descripcion para "seleccionar todo el texto" con el mismo atajo, pero solo en la descripcion, ahora el atajo es CTRL+A, pero el bloc de notas sigue mostrando CTRL+E ¬_¬

Sabiendo eso, imagino que el atajo de CTRL+B ya no es con esa letra y será con otra, a saber cual, y el resto de atajos que no funcionan habran cambiado tambien por a saber que otras teclas, los inutiles estos han dejado la descripcion de los atajos mal puestos, ahora tengo yo que adivinar cuales son, porque no veo info.

Edito de nuevo:

Los atajos nuevos en el bloc de notas son:

CTRL + H -> Ahora es "buscar/reemplazar"
CTRL+F -> Ahora es "buscar"
CTRL+A -> Ahora es "seleccionar todo el texto"

Ahi estan los atajos perdidos, los que ha cambiado windows en la ultima actualizacion y que no se a dignado a cambiar esa descripcion en el menu edicion del bloc de notas, manteniendo los antiguos :-|
Guay entonces, la verdad que estaba un poco harto de que seleccionar todo fuese con la E en vez de con la A (all), como en todos los demás programas jej, siempre windows ha sido la oveja negra en ese sentido.

Supongo que también incluirán las demás aplicaciones de windows, así como el navegador de archivos y tal.
alvaro101 escribió:Guay entonces, la verdad que estaba un poco harto de que seleccionar todo fuese con la E en vez de con la A (all), como en todos los demás programas jej, siempre windows ha sido la oveja negra en ese sentido.

Supongo que también incluirán las demás aplicaciones de windows, así como el navegador de archivos y tal.

Bueno yo estaba acostumbrado, mis dedos se iban a esos atajos cuando lo necesitaba practicamente sin pensar donde posicionarlos [+risas] ahora me tengo que acostumbrar de nuevo y acordarme xD

El problema parece conocido, en alguna actualizacion lo cambiaran para que salgan los atajos correctos en el bloc de notas, pero bueno, asunto resuelto XD

Venga gracias [beer]
Ctrl+A, vaya emosido.
Imagen

Edito: A mí me sale para seleccionar Ctrl+E, y para buscar en Bing Ctrl+F. ¬_¬
Vuelvo a editar: Todo actualizado según Windows, buena fumada con el bloc de notas.
5 respuestas