alvaro101 escribió:Bing? A ver si en vez de ctrl cree que estás pulsando la tecla windows, aunque creo que tampoco debería.
Prueba mas atajos como cortar, copiar, etc..
El idioma del sistema operativo y el idioma del teclado lo tienes en español?
El idioma está en Español si, y CTRL+C y +V hacen su trabajo, tambien CTRL+Z que es "deshacer", pero los otros 2 no, de hecho hay mas que no, CTRL+R que es "reemplazar" tampoco funciona.
Lo curioso, es que dice en las opciones del bloc de notas: Control + E -> Busqueda con Bing... y: CTRL+E -> Seleccionar todo, tiene 2 atajos para lo mismo, pero eso no explica porque no funcionan el resto de atajos xD esas opciones las ves cuando le das al menu "Edición" del bloc de notas, pero ni CTRL+R ni +B ni +E furulan, no he advertido de mas, pero vamos que no es normal.
P.D: La tecla de windows la tengo bloqueada por cierto, por los juegos y eso para no darla sin querer, es opcion de practicamente cualquier teclado con aspiraciones a ser gamer pero que es un ñordo y de ahi para arriba a cualquiera que sea bueno de verdad
Edito: Parece ser que metieron esa mierda de control + e para abrir bing y que se mantiene lo misma descripcion para "seleccionar todo el texto" con el mismo atajo, pero solo en la descripcion, ahora el atajo es CTRL+A, pero el bloc de notas sigue mostrando CTRL+E
Sabiendo eso, imagino que el atajo de CTRL+B ya no es con esa letra y será con otra, a saber cual, y el resto de atajos que no funcionan habran cambiado tambien por a saber que otras teclas, los inutiles estos han dejado la descripcion de los atajos mal puestos, ahora tengo yo que adivinar cuales son, porque no veo info.
Edito de nuevo:
Los atajos nuevos en el bloc de notas son:CTRL + H ->
Ahora es "buscar/reemplazar"CTRL+F ->
Ahora es "buscar"CTRL+A ->
Ahora es "seleccionar todo el texto"
Ahi estan los atajos perdidos, los que ha cambiado windows en la ultima actualizacion y que no se a dignado a cambiar esa descripcion en el menu edicion del bloc de notas, manteniendo los antiguos