Bueno gente, esta claro, que vamos directos a llegar a lo mismo de países como china, corea, irán... todos esos países tan tan mal vistos, esos que tanto se critican por que censuran Internet, y eliminan la libertad de expresión, que eso no quiere decir ser un flamer, que eso es aparte, que con la ley Sinde, sino cae hoy, caerá mañana, y si no la saca el PSOE, la sacaran los otros, con otro nombre, donde lo que se trata, es de poder evitar con facilidad, cosas como lo de wikileaks, cosas donde se dediquen a informar a la gente de todas estas injusticias, donde unos medios claramente vendidos al mejor postor, y viendo que están perdiendo parte de ese control de lo que se quiere o no se quiere saber, remarco claramente wikileaks, y la mejor forma de callar a la gente, es sacar leyes donde no se permita realizar ataques para sacar esa información que ellos ni saben guardar, para evitar que salgan informaciones que más vale que no se sepan, como el INÚTIL, que decidió validar una ley contra los controladores aéreos el día antes de un puente, o saber a quien venden las licencias para realizar las obras publicas que día tras día, al menos en mi ciudad abren las calles, una y otra vez, dejándola cada vez más deterioradas, hasta el punto que estaban mucho mejor antes de empezar con el famoso plan e.
Me parece que valdría más que se dedicaran a mejorar leyes, como que muchos delincuentes salgan y entran de las comisarias, como si fueran de paseo, donde muchos policías se ven impotentes antes la reiteración de muchos de estos casos, o que un político corrupto no sea castigado con una pena tan ejemplar que el resto se plantee muy muy muy muy muy muy muy seriamente realizar favores a "amigos" véase, ley Sinde.
Me parece bien que se castigue que cualquier niñato con ganas de joder, se dedique a destruir los proyectos de otros, que se castigue incluso la creación de cracks de juegos/programas... pero ni ataques a quien quiere aprender, y por favor, deja en paz a la informatica, cuando un grupo de becarios, en un par de noches, se pueden encontrar un "Pin pan toma lacasitos", y esta persona no este separada de una sociedad, por que esta claro, que no esta preparado para vivir en un mundo real, donde comparte las carreteras con familias, con gente que le espera gente en su destino de vuelta, donde esta ¿gente? jode la vida a mucha gente cada fin de semana y lo más importante, me parece que a muchos políticos/profesores/educadores... tendrian que darse cuenta que algo falla en nuestro sistema educativo, para que salgan estos casos, y aun encima, haya
que se rían o lo imiten es que las cosas se están haciendo MUY MAL