Qué poca vergüenza... penalizar ataques DoS y accesos no autorizados. ¿Qué será lo próximo? ¿Penalizar que rebienten mi PC? ¡Por Dios! ¡Anarquía digital! ¡Hagamos lo que nos salga de los huevos con redes, ordenadores y datos privados ajenos! Así nos va en este país... En ralidad nadie se preocupa de nadie más que de el mismo y de sus libertades (Nunca de sus deberes).
Se que esto puede parecer un poco como poner vallas a Internet y aplicar leyes a un espacio en teoria totalmente libre. No hace falta que os pongais tan en ese tono, ni que fueseis defensores de la libertad, total al final siempre leo los mismos comentarios por aquí, sea lo que sea.
Hay muchas cosas del Gobierno que me parecen muy mal, pero suavizar las penas por delitos de derechos de autor y endurecer las de DoS y accesos no autorizados me parece que está bastante bien. No, no les voy a echar flores por esto, pero reconozco cuando una medida es más acertada que otra y no tiro siempre la misma mierda por la boca.
Y como os parece tan genial y tan chupi-guay, no os importará que tire abajo EOL, alguna página web que mantengais o acceda a vuestros ordenadores sin vuestra autorización ¿Que pasa? Yo también quiero defender la libertad...
EDIT: Sí, es justo despues del DDoS a la SGAE, pero solo por eso no lo podemos juzgar como una medida anti-usuario. Y normal que hay otros campos que necesitan mas endurecimiento (Violencia de género, homicidios, violencia en general, drogas...) pero menos es nada. Me seguiré quejando por todo eso que no me gusta, pero no por eso voy a echar mierda sobre todo lo demás.