Los Audifonos para PSP son los mismos en FAT que en SLIM?

Antes de que llegue algun Bot a decir, "eso ya se habia comentado, usa la busqueda" o algo asi, dejenme decirles que utilize ambas busquedas, la del foro y la de Google y no halle nada de infromacion.

Nadamas respondan la pregunta con un SI o NO.

Y en caso de ser NO podrian señalar el como diferenciarlos?

Saludos!
Los audifonos no son los aparatos que usan los que tienen mal el oido para oir mejor?
En mi pueblo los llaman sonotones tambien (y algunos hasta trompetillas).
Hombre, los audífonos en sí, si que son los mismos, luego tienes el remote control ese feo (lo de pasar canciones para alante y para atrás), que si es diferente el de la FAT y el de la SLIM.

PD. A mi también se me escapa el llamarlos audífonos a los auriculares, y cornetas o speakers a los altavoces (mujer venezolana), ¿eres latinoamericano, no?, venga un saludo.
j.solas escribió:Los audifonos no son los aparatos que usan los que tienen mal el oido para oir mejor?
En mi pueblo los llaman sonotones tambien (y algunos hasta trompetillas).

Lo que pasa es que quiero comprar estos:

Imagen

Pero no se si son compatibles con mi PSP FAT.

La persona que los vende vive en la misma ciudad que yo, y si se los compro me ahorraria el envio.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20464960-control-remoto-con-audifonos-para-psp-_JM

Saludos.

Edit*

El Maestro Limpio Rulz!!!
Si, te valen para la Fat. Ningun problema.
No que no, los "remote controls" no son intercambiables entre SLIM y FAT, te dejo unas fotos:

Imagen

Éstos son de la Slim

Imagen

Y éstos son de la Fat

Vamos a ver, los audífonos si que te valen, eso es aparte, pero el "remote control" no es el mismo, osea que no te vale, vayas a comprar lo que no es...

- Edit - Ah vale, perdona que Lit te contestaba que si te valen los del enlace que pusiste, disculpas...
Bueno, gracias, los que planeo comprar si son compatibles con mi PSP.

Gracias por ayudarme, ya pueden cerrar este tema si asi lo desean.

Saludos!
6 respuestas