los auriculares de psp pueden ser dañinos para la salud?

hola, ante todo no sabía donde poner esto así que lo pongo en scene si quiere algún moderador que lo cambie.

Bueno a ver que hoy e visto que los cascos de sony oficiales para psp se pegaban por energía electromagnética o se separaban pero con una fuerza bastante grande, me preguto esto no podría ser malo para la salud? ya que los campos electromagnéticos está demostrado que pueden influir en la conducta.

gracias por leerlo a ver si hay algún entendido :)
Acerca de los efectos de los campos electromagnéticos sobre la salud, lo cierto es que se han realizado muchos estudios, y aunque algunos apuntaban a "posibles" relaciones con algunas patologias, muchos otros estudios contradecian los resultados de estos. Así que no se ha podido llegar a ninguna conclusión sólida; lo que teniendo en cuenta el buen número de estudios ya realizados, hace poco probable que se llegue a demostrar algún dia una relación causa-efecto lo suficientemente importante como para alarmarse por el uso de unos auriculares.

Vamos, que en mi opinión, yo usaria los cascos con toda tranquilidad! Espero haber ayudado! Saludos.
Lo dudo, los casos de PSP son totalmente normales, precisamente tienen la potencia capada para estar homologados por la CE

Vamos, yo llevo usando cascos desde hace 18 años ... y de momento, sin problemas
gracias por las respuestas, pero hay días que los llevo igual 12 horas... lo que haré será limitar su uso y poner algo más la radio jeje
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gongin escribió:Acerca de los efectos de los campos electromagnéticos sobre la salud, lo cierto es que se han realizado muchos estudios, y aunque algunos apuntaban a "posibles" relaciones con algunas patologias, muchos otros estudios contradecian los resultados de estos. Así que no se ha podido llegar a ninguna conclusión sólida; lo que teniendo en cuenta el buen número de estudios ya realizados, hace poco probable que se llegue a demostrar algún dia una relación causa-efecto lo suficientemente importante como para alarmarse por el uso de unos auriculares.

Vamos, que en mi opinión, yo usaria los cascos con toda tranquilidad! Espero haber ayudado! Saludos.

Que se lo digan a los de Lost [qmparto] [qmparto]

La verdad es que me han entrado ganas de hablar de la Ley de Faraday pero va a ser que no X-D X-D

Salu2.
saulotmalo escribió:hola, ante todo no sabía donde poner esto así que lo pongo en scene si quiere algún moderador que lo cambie.

Mejor en general PSP.
saulotmalo escribió:gracias por las respuestas, pero hay días que los llevo igual 12 horas... lo que haré será limitar su uso y poner algo más la radio jeje

Cualquier tipo de sonido durante períodos de tiempo tan prolongados producen fatiga auditiva (hipersensibilidad del nervio auditivo), caracterizado porque las personas que lo padecen oyen pitidos incluso sin fuentes de sonido externas. Tiene muy difícil tratamiento y es muy molesto.

Mi consejo es que no te expongas tanto tiempo a ello si puedes evitarlo, haz descansos, tu oído te lo agradecerá.

Salu2.
Todas las cosas que se utilizan en exceso o se abusan de ellas son dañinas en una medida o en otra,por lo tanto usalos con moderacion y asi el riesgo que corras sea menor.
Hay que distinguir campo magnético de sonido.
Niveles por encima de 70-80 decibeles por tiempo prolongado causan disminución de la audición y pitidos o "tinitus" que es reversible pero si perdura, la perdida de audición se hace irreversible...
80 db de sonido si se alcanzan con unos audìfonos..

y se pierden primero las frecuencias cercanas a 4 KHz que son los de la voz humana, osea que si ya te hablan y te la pasas diciendo "que", "como" paila, vayan al médico...

suerte :-)
si fueran dañinos no creo que los pongan a la venta , eso esta clarisimo, ademas que yo no los uso porque apenas se ollen
thafestco escribió:pos cualkier auricular puede acabar dañando los oidos

http://www.20minutos.es/noticia/237239/0/adolescentes/pierden/reproductores/

Es lo que iba a postear yo ahora mismo.

Mi profesor de música también lo dice... pero llevo usando MP3 desde hace... y no he tenido problemas nunca.

Saludos.

PD: Soy de esas personas que les gusta la músca MUY alta :D.
de todas maneras todos los cascos generan campos magneticos pq asi se crea el sonido con imanes,la historia es que estén un poco más blindados o no y tu no lo notes o usen imanes de neodimio por ejemplo que generan menos campo magnético,un slaudo
12 respuestas