Los auriculares más económicos con éstas características.

Hola a todos y gracias de "antebraso"!

Edito éste hilo para no abrir otro, y os cuento.

Me decidí por los Fatal1ty, y contento, la verdad, aunque el sonido me parece un pelín enlatado...
Pero satisfecho.

Lo que cuestiono ahora es:
Cuáles son los auriculares estéreo con mejor relación calidad/precio que tengan opción de controlar el volumen del juego y del chat de forma independiente?

Los usaría con la Game Capture HD2 y, en consolas directamente, con PS4, XBOXONE y WII U.
Pues tienes los Tritton Kama o Kamo no se exactamente, que son para PS4, Vita, Wii U y PC, Para la ONE no tengo ni idea.
Los tuvieron a 15€ el modelo de Wii U pero el de PS4 los vi el otro día en el Carrefour de Huelva a 30€ o 40€.
diego_99 escribió:Pues tienes los Tritton Kama o Kamo no se exactamente, que son para PS4, Vita, Wii U y PC, Para la ONE no tengo ni idea.
Los tuvieron a 15€ el modelo de Wii U pero el de PS4 los vi el otro día en el Carrefour de Huelva a 30€ o 40€.

Gracias. La verdad que tienen muy buena pinta!
Nevermore2 escribió:
diego_99 escribió:Pues tienes los Tritton Kama o Kamo no se exactamente, que son para PS4, Vita, Wii U y PC, Para la ONE no tengo ni idea.

Perdón los que estuvieron a 15€ fueron los Kunai, el Kama es otro modelo que tiene de precio oficial los 30€ pero en pccomponentes o xtralife los tienes a 25€
diego_99 escribió:
Nevermore2 escribió:

Perdón los que estuvieron a 15€ fueron los Kunai, el Kama es otro modelo que tiene de precio oficial los 30€ pero en pccomponentes o xtralife los tienes a 25€

Si, he visto los kama por 25 en esas webs, precisamente.

Muchas gracias por tu ayuda!
Nevermore2 escribió:Si, he visto los kama por 25 en esas webs, precisamente.

Muchas gracias por tu ayuda!

Nada, para eso estamos [beer]
Con micro integrado los craetive fatal1ty hs800.

Yo no compraría Tritton que son auriculares chinos de mala calidad remarcados.
emeritoaugusto escribió:Con micro integrado los craetive fatal1ty hs800.

Me ha dejado pillado lo de los Tritton, siempre he oido hablar muy bien de la marca.

Y sin micro, cuáles me recomiendas?

Gracias por la ayuda!
Nevermore2 escribió:

Me ha dejado pillado lo de los Tritton, siempre he oido hablar muy bien de la marca.

Gracias por la ayuda!

En ese precio tienes los superlux hd668b. Para FPS son mejores que cualquier auricular gaming del mercado. La pega es que carecen de subraves y las almohadillas dan mucho calor. Pero con el mod del calcetín se aguantan bien hasta el verano.
emeritoaugusto escribió:
Nevermore2 escribió:

Gracias por la ayuda!

En ese precio tienes los superlux hd668b. Para FPS son mejores que cualquier auricular gaming del mercado. La pega es que carecen de subraves y las almohadillas dan mucho calor. Pero con el mod del calcetín se aguantan bien hasta el verano.

Muchísimas gracias por tus sugerencias.

Voy a ir comparando todas las posibilidades y a ver por cual me decanto.

Saludos y muchas gracias!
Yo me pillé los Kunai (la diferencia con los Kama es que son mas grandes, tienen entrada a USB con la consola y puedes quitar y poner el micro) y estoy super contento. Una calidad de sonido increíble.

Yo creo que si se cuidan, poco más da si son Chinos o Coreanos. Aunque habrá que ver como están dentro de un año o dos.

Un saludo!
_DeV_ escribió:Yo me pillé los Kunai (la diferencia con los Kama es que son mas grandes, tienen entrada a USB con la consola y puedes quitar y poner el micro) y estoy super contento. Una calidad de sonido increíble.

Yo creo que si se cuidan, poco más da si son Chinos o Coreanos. Aunque habrá que ver como están dentro de un año o dos.

Un saludo!

Los Kunai se me van de precio, pero mil gracias por tu aporte!
Nevermore2 escribió:
_DeV_ escribió:Yo me pillé los Kunai (la diferencia con los Kama es que son mas grandes, tienen entrada a USB con la consola y puedes quitar y poner el micro) y estoy super contento. Una calidad de sonido increíble.

Un saludo!

Los Kunai se me van de precio, pero mil gracias por tu aporte!

Además son bastante malos. }:/
Finalmente me he decidido por los Fatal1ty...

Tengo muuuchas ganar de que me lleguen para probarlos.

Gracias a todos por las sugerencias!
Leer el post que abre el hilo para ver actualización de dudas :)

Gracias
15 respuestas