seaman escribió:Info_Master escribió:Sobretodo si las facturas van a cuenta de otro. Esas medidas son un insulto para Cataluña, pero bueno, para mi perfecto, que como tengo claro que dentro de españa sólo nos podemos hundir, prefiero que se rían en mi cara a saco y que la cosa dure un par de años a tener que aguantar lustros o décadas con algo más disimulado.
El insulto a Cataluña son las embajadas que tenían repartidas por el mundo en lugares como Nueva York, pagando pastizales.
Claro, mejor nos fiamos de las españolas para que nos representen. Luego llegan elecciones en cataluña, y resulta que ni votar se puede
De todos modos, me encanta esa lógica, ahora resulta que NUESTRO dinero no nos lo podemos gastar en lo que nos plazca. Nosotros como si lo quemamos, que es nuestro y nos lo ganamos
seaman escribió:Esas políticas se pagan por todos los españoles, y es una inversión, porque lo que pretende es que gente cn paro o que no pueda casi no llevarse a la boca comida, pueda emprender el cometido de ser autónomo y con ello generar un flujo de dinero, ya uqe al trabajar, si generas impuestos indirectos de muchas maneras, y si tienes dinero, luego mucho de ese dinero va a impuestos de todo tipo.
Se llama invertir el dinero porque a lo mejor un 50% no consigue nada, pero el otro 50% a lo mejor con este empujón consigue subsistir. Por eso se llama invertir.
Tu lo llamas insulto, yo llamo insulto a lo que hacen con nuestro dinero cuando se pagan hospitales públicas y se los dan a gestores privados.
Cuando resulta que a otra parte de la sociedad se la cruje a impuestos, y esos impuestos van a subvencionar cosas que no se aplican a quienes pagan, pues si, es un insulto como una casa.
Luego que hayan otras barbaridades de corruptelas, no quita que eso también lo sea.
_Locke_ escribió:¿te parecería bien que cada comunidad se administrase exclusivamente con su dinero? Es decir, que Lleida tuviera servicios en función de su PIB y Barcelona del suyo.
Demagogia. Eso no es lo que se critica. Lo que se criticaría sería y es que en Lleida tuviesen servicios que en Barcelona ni sueñan porque no llegan a final de mes, pagando Barcelona.
Evidentemente, Barcelona no es una colonia de Lleida, y eso no sucederá, no podría.