Erpro escribió:Interesados en pagarme por tocarme los cojones, dejenme un email a ...
saca un disco aunque sea una puta mierda, y luego dices lo quieres oir? paga primero ( para que promocionarlo si tu ya sabes que es una mierda? ) xDD
Antes los músicos sacaban el single lo mandaban a to dios y querían oirlo en sus radios, y decir ese es mi grupo y si os gusta compraros el disco y si no, pues venid al concierto (que en un concierto casi no voy a ganar dinero)
yo antes me bajaba un cd de grupos que me recomendaban, y lo hacía por el napster, si me gustaba me compraba el cd, sino me gustaba se iba a la papelera, y no sé cuanta pasta se llevaría el músico o el grupo por yo comprarles el disco, pero pensaba que era lo mejor, yo tenía el original y ellos tenían el dinero que yo creía justo o que me apetecía gastar.
De repente llegó la sgae, no es que no estuviera, pero se sacó de la manga el canon, o el cañon! llamalo como quieras, y me quiere cobrar por cosas que a ellos no les pertenece, los músicos vieron ahi un negociarro y se apuntaron al tarro. Habiendo excepciones, como no, hablando de excepciones la misma excepcion, o cold play o varios artistas que saben y que ellos mismos han llegado donde están, pasandose música en una cinta de cassete porqué los vinilos no eran precisamente baratos, algunos parece olvidarse de eso y otros no, muchos empezaron tocando en la calle, garitos y ahora están en lo más alto, y ha sido gracias al boca a boca y de escucharlos tocar, esa cultura parece que se esta perdiendo, sin ir más lejos los operación triunfo ( un albañil que canta bien se convierte en bustamante super pop ) el tio cantaba feliz en la obra sin cobrar un duro, y ahora me vienes con la sgae apoyando a estos ladrones? tio sé más humilde. Y digo este por no decir todos los triunfitos.
Sabina a parte saca un disco que se titula carretera y top manta, y el subnormal de ramoncín le dice que no le gusta el título porqué está incitando a la gente a ir al top manta, cuando Sabina le responde que se lo pasa por los cojones a ramoncín y a toda la sgae.
Ramoncín otro que lo único que ha hecho es mearse literalmente en el público, y sacar una canción de lo que era él en esee momento litros de alcoholllllllllll , y luego me vienes de intelectual, y teddy bautista el gran señor, que no tiene ni puta idea de leyes, pero al tio le suda los cojones, ha quedado demostrado varias veces que es un cateto y que lo único que ha hecho en la música fue algo para los 10 mandamientos, y ahora está ahí, chupando como si fuera un político más.
Si la Sgae no es del gobierno y se pone a cobrar un canon, es como si ahora nos metemos los informáticos ( ojo yo no lo soy con título) y nos hacemos una asociación, y cobramos por todo lo que use tecnología informática, desde el movil hasta tu coche con ordenador de abordo etc, y dirás alaaaaaaaaaa y yo te diré oye chupar y sacar un canon que no está cobrandote el estado sino una no quiero decir lo que pienso, lo puede hacer cualquiera, ojo otra cosa es que te den rienda suelta como le está dando el estado y no este gobierno sino todos los que han pasado.