El gran problema de esta gente es que no se dan cuenta de que si no les salen las cuentas a algunos es porque, actualmente... ¡LA MÚSICA ESPAÑOLA DA PENA!
Los grandes artistas de verdad nunca han tenido problemas ni los tendrán, pero en este país se quiere promover y prolongar la carrera "artística" de unos, en general, lamentables profesionales
. Yo hace mucho que dejé de oír música española, porque o son refritos de versiones antiguas o son la típica de "no me abandones que te quiero mucho mucho"...
Y hay que ser muy cínico para decir cosas como que los manteros "les roban el pan"
, como al Alejandrito Sanz, desde su yate o mansión en Miami...
Y de las películas españolas casi ni hablo, porque siguen la temática de los años 60, a saber: culos, tetas y curas
, aunque estos guays ya no los ven tan bien y los cambian por otro tipo de fauna autóctona... Si hicieran más películas como Alatriste, totalmente exportable e interesante, el cine español serviría para algo. Mientras tanto, pueden seguir llenándose los bolsillos y el cine español languidenciendo...
Además, si yo quiero pagar directamente al autor de una canción sin pasar por intermediarios que se enriquezcan con mi dinero y el suyo, y para ello uso Internet... ¿por qué me lo quieren impedir?