Moraydron escribió:@Rvilla87 bueno tu eres un pesado en el hilo de PS5 sacando peros a todo lo que se comenta y a la gente que se comenta.
Es tu opinión y por mucho que crea que estés equivocado, la respeto. Cosa que no se puede decir o mismo de la opinión de los que no nos gusta el FF14 con según qué fanático que salta a la mínima.
Moraydron escribió:Ademas que antes de probar FFXIV ya lo pusiste a parir sin conocer sus sistemas, aun recuerdo que hablabas de que no entedias esos juegos de meter 15 buffos cuando eso en FFXIV no es asi.
Y estoy seguro que lo empezaste ya dispuesto a que no te gustase, si antes de probarlo ya lo pusiste a parir, tengo claro que el principio del juego, que es la peor parte ya te hizo pensar que todo seria igual.
Pues mira, me has recordado lo de los bufos porque gracias a eso he encontrado el post, que ya ni me acordaba.
Ya te lo expliqué, que pequé de simplificar a lo absurdo y te cogiste a eso como un clavo ardiendo añadiendo mas cosas que desconoces de lo que sé o dejo de saber (anda, como el otro listo).
No estés tan seguro que lo jugué dispuesto a que no me gustase, ya que me informé bien del mundo en el que empieza cada pj, vi las habilidades para jugar con un pj que pensaba que mas me iba a gustar y
de hecho me gustó el inicio. Y eso que el juego lo veía cutre de cojones, me recordaba a mmorpgs antiguos. Venía (años atrás) de jugar al Black Desert y lo que es a nivel de combate, la noche y el día. Pero lo que me acabó de matar fueron las
misiones de recadero incluso dentro de las misiones de historia (me limité a misiones de historia).
¿Quizás después de pasarlo mal durante varias horas y de comerme contenido putrefacto de misiones de recadero mejora el juego y ya se ve mejor la historia y demás? Perfecto, pues que hagan un re-reborn, quiten toda esa basura de misiones y dejen mejor el juego. Mientras tanto paso de sufrir jugando a un videojuego. Tengo muchos juegos que jugar y no estoy para pasarlo mal con un juego, por mucho que la crítica diga misa y sea el mejor mmorpg de la historia (que por cierto, como también dije, los mmorpg cada vez me gustan menos). Si incluso fans del juego en el hilo de eol criticaban las mierda de misiones, como si estuviera yo ahora redescubriendo la pólvora
Moraydron escribió:Igualmente, con el usuario que han quoteado ha acertado, ese usuario no ha jugado a FFXIV, si hubieses seguido leyendo el hilo en vez de saltar a la minima lo hubieses visto.
¿De qué otro usuario me hablas? Yo me refería al mensaje a Damm89 que le dijo que no había jugado. ¿Mas tarde reconoció que no? Ese usuario solo
escribió un mensaje posterior y en él no veo que reconozca que no ha jugado.
Pero es que aunque así fuera, qué tipo de persona
se cree que puede saber que otra persona no ha jugado a FF14 tan solo porque ha dicho (mas o menos) que FF14 no es digno!?! Pero qué absurdo todo! Es su opinión, se le respeta y punto. A vosotros no os gustará otro juego y por mucho que ese juego pueda ser mi juego preferido no voy a ir detrás de vosotros a deciros que retiréis esa afirmación porque es una pasada de juego.
Moraydron escribió:Y finalmente, si a ti y a otro no os gusta FFXIV eso no quita que ha sido un exito rotundo a todos los niveles, por lo tanto decir que la saga lleva muerta desde el X es un error.
Yo no he dicho que la saga esté muerta, eso se lo dices a otro. Lo que dije es que FF14 me parece una mierda, que parece que no te ha quedado claro lo que he dicho o he dejado de decir.
Eraqus escribió:@Rvilla87 A ver si el que va a tener que volver al colegio a aprender a expresarse es otro, porque creo que está muy claro que quiere decir
nos parece X o Y.
Sí, dije "nos parece" porque yo respondía a 256k a su comentario en el que criticaba a Damm89 que
daba a entender que hacía tiempo que no sacaban un FF digno y 256k
le respondió diciendo que FF14 sí lo es.
Con ese contexto (que se ve que no lo tenías) ese "nosotros" he contado a Damm89 y a mi, porque a mi, al igual que a Damm89 por su comentario anterior, el FF14 tampoco me gusta. ¿Ahora ya lo entiendes? Si no lo entiendes tampoco importa, cita textualmente donde haya dicho que FF14 ES una mierda y asunto zanjado... pero va a ser que no lo vas a encontrar.
@Darthjedyk sé lo que es jugar con malas expectativas y te puedo asegurar que no me pasó eso. No sé cómo cuesta tanto entender a algunos fans del FF14 que pueda haber personas que no le pueda gustar el juego. Si eso pasa en todos los juegos, por muchos premios que tenga