Lirathyra escribió:mogurito escribió:No falla nunca un comentario así porque es obvio lo que se dice. El único problema de estos juegos es su nombre, que no corresponde con lo que ofrece pero es por lo que la gente lo compra.
Se ve bastante mejor que el FFXV con sus sistema de combate que consiste en subirse a una farola y lanzarse desde ella. Este nuevo juego tiene buena pinta como juego de acción y me parece más interesante que el FF7 Remake.
El comentario que espero es el de alguien comparándolo con un Dark Souls, ese comentario nunca falta.
¿Y qué se dice, qué es lo que no ofrece?, porque como digo, eso de que de FF solo tiene el nombre es más falso que un Euro de madera.
Si por no ser por turnos ya no importa el setting, los elementos comunes en los FF, y demás pues apaga y vamonos. Más aún cuando como digo no todos los FF son por turnos y además los primeros que eran los que si iban con turnos puros era más por limitaciones técnicas de la época que otra cosa.
Si ya por un sistema de combate se va a dejar todo lo demás de lado.. lo dicho, apaga y vamonos.
GUSMAY escribió:Ahora solo falta un buen doblaje a nuestro idioma.
tperalta escribió:Hack & Slash plagado de QTEs, todo correcto para un FF... Se viene otro Forspoken.
Me causa gracia la gente que dice que el "ARPG" (más bien H&S con toques de rol) es una "evolución técnica" de los JRPG por turnos, pero que yo recuerde, uno de los JRPG más exitosos de los últimos años es por turnos: Persona 5 Royal.
Square/Enix debería aprender de Monolith he implementar un sistema de batalla similar al de la saga Xenoblade.
Eraqus escribió:
Es tan ridículo como decir que Resident Evil VII/VIII no son Resident Evil porque son en primera persona en vez de tener cámaras fijas.
apietoteae escribió:Oye pues me ha llamado la atención.
Yo empecé un poco tarde, con el 10 (lo amo ). El x-2 no me gustó. Luego le di una oportunidad al 8 y lo dejé en el tintero, pero se me apetece pasarme uno.
Para ir calentando motores antes de que salga este, ¿cuál me recomendais? Me da igual son de la NES o si son de última generación
Le había echado el ojo al 6 (creo que en la versión Snes es el 3), al 9 y al 12.
DiGiL escribió:Los que se quejan de que ya no hay turnos en los FF son los mismos que se quejaban de que en Breath of the wild no habia mazmorras grandes?
No se para que quereis juegos nuevos si solo quereis jugar a lo mismo otra vez... A vale, si os dan lo mismo otra vez os quejariais de continuismo, no aporta nada, solo refritos...
Cuando se quiere odiar algo no hay quien os pare.
apietoteae escribió:Oye pues me ha llamado la atención.
Yo empecé un poco tarde, con el 10 (lo amo ). El x-2 no me gustó. Luego le di una oportunidad al 8 y lo dejé en el tintero, pero se me apetece pasarme uno.
Para ir calentando motores antes de que salga este, ¿cuál me recomendais? Me da igual son de la NES o si son de última generación
Le había echado el ojo al 6 (creo que en la versión Snes es el 3), al 9 y al 12.
Rock Howard escribió:GUSMAY escribió:Ahora solo falta un buen doblaje a nuestro idioma.
Yoshi P ha confirmado que no tendrá doblaje al castellano, que por temas de presupuesto se decantó por el latino y que están abiertos a doblar próximas entregas según la petición de los jugadores, pero está se queda fuera.
GUSMAY escribió:Rock Howard escribió:GUSMAY escribió:Ahora solo falta un buen doblaje a nuestro idioma.
Yoshi P ha confirmado que no tendrá doblaje al castellano, que por temas de presupuesto se decantó por el latino y que están abiertos a doblar próximas entregas según la petición de los jugadores, pero está se queda fuera.
Muchas gracias por la informacion.
Lo que no acabo de entender, es que un acento se ha convertido en un idioma diferente, cuando es solo un acento.
mogurito escribió:Tiene pinta de ser un entretenido Hack & Slash que de Final Fantasy solo tiene el nombre. Lo que no entiendo es la obsesión que hay últimamente en que se puedan acariciar perros en los juegos. La verdad es que solo tiene gráficos y acción peliculera pero es exactamente lo que se le pide a un juego de Sony y oa fórmula funciona.
Igual lo compro en pc cuando salga pero a 20€ porque ya me timaron con el FFXV por iluso por el juego y por los dlcs.
No consigo encontrar un motivo para comprar una PS5 y eso que quiero comprarla pero es que no encuentro exclusivos de verdad que me llamen la atención.
Ailish escribió:@256k Lo dice el experto en la materia no? Ff14 maravilla? Madre mia lo que hay que leer.
Y esto de ff solo tiene el nombre. No es mas que un dmc
Ailish escribió:@256k Lo dice el experto en la materia no? Ff14 maravilla? Madre mia lo que hay que leer.
GUSMAY escribió:@INTICON Que le den un significado diferente a unas palabras que no lo tienen, no significa que el idioma sea diferente.
256k escribió:Ailish escribió:@256k Lo dice el experto en la materia no? Ff14 maravilla? Madre mia lo que hay que leer.
Vamos, quien diga que la historia de FFXIV es mala es que es paleto pero con ganas, porque vamos, una historia que se lleva haciendo 11 putos años y que este año ha cerrado su primera trama completa de manera espectacular, no hay ningun juego asi, vamos, es que NINGUNO le huele ni los cojones a FFXIV, asi de simple
XIV coje a cualquier juego y lo sodomiza hasta dejarle el culo tan abierto que podria entrar un coche entero, asi de simple, amen de su OST que corre a cargo de Soken (Quien hace tambien la de XIV, porque claro, trabaja con YoshiP)
maikel_xp escribió:Otro Devil may Cry,y como dicen por arriba parece dirigido por Michael Bay,ideal para ver unas cuantas luces y efectos extra entre partida y partida de Fornite
Darthjedyk escribió:maikel_xp escribió:Otro Devil may Cry,y como dicen por arriba parece dirigido por Michael Bay,ideal para ver unas cuantas luces y efectos extra entre partida y partida de Fornite
Dime que no tienes no tienes ni idea de lo que se ha visto ni del juego en si, sin decirme que no tienes ni idea de lo que se ha visto ni del juego en si
yeong escribió:mogurito escribió:Tiene pinta de ser un entretenido Hack & Slash que de Final Fantasy solo tiene el nombre. Lo que no entiendo es la obsesión que hay últimamente en que se puedan acariciar perros en los juegos. La verdad es que solo tiene gráficos y acción peliculera pero es exactamente lo que se le pide a un juego de Sony y oa fórmula funciona.
Igual lo compro en pc cuando salga pero a 20€ porque ya me timaron con el FFXV por iluso por el juego y por los dlcs.
No consigo encontrar un motivo para comprar una PS5 y eso que quiero comprarla pero es que no encuentro exclusivos de verdad que me llamen la atención.Ailish escribió:@256k Lo dice el experto en la materia no? Ff14 maravilla? Madre mia lo que hay que leer.
Yo te una pregunta, para ti y para los que dicen 'Esto no es un final fantasy'. Que tiene que tener para que sea un Final Fantasy ? Es que lo entiendo, la verdad
maikel_xp escribió:Darthjedyk escribió:maikel_xp escribió:Otro Devil may Cry,y como dicen por arriba parece dirigido por Michael Bay,ideal para ver unas cuantas luces y efectos extra entre partida y partida de Fornite
Dime que no tienes no tienes ni idea de lo que se ha visto ni del juego en si, sin decirme que no tienes ni idea de lo que se ha visto ni del juego en si
Intenta formular la pregunta de manera que no parezca sacada del traductor de google y a lo mejor te puedo responder,si esque era una pregunta...pero vamos a ti el juego te va a encantar
mogurito escribió:Al menos ser un rpg
maikel_xp escribió:@Darthjedyk Si me comparas una saga en decadencia como FF con Dragons Dogma por mucho que el que diseñador del combate sea el mismo apaga y vamonos,el DD te deja atajar los combates de mil maneras incluida subirte a los enemigos,no se pueden ni comparar este si es un juegazo y la segunda parte (si la acaban algun dia porque los juegazos llevan tiempo) ese si sera un juegazo en toda regla,como los Dragon Quest o Baldur gate que no necesita perder su esesncia para intentar desesperadamente llegar a mas gente.
Por cierto si añades algun emoticono mas seria todo mucho mas creible,siempre apuntalan cualquier argumento,si señor.
256k escribió:Damm89 escribió:@256k Comentario de alguien que no tiene ni idea de lo que he jugado. A algunos se os olvida lo que es la opinión personal y subjetiva.
Siguiente
A FFXIV no, eso seguro
Darthjedyk escribió:maikel_xp escribió:@Darthjedyk Si me comparas una saga en decadencia como FF con Dragons Dogma por mucho que el que diseñador del combate sea el mismo apaga y vamonos,el DD te deja atajar los combates de mil maneras incluida subirte a los enemigos,no se pueden ni comparar este si es un juegazo y la segunda parte (si la acaban algun dia porque los juegazos llevan tiempo) ese si sera un juegazo en toda regla,como los Dragon Quest o Baldur gate que no necesita perder su esesncia para intentar desesperadamente llegar a mas gente.
Por cierto si añades algun emoticono mas seria todo mucho mas creible,siempre apuntalan cualquier argumento,si señor.
Si para ti FF está en decadencia después del trabajo de FF14 y FF7R... Y claro que los comparo, FF16 bebe y de qué manera de DD.
Va, unas cervecitas
Rvilla87 escribió:A est ejuego le hace falta mostrar gameplay de combate de día y para mi que le quiten tantos efectos y partículas y tonterías que me parece que mas que hacer algo bello me molesta.256k escribió:Damm89 escribió:@256k Comentario de alguien que no tiene ni idea de lo que he jugado. A algunos se os olvida lo que es la opinión personal y subjetiva.
Siguiente
A FFXIV no, eso seguro
Pesaito que estás defendiendo el FF14 a capa y espada incluso dando por hecho cosas que no conoces. Hilo donde se critica a FF14, hilo donde estás para decir la pasada que es el juego y lo que triunfa.
¿Es que acaso te parece imposible que alguien haya podido jugar al FF14 y le parezca una mierda de FF? Aquí tienes a uno.
No voy a decir que porque no sea un juego de combate por turnos ya no es un FF, disfruté de casi todos los FF del 1 al 13 (si, todos mas o menos), el 15 me pareció bastante penoso aunque mas o menos divertido. El 14 un mmorpg muy alejado de lo que esperaba en un FF y que te tengas que comer misiones de tremenda mierda clonica de mmorpg recadera para ver una historia buena... en serio? Ya me informé en su hilo y lo jugué, porque era muy reacio a jugar ya que los mmorpg no me llaman mucho (he jugado a unos cuantos por eso) y tuve que probarlo para salir de dudas. De combates por turno a un sistema como el del F12, al principio me chocó pero bien y me acabó gustando, pero si por lo que sea no nos atrae mucho el sistema de combate de un mmorpg pues como que no va a entrar.
Y todo esto por supuesto que es una opinón subjetiva, entiendo que haya amantes del FF14, pero lo que no tiene sentido es estar defendiendo al FF14 a capa y espada porque os encante. Vale, me parece perfecto que os encante, pero tenéis que entender que como es normal a otros nos puede parecer una mierda de juego y es igualmente respetable que te guste o no.
maikel_xp escribió:Darthjedyk escribió:maikel_xp escribió:@Darthjedyk Si me comparas una saga en decadencia como FF con Dragons Dogma por mucho que el que diseñador del combate sea el mismo apaga y vamonos,el DD te deja atajar los combates de mil maneras incluida subirte a los enemigos,no se pueden ni comparar este si es un juegazo y la segunda parte (si la acaban algun dia porque los juegazos llevan tiempo) ese si sera un juegazo en toda regla,como los Dragon Quest o Baldur gate que no necesita perder su esesncia para intentar desesperadamente llegar a mas gente.
Si para ti FF está en decadencia después del trabajo de FF14 y FF7R... Y claro que los comparo, FF16 bebe y de qué manera de DD.
Va, unas cervecitas
Final Fantasy XIV todavia te lo compro pero el "remake" ese que hicieron en fasciculos inventando otro modelo de negocio mas agresivo de los DLCS,mira entonces si hemos terminado,esperemos tambien beba del Fornite,asi tendra contento a toda esta nueva audiencia con pocas exigencias.