yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tienen un precio entre los 160 y 240 puntos de Microsoft.
Los usuarios de Xbox 360 que lo deseen pueden personalizar a partir de ahora a sus avatares virtuales con una serie de tatuajes que tienen un precio comprendido entre los 160 y 240 puntos Microsoft.
De momento, los tatuajes solamente pueden ser aplicados sobre el brazo de nuestros personajes, aunque es posible que más adelante las opciones de personalización vayan más allá.
Por otro lado, hay que destacar que estos tatuajes se aplican sobre nuestro avatar como una camisa predefinida, por lo que no podremos combinar las prendas de vestir ya disponibles –aunque dejen los brazos al aire- con estos diseños.
saca dinero power! DD y lo dice uno ke tiene el avatar de chris redfield, el avatar de zombi de plantas vs zombis, un muñeco de un zombi que te sigue y tropieza... pero vamos, nada mas que quieren sacar dinero en lugar de dar mas regalos pasandote juegos completos y logros ¬¬ de ser asi me acabaria el 100% de todos los juegos si me dieran muñecos de avatar pero bueno... a mi lo que mas me jode es que al tener el avatar completo de plantas vs zombis no le pueda poner ni un sombrero ni nada pq se me quita el traje completo ¬¬ pq no pueden hacer ke le colokes accesorios a lo que ya tienes? asi personalizariamos mejor los muñecos y que se dejen de tatuajes a ese precio ¬¬
Joder, ya no saben como sacar los cuartos. Lo malo es que mientras vean que la gente sigue comprando estas gilipolleces seguirán sacando mas cosas de este estilo y cada vez mas caras.
yo paso de comprar ropa, complementos, etc. para el avatar, prefiero gastarme los puntos en juegos indie o arcades, para el avatar ya hay cosas gratis. Ahora tatuajes.... y encima de pago! vaya jeta xD