Los avatares de Xbox Live ya no podrán usar armas

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A partir del 1 de enero estos items dejarán de venderse.

Un Avatares sin armas. Esta es la nueva política de Xbox Live que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2012.

Tal y como se ha anunciado en los foros de Epic, items como el Lancer o el Hammerburst -y el resto de armas-items para los avatares- ya no podrán ser adquiridos a partir de tal fecha. En caso de haberlos comprado con anteriorida, podremos quedárnoslos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ef5294c62eb2&pic=GEN
Y para qué queremos que nuestro avatar sostenga un Hammerburst sin poder disparar, cuando en medio minuto podemos estar serrando en dos a un Locust, o desparramando sus sesos por el suelo? XD

Nada, opino que es otra tontería de M$ para ir en consonancia con el gilipollismo de las sociedades actuales... pero bueno, a mi lo que es afectarme, más bien poco.
Madre mia... Pues nada, a joderse, no? [+risas]

En fin, al menos te dejan usarla si ya lo compraste
Naturalmente que te dejan usarlo, reembolsarte los puntos no lo van a hacer ni de coña. Otra cosa es que con el tiempo lo cambien por algo distinto by the face.

Y digo yo, la pistola de portales ¿se considerará arma? visto el grado creciente de puritanismo absurdo tengo mis dudas.
a mi no me afecta, mi avatar no lleva armas de ningún tipo, lo que tengo que hacer es abrigarlo que no lleva abrigo y debe tener frio [sonrisa]
Semejante tonteria, pues que no hubieran vendido y despues de sacar los cuartos lo restringen..... :-?
Saludos..
Pues yo creo que me voy a comprar una Lancer y un sable láser antes de que los quiten xD

EDITO: Creo que en realidad la política no permite ARMAS DE FUEGO, por lo que el sable láser no deberían quitarlo, ¿no?
Tontería? Mas tontería me parece a mi haberlo comprado. Hay q ser muy inconsciente para dejarse la pasta en semejante basura. Mientras haya gente q consuma esto seguirán sableando por todo cada vez mas.
Sinceramente me da igual que los quiten. No he comprado ninguna y tampoco lo iba a hacer.
yo lo que quiero es comrparme un mono que vi el otro dia XD
Chorrada yanki inside.
el fruto del eden es un arma no? :s
Nunca he comprado nada para el avatar ni tengo pensado hacerlo, de todas formas, ¿no tiene la xbox un control parental? Pues podrían hacer que el avatar que tenga un arma no se muestre a un amigo que tenga el control parental activado, vamos digo yo....... que lo mismo es inviable.

De todas formas al chaval americano que no le dejen tener un arma para el avatar siempre puede ir a la armería de la esquina y comprarsela de verdad, luego pasar por el walmart y pillarse municíón de combate, etc, etc. }:/

Flanders [uzi]

Edito:
Paul Hardcastle escribió:Walmart por favor.
¡¿Y como va a defenderse nuestro avatar a partir de ahora?! ¡¿Con palabrotas?! Ains, desde luego. Y eso de que el que conserve el que lo haya comprado antes se lo cambian por la cara lo harán, seguro. Le cambiaran el arma por alguna chorrada como... waltitalkis, por ejemplo XD
Bundis escribió:Tontería? Mas tontería me parece a mi haberlo comprado. Hay q ser muy inconsciente para dejarse la pasta en semejante basura. Mientras haya gente q consuma esto seguirán sableando por todo cada vez mas.

Cada uno se gasta el dinero donde quiere.
¡Primero nos quitan el eructo al pulsar el stick cuando estás en el dash por un saludo, y ahora esto!

(XD)

Ni me afecta ni me molesta. Es el tipo de cosas que vas cambiando cada cierto tiempo y no va más allá de una mera curiosidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alexricoj escribió:
Bundis escribió:Tontería? Mas tontería me parece a mi haberlo comprado. Hay q ser muy inconsciente para dejarse la pasta en semejante basura. Mientras haya gente q consuma esto seguirán sableando por todo cada vez mas.

Cada uno se gasta el dinero donde quiere.

y como quiera y cuando quiera.

yo nunca me he pillado nada del bazar pero tenia pensado cojerme el traje del MW3 "jugguernut" con el escudo del MW2.

Supongo que el escudo no se considera arma [+risas]
Los yankis estaran hasta la fostia de que quiten las armas a los avatares. claro como hay se permiten armas de todo tipo pues en EE.UU se esta llevando una polemica muy negativa hacia microsoft porque como las armas en el avatar incitara a los niños yankis o cualquiera llevar una en la mano, pues por eso lo han quitado

Me la suda que las quiten. mejor que las quiten, el mayor error de microsoft es poner cosas virtuales pixeladas que solo sirve de adorno como el PShome. no lo puedes sentir,ni tocar, ni oler. vamos virtualmente gastas el dinero tontamente pero... la gente puede hacer con el dinero lo que le venga en gana
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ailish escribió:el fruto del eden es un arma no? :s

de destrucción masiva [qmparto]
Yo he comprado ya el Lancer, pero me parece un robo pagar 4€ por eso. Primera y última cosa que compro.
Estratégia agresivo-comercial para que las ventas de hammersburst (contenido de microsoft) aumente considerablemente. Anuncias que vas a quitar algo y la gente, ante el temor de no poder volver a comprarlo zasca. La tendencia general también pilla al que estaba indeciso y que por lo que sea estaba ligeramente inclinado a adquirirlo. Ahora, con la presión de que desaparezca lo comprará.

Respecto a que si es una gilipollez. Cada uno se toca las pajas como quiere. Respetemos!! Eso sí, seamos conscientes de que el abuso de Microsoft en todos los ámbitos es constante y sonante. (ya, ya sé que todo funciona así. Pero hablams d microsoft en este caso)

P.D.: Q pena no poder equipar a mi avatar con un MP5 xD Ni antes ni después, porque jamás hubieran visto la luz semejante accesorio para el avatar. Ahora Microsoft dice que los avatares A PARTIR DE AHORA no llevaran ARMAS. Y digo yo... CUANDO LAS HAN LLEVADO?
el sable de luz de star wars tambien lo quitaran??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rammdoom escribió:el sable de luz de star wars tambien lo quitaran??

Se supone.
me parece una estupidez.
Vaya una tontería... en fin.
Pues hoy estan a 160 mps las armas del Gears si lo van a quitar porque no dejan de venderlo antes?? Pa estafar más dinero??
Siempre "politicamente correctos" .... Aixxxxxxxxxxx [uzi]
Yo tengo el Hammerburst y me encanta aunq esten los tipicos concienciados q seguramente se lo gasten en pakis...
nadie dice que no sean un timo las cosas del avatar pero joe...al que le gusta tal juego le gusta que su queco lleve algo puesto de el.... u.u...Yo sigo esperando ropa de avatar de animes pero creo que me quedare con las ganas [+risas]
jutha escribió:Pues hoy estan a 160 mps las armas del Gears si lo van a quitar porque no dejan de venderlo antes?? Pa estafar más dinero??

Porque no las van a quitar, las van a dejar de vender.
la vana aquitar por que hay muchos ñoños en mocosoft y quieren acerlo mas familiar lolx !!
32 respuestas