Los avatares definen tu personalidad?

Normalmente los avatars te los ponen por que te gusta el persona o objeto en cuestion o por que te sientes un poco identificadas con ellos,aunque no lo creais mi avatar me identifica xDDD.
Pues yo me identifico con mi avar si
si yo creo q si, es mas mi avatar va conmigo dnd kiera que yo voy ^^
Hombre, un avatar suele decir algo de quien lo lleva por que creo que siempre se pone algo que a uno le gusta.
Yo me puse una foto de uno de los protas del conflict: desert storm (en este caso del 2) y ahí se quedó, para siempre. A pesar de que soy muchísimo mas fan del silent hill, el avatar se queda ahí.

Saludos :)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
pues claro,

¿Tienes la superlicencia clio-sport?
FiNi escribió:pues claro,

¿Tienes la superlicencia clio-sport?

Si,eres un PKT examinando.
Si, y la firma también..
no.. simplemente un diseño
Hombre algo tendra que ver con la personalidad el avatar digo yo no?
elzin escribió:supongo que sí... [tomaaa]

:P tu avatar te describe muy bien tio.
saludos.
El mío es del emperador Augusto, es un personaje histórico por el que siento gran admiración...
Yo creo que los avatares muestran algo propio de cada uno. Aunque no sé realmente si es personalidad u otra cosa. Simplemente, algo que nos gusta o nos sentimos identificados, sin llegar (en algunos sí... en otros no...) a corresponderse con nuestra personalidad.

Salut!
Mi avatar representa mis gustos, como mis firmas.

Un saludo.
sanches escribió:Yo creo que los avatares muestran algo propio de cada uno. Aunque no sé realmente si es personalidad u otra cosa. Simplemente, algo que nos gusta o nos sentimos identificados, sin llegar (en algunos sí... en otros no...) a corresponderse con nuestra personalidad.

Salut!

Estoy de acuerdo kontigo kreo q el avatar tiene q ser algo kon lo q te identifikes o parte de ti.

P.D. Vivan los suaves y la mayoria del rock nacional.
Zapete escribió:P.D. Vivan los suaves y la mayoria del rock nacional.

Viva!! [plas]
Pues si, Dave Grohl is the fucking god!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
krpin escribió:Entonces que soy yo??

Ese poli risitas xDDDDDDDDDDDDDDD que tiempos
krpin escribió:Entonces que soy yo??

Eddie Murphi, xDDDD
Zapete escribió:
Eddie Murphi, xDDDD

?? el poli risitas.......Debiera ser obligado q la peña supiese q fue El Informal.......
Zapete escribió:
Eddie Murphi, xDDDD

casi xD
maponk escribió:

?? el poli risitas.......Debiera ser obligado q la peña supiese q fue El Informal.......

+1
Y entonces yo que coño soy? Un gato azul intergaláctico del futuro?
pues el mio soy yo mismo (un poco tapado [sonrisa] ) que egocentrista soy no? [qmparto] [qmparto]
Pues tanto como definir mi personalidad no, pero tanto mi avatar, como mi firma, da a enteder que me encanta yngwie malmsteen, y que juego al counter, osea, que almenos deja claro 2 aspectos de mi personalidad.

salu2
Yo me identifico con mi avatar
Si, mis avatares definen mis gustos y tendencias diversas, como este ultimo, la senyera autentica valenciana.
maponk escribió:

+1

La verdad es que si , el informal es dios y luego hay mierda-programas que duran en emision años y años como los cutre-granhermano y demas en fin

que usen youtube que hay varios videos del informal que son OBRAS MAESTRAS [plas] [plas] [plas] [plas]
El Informal... ya duro sus años... MUY BUENOS AÑOS lo que me pude reir con ellos "vaca burra..." [plas] Cuando se sento Flo y rompio la mesa... ese fue muy weno!!!!!!!!!!!!

Lo del avatar... es muy diverso... en algunos casos fijo que si..... En otros...
skelzer escribió:Y entonces yo que coño soy? Un gato azul intergaláctico del futuro?

No lo dudes
Yo diría que como mucho, gustos.

Por ejemplo yo soy un superfan de Alesia (quien no halla jugado al GW no tendrá ni idea) XD.

Bye2!!
Algo, pero más bien poco o nada.
Pues el mío algo sí, no quiero decir que sea en ocasiones buena y otras mala, pero sí que actuo de maneras muy dispares.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Pues como suelo llevar a Threnody de avatar y hay quien dice que me gustaría ser como ella, pues lo mismo me define de una forma acertada.
Pues simplemente me gustan estos dibujos y en especial el Coyote, no se me caia simpatico, y es posible q en algunas cosas hasta me siento identificado, un dia en los foros de ACB.com lei algo q me gusto bastante sobre el coyyote, pero ahora no doy con ello.

Pero vamos, q el Coyote es constancia, terquedad, ingenio, desgracia, esfuerzo, no se, si se le analiza tiene mucho valores positivos y otros negativos.

En resumen como digo, me cae simpatico este personaje.
El mío podría definir parte de mi personalidad. Lo hice por lo mismo: muestra mi vergüenza, la cual a veces me impide o dificulta hacer cosas a lo largo de la vida.

Lo más importante en realidad no es que represente o defina la personalidad de cada uno, sino más bien que sea característico, original y, sobre todo, identificativo.

Un saludo^^
Me encanta que los planes salgan bien.
Pues yo tengo al mono malvado fumandose un petardo y ni soy malvado ni fumo petardos :-P
90 respuestas
1, 2