Los avatares definen tu personalidad?

:) wenas queria comentar de este tema si los avatares que uno usa influye como otros te miran,en mi caso yo no tengo uno por ahora ,pero es que nose si sera cosa mia pero hay avatares que me dan la sensacion de que es de pocos amigos,mientras otros son placenteros a la vista y quieres entablar una amistad,?estare loco y soy el unico que se siente de esta manera o es solo el gusto de uno el que influye.

saludos
Se nota que son las horas que son... [beer]
Así que yo ya me voy pa la cama [jaja]
Boas Noites!
Lidl escribió:Se nota que son las horas que son... [beer]
Así que yo ya me voy pa la cama [jaja]
Boas Noites!

xDhahaha,no puedo dormir y no tengo nada que hacer,pero bueno que duermas bien xD
Pues no creo. Concuerdo en que un avatar te hace pensar que la persona tiene cierta personalidad. Pero generalmente no es así, vamos que no falta el tipo con un avatar de malo malozo armado hasta los dientes y que se ve "guay" que resulta ser un geek 12 años que no mata ni una mosca
O también luego pasa que alguien trae un avatar de una chica cachonda sacada de un anime hentai y resultar ser hombre, y para colmo uno que no tenga suerte con las mujeres. :P

Vamos que hay de todo. Pero si reflejan algo de ti son más bien tus gustos. Por ejemplo si te justa Metal Gear probablemente uses un avatar de Snake aunque no vaya contigo.
Entonces yo q soy según mi avatar???un huevo frito?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo en realidad soy una mujer, pero estoy despistando..
maponk escribió:Entonces yo q soy según mi avatar???un huevo frito?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
El qque no tiene avatar no tiene personalidad?! [burla3]

Me parece un poco chorrada, lo que si podria definir serian las firmas , o por lo menos los gustos , porque ponemos lo que nos da la gana [+risas]
maponk escribió:Entonces yo q soy según mi avatar???un huevo frito?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

por que lo has dicho ahora, que sino ni me fijo en lo que es.

Normalmente no miro los avatares, la vision periferica se encarga de "adivinar" quien es el que escribe segun la forma y colores. Asi que tu avatar hasta el dia de hoy era una mancha blanca y amarilla, para mi.
Que insinúas que soy un humano cabeza caballo?¿ xD [qmparto]
Opino que lo único que puede decir un avatar de ti mismo es que te gusta algo, no pienso que alguien por tener X avatar tenga una forma de ser u otra.
Yo no tengo avatar ni firma.

Tendre personalidad negativa, o algo por el estilo.
Yo creo que un poco si
pues yo creo que algunos avatares si pueden llegar a que alguno se haga cierta idea, equivocada o no, de la personalidad del usuario.
yo por ejemplo solia usar un avatar, tremendamente llamativo, que hacia que te fijaras en el mensaje del post, solamente por lo cantoso de mi avatar, y este incluso podia llegar a hacer pensar en ciertos aspectos personales del usuario del mismo.

aunque esta claro, que no. un avatar no va a definir la personalidad de nadie.

tu, maponk, es que eres un poco huevon [plas]

no creo que defina la personalidad, pero si parte de los gustos del usuario

Palabra que estoy harto de ver tu avatar, y NUNCA lo había asociado con un huevo frito [+risas]

Yo no creo que defina la personalidad del usuario, lo que sí creo (al menos para mí) es que parte de la personalidad del usuario se le "transfiere" al personaje del avatar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que define es que es un toca huevos XD
Valnir escribió::cool: Si.

/modo minsk on

a los ojos bubu! puto edwin xD

/modo minsk off

hombre, yo creo q algo si que puede decir, pero como ya han dicho, algunos se ponen a una jamona y luego es un señor con barba, otros simplemente se ponen la primera foto curiosa que ven, o algun gif cachondo, pero en general creo que no es muy revelador sobre la personalidad de alguien

bueno, me voy a saquear alguna aldea con mis amigotes, luego una jamona secuestrada al hombro, y finalmente prender fuego a todo y volver al barco vikingo
Enanon escribió:tu, maponk, es que eres un poco huevon [plas]

no creo que defina la personalidad, pero si parte de los gustos del usuario

Y un poco toca Huevos tambien XD

Por esa regla de 3 segun mi avatar a mi me va el canibalismo,y mas en concreto los sesos :-p
Segun eso me pueden decir con razon que no soy nadie XD
Lo malo es q todo el q me conoce,en persona,tambien me lo dice.. cawento cawento
[enfa] [discu] [discu]
Entonces yo soy un naufrago cawento

xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MonkeyPS2 escribió:Entonces yo soy un naufrago cawento

xD

No está diciendo que el avatar defina cada uno sino su personalidad, tú al tener un náufrago te definiria como una persona que está bastante sóla o va a su bola XD
yo soy un cachondo?

o

un crio?

y tengo 33
bullethole escribió:Los avatares definen tu personalidad?
Pues SI, asi es. Al menos en mi caso, mi avatar define totalmente mi personalidad. A ver quien lo sabe interpretar, ¡venga! :p
Entonces yo soy un perturbado ninfomano. Bueno tampoco se escapa tanto de la realidad [qmparto]
maponk escribió:Lo malo es q todo el q me conoce,en persona,tambien me lo dice.. cawento cawento
[enfa] [discu] [discu]

Yo creía q el tuyo era una nube, con eso te lo digo todo :D

Q te defina la personalidad dependerá, yo tengo el mío porque tengo tortugas y esa tortuga me gusta bastante y precisamente no tengo 12 años :D, pero sin embargo si veo que ciertos usuarios te contestan y presuponen cosas en función del avatar, y que causa un prejucio a veces.

Hay gente q se pone un avatar que sí quieren q se corresponda con su personalidad o más bien como a ellos les gusta verse, cómo les gustaría ser, como dije, depende.
y yo soy la version joven de castro? [plas]
si es asi, soy un suicida rubio xd
Por desgracia no soy piloto de F1, pero es la marca que me gusta
Por supuesto que definen al que lo lleva¡¡¡¡
Oska escribió:si es asi, soy un suicida rubio xd

Hombre seras un suicida,pero al menos haces una musica inconfundible e irrepetible.Grande Kurt [plas]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"

un huevo frito mu majete!
... bueno definen una estética que me gusta, un personaje...
Al menos deben definir algo que tenga relacion con el que lo lleva, si no.. :S
Ni de coña tiene que ver el avatar que tengo con mi personalidad.

Ya me gustaría a mí parecerme, aunque solo fuera un poco, al personaje de mi avatar (que no al actor que lo interpreta).
oh, no soy peter griffin? hahahahahahahahahahahahahahahahaha, cacafuti
Vomitoo.... Vomito... Vomitoo....

Si, Vomito Barf, ese soy yo xDD
PuMa escribió:
No está diciendo que el avatar defina cada uno sino su personalidad, tú al tener un náufrago te definiria como una persona que está bastante sóla o va a su bola XD

Pues vaya XD
Pues si, yo me siento ultramanista, que pasa?

P.D; y quien tengan menos de 15 años no lo pilla [+risas]
Este hilo despierta sensaciones confusas dentro de mi.
-Oye, tú xq estás tan gordo?
-Yo? por no discutir...
-Anda ya! no será por eso.
-Ah! pués no será por eso.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La imagen de mi firma la hicieron "fans" míos desinteresadamente por los ladrillacos que soltaba y las opiniones (por aquel entonces) únicas que decía.

El avatar pues porque estaba en ps2reality y allí por lo menos había una galería de avatares cosa que aquí reina por su ausencia.

El que llevo ahora porque quería cambiar y me tocó tirar de google, estaba hasta los huevos de Brian Fury del tekken4 y de TAILS de Sonic.
Odio muchísimo mi avatar, odio muchisimo a Naruto!!

No me lo cambio porque lleva conmigo desde el primer dia xD
no creo que definan la personalidad, almenos en mi caso es simplemente es una imagen que me gusta..
El mio es sólo por ir a juego con el nick (y el nick tampoco me define en nada :P)
Al menos en mi caso si.

Se nota que me gusta la PSP no?? [looco]

Salu2
Uhmm... en mi caso sería la Muerte. Pues oye, no está nada mal.
Pues yo creo que eso depende de cada uno. Habrá gente que se ponga una imagen por lo que le evoca o porque expresa lo que se le pasa por la cabeza y habrá quien se ponga lo primero que pille, o una foto de su perro...

Yo por ejemplo en los foros suelo ponerme una imagen cualquiera de algo que me guste, en este caso kirby y no porque yo sea una bola rosa, y también he tenido a Zelda y no por eso me siento una princesa XD, pero sin embargo en el messenger me pongo avatares según mi estado de ánimo. Tengo imágenes que me resultan agradables, alegres, otras tristes, otras neutras... Es como cuando escuchas diferente música según estés ese día.
90 respuestas
1, 2