Los avisos

Bueno, al principio pensé que parecería tonto preguntando esto, pero después de todo quiero saberlo >.<

Veréis, supongo que no hace falta ser muy listo para saber cuándo te han baneado, claro, pero, ¿qué pasa con los avisos?

Es decir, supongamos (que es mucho suponer) que te pasas por un hilo, sueltas un comentario subido de tono y te avisan, pero no vuelves a pasar por ahí...
¿Cómo te enteras? ¿O simplemente ya no te enteras?

¿Se podría avisar por MP? ¿O por e-mail?

¿Me equivoco, o sólo es un aviso el que se da antes de un ban?

Gracias ... ^^

SteveSteve
Los avisos no son algo concreto, es simplemente una oportunidad extra que te pueden dar o no los moderadores para que no se produzca otra violacion de las normas, que si significaria un bananeo, por reincidente y mala persona.

Pero vamos, lo dicho: Te pueden dar un aviso, o echarte directamente, en funcion de lo que hayas hecho y del humor del moderador ese dia X-D
yo creo que si haces algo incorrecto que este fuera de las normas no tienen por que avisarte

a mi me banearon del rincon y no me avisaron
Cada uno debe saber si incumple las normas o no. Que el moderador te lo comente es muestra de su buena fe. Si te encuentras baneado de un subforo ya deberias saber a qué viene..

En cualquier caso tambien puedes pedir un motivo del baneo en feedback por ejemplo..

saludoss
De acuerdo, gracias a todos. Aunque me refiero exactamente a faltas leves, me imagino que el que haga algo más grave pues no se merecerá que le avisen.

SteveSteve
4 respuestas