Los ayuntamientos no pagan o pagan mal

Amigos Eolianos que trabajeis con ayuntamientos.
Os están pagando? o siguen funcionando igual o peor que antes?
Lo digo porque a mi no me paga ni clavijo, vamos que estoy cobrando a 120-180 días cuando tengo que pagar sueldos, impuestos y a mis proveedores a 30-60.
A mí la consejería de educación me debe la friolera de 600 euros, por ser colaborador del Cómic Nostrum, ha pasado más de un año y sigo esperando.
Tengo una amiga con una cristaleria al que le deben unos 8000€ de los cuales 6000 son de materiales que ha tenido ya que palmar
12000 euros a mi pareja,desde hace un año,tienen la desfachatez de,al pedir explicaciones,decir que han cambiado el nombre de la consejería (no se cómo era,pero era del estilo medioambiente y ahora es medioambiente y no sé qué) y que presente una nueva factura,con el nuevo nombre,y que la cuenta a 0,es decir,que empieza como si la hubieses hecho ayer.
maponk escribió:12000 euros a mi pareja,desde hace un año,tienen la desfachatez de,al pedir explicaciones,decir que han cambiado el nombre de la consejería (no se cómo era,pero era del estilo medioambiente y ahora es medioambiente y no sé qué) y que presente una nueva factura,con el nuevo nombre,y que la cuenta a 0,es decir,que empieza como si la hubieses hecho ayer.

Agricultura, Pesca y Medioambiente, me consta que debe dinero a muchas empresas.
En madrid pagaban a 3 meses, pasaron a 6, y ahora ni pagan... y muchas veces no encuentran ni empresas que quieran trabajarles... total, que para cualquier autonomo, currar para ayuntamientos, es palmar pasta.

la empresa para la que yo trabajo, no ha visto un duro del ayuntamiento en todo el 2012.
A mi mujer ahora "solo" le deben 12000€ la consejeria de educacion, hace 3 meses le debian 20000€.

Un saludo.
Ayuntamientos, diputaciones y organismos públicos. Los clientes más exigentes y muy mal pagadores. Se piensan que te hacen un favor, te piden y exigen servicio y ya hablaremos de pagar porque "es la forma de trabajar" que tienen.

A mi padre, con una empresa familiar de distribución de material para las artes gráficas, le han llegado a deber, hace ya muchos años, una cantidad vital para una empresa pequeña, de cientos de miles de pesetas. No recuerdo cómo quedó el asunto (yo era demasiado ingenua para saber de esas cosas) pero sí sé que desde entonces mi padre ya no vuelve a trabajar con ellos directamente. Otra cosa es que alguna imprenta cliente dependa del pago de un organismo público para pagar el material servido, pero eso es otra historia, además de que ahora no paga NADIE y si lo hace es mal y tarde... hemos tenido alguno que ha querido pagar... ¡¡60€ a 180 días!!

Pues eso, que no sólo es que paguen mal, es que incluso lo hacen mucho peor si cabe. Así nos va...
Para mi el ayuntamiento paga mal, tarde y nunca.
Por que aqui en mi ciudad tiene a mas de la mitad de las empresas dedicadas a la construccion, sin pagarles, y lo poco que pagan es para empresas que llevan amigos suyos o familiares.

Los demas nos tenemos que aguantar y encima parece que tiene que ir uno pidiendo limosna.
Pues es así en toda España, luego se dice que no hay dinero o se mueve el capital.

Pues claro cojones, si la mitad de las deudas son de los ayuntamientos/estado, eso si, a los bancos le sueltan morteradas de dinero como si nada y a fondo perdido.
Lo mejo es no trabajar para este tipo de organismos públicos.
Salu2
Antes pagaban bien, ahora no pagan, solo hay que ver que a algunos hasta les corta la luz...

Si alguien trabaja para ellos, lo mejor es cobrar por adelantado, y sino quieren, pues no hacer nada con ellos.

Es mejor no meterse ahora a hacer negocios con ellos, ya que te la juegan y solo dan largas para pagar, y en cuanto uno dice que hasta que no paguen no siguen sirviendoles o trabajandoles, no les importa, se buscan a otro y a hacer lo mismo.

La cosa está muy mal, pero es mejor no trabajar y no ganar dinero que trabajar para perder dinero
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
mi ex empresa no le curra a ayuntamientos desde hace dos años. No pagan y aun le deben a mi ex jefe un pastizal, motivo por el que despidieron al 70% de la plantilla.
GoldFish escribió:mi ex empresa no le curra a ayuntamientos desde hace dos años. No pagan y aun le deben a mi ex jefe un pastizal, motivo por el que despidieron al 70% de la plantilla.

Pero para Hurtangarín hay dinero, ¿eh?
14 respuestas