No se que es mas sorprendente, si que en Molina de segura hayan aprobado esto, o que haya dos personas en todo EOL que sean de ahi
Yo soy de Guardamar (del segura tambien ñ_ñ), a ver si muchos municipios se unen a esta propuesta y hacemos piña!!!
P.d: Si quereis apoyar la lucha contra el canon, podeis empezar con votar todos los videos del canal de youtube de RTVE que hablen de este tema para que el dia 28 en el siguiente "Tengo una pregunta para usted" se la hagan a Rajoy y ZP. Yo de momento ya he subido mi video y tiene muchas visitas, comentarios y puntuaciones, asi que parece que va por buen camino (es uno de los que mas polvareda esta levantado de todos los presentados hasta el momento)
Aqui teneis el enlace, a partir del dia 14 se puede empezar a votar, aunque con que ahora lo visiteis y comenteis para que se posicione como uno de los importantes, ya esta bien ñ_ñ
http://es.youtube.com/watch?v=4ej3t_O2aR0
P.d: Si hay algun alma caritativa capaz de girar el video y ponerlo recto, le deberia un favor muy grande, que lo mande directamente desde el movil y se colgo asi, y es que he intentado modificarlo con moviemaker, convertidores de 3gp a avi, con el virtualdub... y nada. Que se me va a bajar la sangre a la cabeza!