Los baberos niños... PDO

DIOOO [amor] OOOOOOS [flipa]

Que es esa maravilla? [amor]
.
.
.
.
.
.

(no pongo nada porque no tengo palabras xD)
como si me cuesta un riñon, este juego cae original, NTSC y si hay edicion especial, me la pillo, esa BSO me mola y muchooooooooo

toi asi.......... [flipa] y al tener la boca abierta pos pasa lo q pasa......... [babas]
Bestial el juego, tengo ganas de jugarlo de una vez, pero se te ha olvidado poner eso de 56k Killer en el titulo del post [+risas].
Hablando en serio, al ver esto me pregunto si se podran superar sus graficos alguna vez, supongo q sí, pero hasta halo 2 dudo que veamos algo mejor ( o ni tan siquiera).

Salu2.
[tomaaa] [tomaaa] es increible deja a la altura del betun a cualquier juego de su generacion...yo tb intentare comprarlo ntsc...este juego no tendrian que relesearlo...el que lo quiera jugar tendria que comprarlo...
Seguro qeu se podra, es un juego de segunda generación, de los primeros de lo qeu yo llamaria de segunda generación. Seguro qeu se verá ampliamente superado. Por cierto, despues del video de giga.de, de cuasi 300 meas, le queda a uno unas ganas de... no se matar a alguien, de envidia o asi.
filetfrito, com ote lo diria..................... necesito ese video ya [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
http://www.panzerdragoon.de/media/video/pdorta_giga.mpeg

Este video fue posteado el otro dia, igual ya te lo has bajado,son 281 megas pero te ves la primera fase enterita del panzer.
a alguno os sale alguna palabra q no sea: [babas][babas][babas][babas][babas]

realmente impresionante [oki][oki]
pero que es eso, de que van. me quieren obligar a comprarme la x box, solo falta que anuncien shenmue 3 y ya me veo galopando a la tienda a por una x box.

el otro dia vi un video del orta y casi me meo encima.

espero que venda tropecientas mil millones de trillones de copias y smilebit haga un panzer dragoon rpg con esa calidad, y que salga Azel... Final Fantasy debe ser derrocado!

por cierto, los que teneis x box, a ver si me podeis quitar una duda... la opcion 50-60 hz de x box que tal va? es que si hay algo que odio es comerme los buenos juegos con rayitas PAL y lentorros.
Escrito originalmente por hardboiled
es que si hay algo que odio es comerme los buenos juegos con rayitas PAL y lentorros.

No existe ningún juego con bandas negras en XBox :P
Escrito originalmente por Urashima

No existe ningún juego con bandas negras en XBox :P

pues menos mal, despues de jugar al FF X en ps 2 en cinemascope...
Si una cosa ha sabido entender MS es esa, las putas bandas negras, deberian ser sancionadas con multa :D

Filetefrito, no, no lo habia bajao (no se pq la verdad), pero vaya q esta bajando ya :D, gracias [oki]
Joder madre mia....
NOSE COMO EXPLICARLO, este es un juego al que considero realmente de NUEVA GENERACIÓN, con esto no quiero decir q el halo o otros sean malos, pero es que este es el claro ejemplo de una nueva generación de videojuegos.
Para mi este panzeer dragon supondrá un salto parecido a lo que supuso en su momento las 3D, al menos para mi.
Su estilo es impresionante, diseños y originalidad a rebosar...
En fin, yo creo que tendríamos que fletar un avion a japon con todos los eolianos o con uno al menos, y volver con un petrolero cargado de Panzeers dragons ortas :D
QUE PASDAAAAAAAAAAAAA
Simplemente:

VIVA LA MADRE QUE PARIO A SEGA

Una pregunta,, ¿cuando sale en Europa? ¿ y en EEUU?
Por fin ,gracias a Sega, podemos decir sin duda alguna ke los videojuegos son el octavo arte :D Viva sega!!!!!!!!! [fies]

En Europa creo ke sale en febrero, y en USA no estoy muy seguro, creo ke en diciembre
Si si, muy bonito, pero:
Qye televisor da la resolución para que se vean esas capturas?

No hay ninguna TV que se pueda ver el juego a esa resolución.
N.. ten... labras.................. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que puede decir uno ante semejante juego, que es bestial, que Smilebit es para mi de lo mejorcito de Sega, que la arquitectura de los escenarios es increible?????

Puesto que eso lo sabemos todos, solo dire que este juego viene a demostrar varias cosas:

1.- Que graficamente esta consola esta a años luz del resto
2.- Que todo puede correr a 60fps(que aprendan los de Malice)
3.- Que un "celeron" y una tajeta "gforce" en arquitectura cerrada da un repaso a los PC´s de sobremesa de CPU´s mas bestiales.
4.- Que la cuvartura para explotar el hard es mayor de lo que decian los "expertos"

A todo esto añado: Ms por favor, incluir imagenes de este juego y similares en los anuncios televisivos, que la xbox se vendera solita :)
IMPRESIONANTE Oooh Oooh [ok] [ok]

Gracias Segaaaaa !!!!!!!!! :-P

Saludos
por que no se me ven las fotos? o.o''' alguien tiene algun mirror o algo por el estilo? O.o
24 respuestas