los backup los reconoce la consola como si fueran peliculas

Hola a todos, hace varios dias que llevo intentando grabar unas isos, casi nunca me han dado problemas, pero las ultimas la consola las reconoce como si fueran videos, se queda en una pantalla que pone xbox360 y no pasa de hay, no se por que antes no me daban problemas casi nunca, ahora llevo 10 dvd, nada he probado varias isos y con los dos grabadores que tengo y nada todos lo mismo. Los dvd que uso son verbatin dvd+r dl y las grabadoras una pioner y una lg, programa imgburning.
Que es lo que falla?
que hago mal?
¿Qué iextreme tienes?

¿Compruebas integridad de isos?

Da datos si quieres que te ayudemos. :D
que es eso de iextreme?
no compruebo la integridad de las ISO, como se hace?
dime que mas datos tengo que dar y te los doy, es que no se que mas hace falta, ando un poco flojo en este tema.
un saludo y mil gracias.
A mi me pasa lo mismo, me ha pasado con el TRIVIAL y con el X-MEN origen, le he pasado, le paso los test y me da problemas en el PFI?, sabeis que puede ser?

Leyendo un poco creo que puede ser porque ambos juegos son wave3, y hace falta el iextreme 1.51 o superior (si existe), podria se esto?
seguramente que tengais el el firm 1.50 o inferior en la consola, en los nuevos juegos necesitan 1.51, teneis dos soluciones o parchear la iso o subir el firm del lector, si optas por la primera hay mas riesgo de baneo. el parcheo de las isos yo lo realizo con el ppf matic y no se tarda nada. Sobre el problema del PFI no tengo ni idea como se arregla ya que yo he tenido ese problema con un juego y lo solucione obteniendo una imagen nueva. bueno espero que os haya solucionado algo, suerte, hasta luego
por cierto yo tambien soy nuevo en esto
abgx360 para comprobar la integridad de la iso.
Y el poff magic ese para parchear, tienes toda la info por este foro.
Perdonad chicos, pero sigo sin enterarme. Veamos. Lo he parcheado, puesto en la 360, pero nada, me aparece como si fuera un vídeo. Qué pasa?

Salu2! y Gracias.
Necesitas este programa para parchearlo XDVDMulleterBeta10.2 o actualizar la version de la consola al menos a la version 1.51.
Ese fallo es por los nuevos juegos con wave3, existe un hilo que te explica paso por paso lo que tienes que hacer para actualizarlo.
El "unico" inconveniente de no actualizar la consola es que tendras que mirar cada juego nuevo para ver si te viene con el wave3 o no.
A mi me pasa lo mismo
Cual es el hilo que explica como actualizarlo
Gracias amigos
8 respuestas