Los Backup Que Hago No Los Lee El360 Y En El Xbox De Mi Sobrino A Que Se Debe

hola necesito su valiosa ayuda mi problema es que he tratado de hacer varios backups de mis juegos y no me funcionan mi consola ya esta flaheada esto no lo realice yo ya que la pc que tengo no tiene Sata

Al meter el juego en el 360 me dice que lo limpie con un paño o en otro caso me dice "disco no reproducible" y al meterlo al 360 de mi sobrino que tambien esta flasheado a el si se lo reproduce sin ningun problema

ojala y puedan ayudarme

1.- grabo con clone cd a 2.4x
2.- uso dvd verbatin

P.D. no se que firmware tiene el mio ni el de mi sobrino ojala y tambien pudieran decirme si puedo saber que firmware es sin tener que conectarlos al pc

GRACIAS
Puedes saber que lector tienes mirando la bandeja (busca un poquito...) pero la version que te han puesto lo tienes crudo...
El problema puede ser porque tu firm sea iXtreme y los grabes sin la particion de video y el de tu sobrino sea Xtreme y porque eso los reproduce (tengo entendido que el iXtreme no arranca los juegos si no tienen la particion de video)
Es lo unico que se me ocurre.

Un saludo!
Prueva de arrancar la consola con el dvd ya en su interior, a mi me ha funcionado, no se el xq..pero me funciona, y tb estaba = q tu
muchas gracias a ambos por tratar de ayudarme

mick666 una pregunta mas como puedo hacer la particion de video que me comentas para hacerlo y salir de la duda si ese sea el motivo por el cual no lee los bakup que realizo

P.D. Al realizar la particion de video y funcionace tanto el xbox de mi sobrino como el mio leerian el juego o esta ocasion solo el mio leeria mi backup

gracias meljaus y mick666 [bye]
Hola otra vez, esta tarde me han llegado unos dvds riktek que grabandolos exactamente = q los verbatim, estos ultimos funcionan de maravilla. No se si habra sido una remesa mala de verbatim... a saber. Ahora el The Darkness funciona a las mil maravillas
Usa el xDVDMulleter.
Seleccionas la ISO y el programa te dira lo que te falta (SS, PFI, DMI o Video partition) si falta algo, tiene el AutoFix que el solito te inserta todo. Al terminar tiene una casilla que pone iXtreme compatible. Si esta marcada, ya puedes cerrar y grabar esa ISO, sino, algo estas haciendo mal. Si quieres mas detalles, buscate por el foro el manual del Mulleter.

Al meter el video, las dos consolas lo leerian sin problema.

Un saludo!
No necesariamente por la particion de video..si no por que no sean staelth en general..es decir que le falten los dmi y pfi...y si es ixtreme el firmware que tienes nunca los va a cargar.

Salu2!
pues ya trate el dia de ayer con el mullelter al pasar la iso por el programa me marca todas las casillas marcas incluso la de iXtreme compatible de todas formas realice la opcion que me dieron la de insertar la particion de video. Lo realizo bien el programa me decidi nuevamente a grabarla y el resultado fue "disco con contenido mixto"

?Que me estara faltando para que me quede bien el backup ¿

gracias a todas las persona que de buena onda se han prestado a apoyarme [sonrisa]
7 respuestas