los backup van mejor en HDD conectado al USB #1?

Hola, vi en un foro que hicieron un comentario de que le fue un backup en HDD externo conectado al USB #1 (el que esta mas cerca del borde) pero si lo conectaba al #2 no le iba, es eso verdad? yo siempre lo tengo conectado al puerto #2 por que en el puerto #1 tengo enchufado otro dispositivo y algunos backup que supuestamente deberia ir en el HDD externo a mi no me va

saludos
A mi me funcionan en el #1 como en el #2.
En mi experiencia, cuando conecto otro dispositivo USB colapsa con el HDD, por ejemplo: teniendo un adaptador de joystick de Play2 a USB y un HDD conectado, en multiman me aparece y desaparece la lista de juegos, como que conecto y desconecto el disco.... Siempre es recomendable, en mi caso, dejar conectado el hdd solo y nada mas...

Saludos!!!
martinnieves escribió:En mi experiencia, cuando conecto otro dispositivo USB colapsa con el HDD, por ejemplo: teniendo un adaptador de joystick de Play2 a USB y un HDD conectado, en multiman me aparece y desaparece la lista de juegos, como que conecto y desconecto el disco.... Siempre es recomendable, en mi caso, dejar conectado el hdd solo y nada mas...

Saludos!!!

Eso me pasa a mí, no puedo usar mis mandos de ps2 en ps3 para jugar a los juegos almacenados en el externo. Y por ejemplo ahora que no tengo ningún mando de ps3, no puedo ni ver peliculas de un pen ya que pasa lo mismo que con el externo dentro del multiman.
3 respuestas