Los backups de DSi no terminan en .nds

Pues bien, buscando por la red backups de las primeras "aplicaciones" por asi decirlo, he encontrado a las susodichas, y a mi sorpresa que no son en .nds, sino en .bin, ahora bien, eso se podria convertir en nds? o es una nueva terminacion que a puesto nintendo a sus juegos? (no vengo a referirme que .bin lo hayan inventado los de nintendo con la DSi, ni mucho menos)

De hay mi sorpresa, alguien le habra dicho lo del romhacking xD, aunque en .bin no tiene pinta de ser mucho mas dificil, eso si, si no tiene ningun tipo de encriptacion ni nada por el estilo

PD: este hilo va aquii verdad?
Bueno normalmente ponerle terminacion "Bin" no va al caso con lo que es el sistema..Espero a que salga la DSi de japonia y poder hecharle un vistazo a su funcionamiento (nientiendo no es muy inteligente creando cosas "Nuevas")
Una teoria que tengo es desensamblar el archivo/rom de DSi (ndstool tal vez) y ver si fuera posible convertirla en un ejecutable NDS (o cosa parecida) ya que en teoria los juegos de la DSi siguen el estandar de la NDS no creo que inviertan en crear una estructura nueva (tenemos la misma "base" desde la GBA asi que no creo que varie mucho..
Como se puede ser tan friki de pensar que el .nds o el .bin lo pone Nintendo... [snif]
La idea en si es ver si este "bin" se puede convertir en un "ejecutable" estandar de NDS..LOGICO que no hay informacion respecto al tema..
Aunque "soñando" seria divertido convertir un homebrew de NDS en un ejecutable DSi y viceversa ...Imaginense "moonshell channel" [+risas] o cosa parecida
javidiyei escribió:Como se puede ser tan friki de pensar que el .nds o el .bin lo pone Nintendo... [snif]
No se a kien se lo diras, pero si lo dices por el post, solo va referido el .bin, nada de k .nds sea de nintendo
4 respuestas